The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D #HO

B

#150 En cuanto pueda!

Jotauvece

#149 ¿A que esperas?

pantocreitor

Por cierto, ya no se guarda el avance cuando tocas la canción del tiempo :(
Lo he aprendido por las malas :psyduck:

Tolomeos

Su madre, la torre de la piedra, quizás el templo más dificil que me he pasado en un zelda.

1 1 respuesta
A

#154 Es un lugar mágnifico

2 2 respuestas
Tolomeos

#155 Si encima quieres conseguir las hadas, es que no da tiempo si no te lo sabes de memoria. Me lo pasé y luego pillé una guia y fui siguiendo las instrucciones, incluso con esto llegué a pasarme la mazmorra en la tarde del tercer día.

centu

Bueno pues ya tengo todas las mascaras, corazones y eventos. Y no he pisado las nuevas zonas de pesca.

Tenia la esperanza de verdad de que

spoiler
Dry-Prime

Lo pillé el Viernes y vaya vicio me estoy dando, ya tengo casi la mitad de las máscaras y ayer me pasé el Pico Nevado, aunque estoy teniendo serios problemas con las piezas de corazón, sólo tengo 9 corazones y ya voy casi por la mitad del juego, no recordaba que fueran tantas...

Btw, como ayuda el nuevo cuarderno de los bomber con posibilidad de ponerte alarmas y todo, me ha gustado como lo han dejado. Y vaya gozo con eso de tener las letras de las melodias en la pantalla inferior, ya no hace falta aprenderselas de memoria, eso era un coñazo xD

Gin-Light

Yo estoy en la ¡LUNA! Pillando la mascara de fiera deidad.... que coñazo los saltitos de Zora, me desquicia ....

1 respuesta
ziordo

#159 ve pegado al suelo e intenta subir con la misma inclinación que la cuesta, no hagas amago de saltar, que sea el ventilador el que te expulse arriba

ya podían haberlo dejado como el de la n64

A

Yo pensaba que iban a meter algo más de información acerca de que es realmente la fiera deidad, pero parece ser que nos tendremos que quedar con las teorías :<
O que directamente era la mascara de Link Adulto y no la quitaron y ya está xD

#PutaNintendo

platinium

Bueno, ya solo me queda la Stone Tower. Templos del bosque catarata, pico nevado y gran bahía con sus hadas en el primer run...me conozco el juego demasiado bien.

Me gustan las nuevas mecanicas para matar a los bosses.

Nostalgia pura

#155 Temazo

Versatil

Me da muchísima pereza ir al templo de la torre de piedra, y eso que no me acuerdo apenas de cómo era, pero hay algo en mi subconsciente que me frena. XD

Acu

A ver, he buscado y no doy con la solución. Acabo de pasarme el Pico Nevado, he entregado las hadas en la fuente, he abierto el camino al circuito de carreras y como no me iba a dar tiempo a más, pues he decidido volver al 1er día...

Cuál es mi sorpresa que ahora todo vuelve a estar nevado WTF. ¿Cómo accedo a las carreras ahora si el boss está muerto? ¿Cuándo llega la primavera?

1 respuesta
ziordo

#164 entra en el templo de nuevo y verás

1 respuesta
Acu

#165 lo acabo de ver. Menuda cerdada xDD

1 respuesta
Birras_cs

#166 No hace ni falta creo, desbloquea el camino con la piedra, me saque el carnet del barril bomba estando nevado todo.

1 respuesta
Acu

#167 el carnet. Pero no puedes participar en las carreras hasta que sea primavera.

1
Gin-Light

Puta vida TT xDD estoy apunto de tener la mascara de la fiera deidad, consigo hacer las 3 zonas normales y me quedo en la de batalla... mato a los bichos y al final malgasto los bumbachus esos intentando romper la puta pared....¿Debes meterle un flechazo o como se explotan? porque pasaron por la abertura 587579834 veces y nada y malgaste las bombas xDD

PD: Volvi con 40 bombas xD después de varios intentos, ya conseguí la mascara y menuda BURRADA....

1 respuesta
Sonjohn

Menos mal, que esta la piedra q te da pistas, cantidad de situaciones absurdas que me he quedado atascado, son muchos años desde que lo jugué en la N64, tras la experiencia de que estoy teniendo, no se si es casualidad que igual los zeldas siguientes son de un nivel mas bajo o es que yo me estoy haciendo viejo y pierdo practica xD.

La verdad es una maravilla, tanto OOT y este ultimo te hace ver que dejaron el listón demasiado alto, dudo mucho que se repita algo así.

Tolomeos

#169 No sé como sera sin la mascara, pero el jefe final con ella es autoplay.

Dry-Prime

Acabo de completar el templo de la gran bahia y joder,

spoiler

Actualmente voy con 14 corazones y creo que me faltan 2 o 3 máscaras, con todas las piezas que he pillado y sólo tengo esto, voy a tener que hacer secundarias asaco antes de ir a Ikana.

Acu

Yo acabo de entrar al templo del agua. Mi alzheimer es épico. No recordaba NADA pero NADA de

1
Leagrove

Lo que me ha costado el pico nevado...

Dry-Prime

Ayer me pasé el último templo y joder,

spoiler
centu

Podrian haber hecho algo mas interesante que la maldita pesca. Una pelea contra...

1 3 respuestas
G

#176 Aleja esa cosa de mi, satanás

A

#176 ¿Aceptarias DLC's? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Aunque lo dudo mucho

skamer

#176 OMG, TE ROBO LA IMAGEN :D :D :D :D :D :D
Va a ser mi nuevo avatar xD

7 días después
Acu

Qué grima y sensación de mareo me da el templo de la torre de piedra cuando

spoiler

.
Locura de maz, pero muy bien llevado el usar en ella todas las otras transformaciones.

Usuarios habituales

  • royox
  • centu
  • Acu
  • Birras_cs
  • iCharlie17
  • AnuBiSiLLo
  • tsukiyomi