The Walking Dead: Temporada 1 #HO

Sorii34

Como esta de oferta en Steam y tengo ganas de jugarlo
mi pregunta es, Esta con subs en castellano de españa, e leido que los tiene panchitos.. y claro
nose si se nota mucho o es algo puntual?

1 respuesta
alberthoven

#391 El inglés del juego es bastante básico, pero si no tienes ni idea de inglés con los subtítulos en español vas sobrado para entender lo que dicen (no los he probado).

Wakkox

Y en amazon a 2.49$ (1,9€)
http://www.amazon.com/gp/product/B00DRKJ7VI/ref=dsvrt_review_asin_detail

11 días después
MaTrIx

tengo un problema, tengo la version de steam, me pongo a jugar al juego y me da como tirones cada poco tiempo el juego, son un incordio, cada 30 segundos como mucho me da uno, de pc dudo que sea, tengo un i2500k 8gb de ram ssd 120 y una 570 oc, es mas, le e jugado version sparrow un rato para probarlo hace tiempo y me iba bien, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Quizas tenga que ver en que e tenido que poner compatibilidad con w95 porque no me iniciaba el exe, me daba error y no se porque.

MaTrIx

Perdon por el doble post, otra pregunta, la traduccion oficial da asco, e intentado poner la otra que hay no oficial y no la coje parece, se puede hacer algo?

26 días después
bammargera

Telltale promete "grandes noticias" sobre la segunda temporada de The Walking Dead en octubre

Los aficionados a la serie The Walking Dead no tendrán que esperar mucho más para descubrir las primeras novedades relacionadas con la segunda temporada de aventuras gráficas desarrolladas por el equipo de Telltale Games. Al menos eso prometen sus creadores, que aseguran que habrá "grandes noticias" relacionadas con la serie este mismo mes de octubre.

Nada más han comentado al respecto desde este equipo de desarrollo, que recientemente han publicado su nueva serie de aventuras gráficas The Wolf Among Us, inspirada en la novela gráfica Fables, de la que podéis conocer todos los detalles en el análisis que hemos publicado hoy mismo.

http://www.3djuegos.com/noticia/137575/0/telltale-games/the-walking-dead/

1
27 días después
bammargera
1
1 mes después
Mikaki

¿Merece la pena? Me han dicho que es una cagada

3 respuestas
H

#398 Pues el que te lo dijo es un hereje, el juego esta muy bien y cuando estuvo rebajas era un must.

Si te gusta el comic de TWD y lo sigues te lo recomiendo y si ves que te gusta ya te compraras mas adelante el DLC y la S2.

1 respuesta
Pseudodiego

#398 Ni caso al que te lo haya dicho, si te interesan las historias en los videojuegos es de lo mejorcito que vas a encontrar. Si lo quieres por gameplay pues obviamente no lo compres.

1 respuesta
bammargera

Brutal el comienzo de la segunda

spoiler
jesed

Pues finalmente yo lo pille para vita y aunque el principio me parecio algo flojete hoy he continuado y voy

spoiler

y ahora flipo con el juego :D

Tengo una duda, la temporada 2 veo que sale 22,99€ ¿es solo el primer capitulo o toda temporada?

2 respuestas
bammargera

#402

-1 Es toda la temporada
-2 Si eso te hace flipar anda que no te queda... xD

Naz23

#402 Donde lo has comprado?, y a que precio?. Quiero comprarlo, pero no hay manera.

#405 Thx!, estoy intentandolo conseguir en formato fisico. En Play Asia lo tienen, pero tardan tanto los envios que da pereza xd

1 respuesta
jesed

#404 lo pille por psn, fisico solo he visto el pack psvita+juego pero no se si vendrá en "cartucho" o digital

1 respuesta
PajarracO

Acabo de comprarme la Season 2, iba a esperar a que estuviera de rebajas en steam u otra página pero viendo que la traducción del episodio está casi acabada no pude resistirme :regan:

Necesito mi dosis de TWD!

FuLG

Nice catch!

12 días después
adr1ana_cs

Acabo de comprarlo en Steam con la oferta que han sacado, el caso es que lo ejecuto y al inicio cuando dice que pulse para continuar se cierra el juego y me sale WalkingDead101.exe dejó de funcionar. He probado en modo compatibilidad, en modo administrador, verificando la cache del juego y nada, no funciona ni a tiros. Os ha pasado a alguno? :S

5 meses después
picHuLin

#398 #399 #400 Nunca me ha llamado la atención lo que hace Telltale Games pero me trago todo lo que sea de TWD. Así que cuando ha salido la oferta en Steam no lo he dudado. Pues bien, me lo he fulminado en dos días (12 horas de juego). Tengo sensaciones encontradas. Por un lado me gusta mucho, pero por otro me parece una soberana mierda.

Lo bueno:
-Si te gusta el universo TWD esto te va a gustar. El guión está muy cuidado y sigue la crudeza y los dilemas que se dan en la serie y el cómic.
-Tienes que tomar decisiones duras y eso marca el devenir de la historia. Es un juego que te hace pensar cosas como: ¿Qué haría yo? ¿Por qué haría esto y no lo otro? Y actuar en consecuencia. Además tienes poco tiempo para decidir por lo que lo haces bajo presión.
-El estilo de cómic le pega mucho, sobre todo en las animaciones faciales, muy muy logradas.

Lo malo:
-Más allá de tomar decisiones, este juego no tiene NADA. Es un capítulo de TWD pero interactivo. Como aventura gráfica es un fracaso. Algún puzzle simplón y por lo demás es todo bastante obvio (coge el único objeto que hay y úsalo en el único sitio que se puede usar). A mí eso me parece un fallo muy gordo cuando quieres llamar JUEGO a algo.
-Aunque las decisiones son la clave de todo eso no evita una linealidad absoluta. Tus decisiones SÓLO influyen en la composición del grupo y en tu relación con la gente pero no cambian la linealidad de la historia. Se podría perdonar si el juego fuese realmente una aventura gráfica con puzzles complejos, pero como no lo es deberían haber hecho bifurcaciones (algo al estilo The Witcher 2 al elegir uno u otro lado tienes una historia diferente y paralela) pero no.
-Gráficamente tiene cosas muy pobres. Hay texturas que da pena verlas y algunos zombis más que miedo dan risa. Clipping por doquier incluso en cinemáticas. En conjunto es resultón por el estilo cómic y porque la dirección artística es buena, pero no es excusa.
-Algún que otro bug cantoso.

En resumen, sólo merece la pena por tomar las decisiones por ti mismo, pero si no te puedes ver los capítulos en youtube perdiendo la interactividad. Tampoco es tan grave. Me pillaré la temporada dos cuando haya una oferta similar. ¿Por cierto, la misión de 400 días es un DLC de pago o se supone que la pondrán en algún momento? En el juego pone "pronto" sin más

13 días después
CaNaRy_r00lz

Una pregunta he visto un game play del wolf among us, y me ha picado al curiosidad del TWD pero no se cuantos DLC´s y cosas así tiene he estado buscando y he dado con este pack en gamergate http://www.gamersgate.co.uk/DDB-WDP/the-walking-dead-pack , que dice ser Season 1, supongo que incluye todos los caps, más el DLC de 400 días, me gustaría saber si hay alguna cosa más perdida por ahí o eso es todo?

1 respuesta
ghost_kaos

#410 Esta la Season 1 que trae los 5 caps completos y el 400 days que es DLC del 1. Luego si compras la Season 2 también vienen los 5 caps, aunque el 5 cap esta por salir pero viene incluido si lo compras ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#411 Ok, es que con esto de los DLC's y demás no estaba seguro si había mas cosas y no estaba comprando todo el pack en 1, sólo he jugado un poquito pero creo que lo voy a comprar está entretenido y me apetece ser un hijodeputa xD

1 mes después
B

Lo pregunto aquí porque el hilo de la Season 2 es adelantado a 400 Days. ¿Cómo puedo saber qué traducción es mejor para el 400 Days?

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • HectorxD
  • Rayalz
  • Netzach
  • RdDraco