The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Pineappleman

Llevo 2 bestias divinas y tengo la sensación de que no soy capaz de explorar tanto mundo. Veo muchas islas y cosas que no he visitado y te tiras horas en llegar…

3 respuestas
Aegar

#5131 Pilla una barca de esas que suele haber en las orillas con una hoja kolog y llegas rápido a cualquier lugar

Galdor

#5131 pasito a pasito.

KIIM

#5131 luego con los teletransportes no vas ni a andar, tranquilo.

Pineappleman

Estoy pensando en ir a por la espada destructora del mal pero tengo solo 9 corazones. Necesito más verdad?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5135 Chi, necesitas...

Thouy

Pues parece que se ha filtrado una parte del gameplay de BOTW 2.

spoiler
3
7 meses después
Tras

Buenas, como he sido mu weno me han regalado una Switch y prestado este juegazo. Va a ser mi primer Zelda (no me maten)

¿Algún consejo o indicación que deba saber?; ¿Me leo los típicos artículos de 20 cosas que debes hacer al empezar el juego, o mejor me tiro sin ver nada?

Salu2 :)

3 respuestas
Zakram

Disfruta y explora

4
R0571N

#5138 no leas absolutamente nada, ni veas nada. Juega.

2
KIIM

#5138 Disfruta de la mayor experiencia jugable. No tengas miedo de salirte de los límites, el juego te va marcando. Explora todo lo que puedas. Maravillate con el mundo.

Que suerte tienes perro jaja.

1
DarKalibula

#5138 Gozatelo sin mirar guías y pierdete explorando, no tengas miedo de ir a un sitio si te llama la atención aunque este lejos o veas que puede ser chungo. La sensación de aventura es bastante inmersiva en este juego.


Yo tengo pendiente pasarmelo, me quedé en

spoiler

, algún consejillo para un noob que quiere retomarlo?

1 2 respuestas
KIIM

#5142 lo básico. Que recuerdes los movimientos de Link, que te vuelvas a familiarizar con la piedra seyka y que quites el giroscopio.

El resto es volver a disfrutar.

1 respuesta
SikorZ

#5142 Cada sala de ese reto tiene su truquillo, tienes que ir memorizando qué debes hacer en cada una para terminarlo, a lo random yo creo que es complicado, salvo que seas un jugador de dark souls y vayas encocado

1 respuesta
DarKalibula

#5143 #5144 Tendré que echarle paciencia, me apetecia pasarme el juego con la espada cheta a lo true hero xD

2 respuestas
SikorZ

#5145 Entre tu y yo, no compensa mucho, si te haces esa quest que sea por el gusto de hacerla cuando ya te hayas terminado el juego, porque lo que es la espada, psé.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5145 A mí el tema de la espada maestra me encanta, haz lo que te pida el cuerpo, el juego no se vuelve trifácil al conseguirla pero es muy satisfactoria :D

1 respuesta
DarKalibula

#5146 #5147 yaya si era por capricho, se que no es nada del otro mundo. Además solo me faltaba eso para ir al final

1 1 respuesta
SikorZ

#5148 Pues entonces pasatelo sin prisas por la simple diverison de pasartelo y cuando ya la tengas matas a ganon tranquilamente

Que además con la master sword creo que haces mas daño a ganon, lo mismo es un invent pero me suena algo asi

Estan chulos los retos, no están nada mal si ya has completado todo lo demás

1 2 respuestas
DarKalibula

#5149 no es nada descabellado

_-Dereuda-_
#5149SikorZ:

Que además con la master sword creo que haces mas daño a ganon, lo mismo es un invent pero me suena algo asi

Dobla el daño contra Ganon y sus secuaces
Confirmo

1 respuesta
SikorZ

#5151 Como si ganon no fuera un absoluto chiste ya xD

Sólo tengo 2 críticas fuertes para este título:

  • Durabilidad de las armas, no creo que haga falta explciar nada mas
  • Al principio es un reto y una pasada, a mid/late game es todo facilisimo, si a mitad de camino me cargue a ganon tan super facil que fue en plan, pero y ya esta?
P4tr1

Todavía no sabemos nada de la edición coleccionista del Zelda y sale dentro de unos meses

1 mes después
Victolocus

A la izquierda de picos gemelos hay un kolog que se me resiste. Arriba de una colina hay tres árboles. Dos de ellos con una manzana y otro con 5 o 6. Tenía entendido que tenía que dejar el de 5 con 1, igual que los otros dos, pero aun haciéndolo, no me aparece el bicho. Qué estoy haciendo mal?

11 días después
Abedulyabar

Seguramente no sea el mejor hilo, pero la gente que tenéis pensando comprar el Tears of the kingdom cual creéis que es la mejor opción sin ser ma versión deluxe? Reservar ya por nintendo o esperar a alguna oferta pre lanzamiento?

2 respuestas
DarKalibula

#5155 Oferta en plan? Con algun accesorio o merchandising? Como no lo reserves por game o cosas así no suele venir nada. De bajadas de precios olvidate

1 respuesta
Abedulyabar

#5156 últimamente veo mucho rebajado en Amazon justo cuando sale un juego de switch o con reserva uno o dos días antes (no más de 10 euros), pero con Zelda dudo que suceda. Tocará reservarlo en la tienda de Nintendo

1 respuesta
BernyMoon

Me he pillado la Switch y el Zelda y me llegan esta semana. He visto que hay un pase para las 2 expansiones pero no sé si merecen la pena o no por 20€. Que me recomendáis?

2 respuestas
KIIM

Yo recomiendo que te lo pases, y si después te quedas con ganas de más, te pilles las expansiones. El juego de por sí trae muchísimas cosas que hacer.

Disfruta como un enano.

1
GreatKingRat

#5155 yo haré lo de siempre: esperar que alguien que se lo compre de lanzamiento lo venda de segunda mano cuando se lo pase. Así me compré el BotW.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara