The Walking Dead: Temporada 1 #HO

bammargera

Primera imagen del capítulo 5, si te has pasado el 4 no vas a ver un superspoiler, la imagen solo te va a hypear

spoiler
Pseudodiego

hype+9000

bammargera

Ni de coña veo el trailer jajaja al último quiero llegar "virgen" xD para el finde o semana que viene imagino que estará la traducción

1
B

Esta mañana al abrir Steam y ver los logros del Ep 5 ya cargados casi me caigo del susto pero no, aun no estaba

1 respuesta
B

#154 a mi me llevan saliendo desde el domingo y estoy desde entonces como un perrete a ver si se dignan a ponerlo ya...

PajarracO

A mi lo que me jode es tener que esperar a la traducción porque mi nivel de inglés...

1 respuesta
bammargera

#156 Mi nivel de inglés es decente y entendí perfectamente el capitulo 1 pero claro, respondiendo al azar algunas preguntas, tengo nivel decende si lo leo y tal, pero si me dejan dos segundos para leer 4 frases y traducirlas mentalmente me agobio y selecciono a lo loco, menos mal que se las han currado y suelen tardar poco

1 respuesta
PajarracO

#157 mi nivel de inglés leído también es decente, pero me pasa lo mismo que a ti, que si me dan 5 segundos para elegir una respuesta acabaré eligiendo al azar, por eso prefiero esperar unos días a que salga la traducción. Lo que me jode es que Telltale Games no saquen el juego con subtítulos en español, no creo que les costase tanto.

B

Ep5 terminado

I cried

spoiler

De las sorpresas del 2012, ni de lejos me podría haber imaginado que iba a salir algo tan bueno de aquí., enhorabuena a Telltale Games.

1 respuesta
bammargera

#159 Cabrón hypeador xD

B

TTG The Walking Dead 12.49$ @ amazon.com

2 respuestas
ertuti

Cuando alguien tenga alguna noticia de la traduccion please que la ponga aqui.

1
Watch

#161 Comprado, estaba esperando algo así. Más cositas para el backlog.

Pseudodiego

Terminado.

spoiler
Skatt
spoiler
cortes

Una pena que este juego no tenga traduccion (no me digais que eso que pulula por ahi es una traduccion, por que eso lo hago yo tambien con el traductor google xD)

#168 Eso ya no se si sera solo el ep1, pero vamos, es que se me quitaron las ganas de jugar solo por como estaba traducido, le dare otra oportunidad.

A todo esto, cuanta es la duracion mas o menos de cada episodio?

1 respuesta
TheBis

Terminado

spoiler
bammargera

#166 Pues quitando la primera que es una basura enorme las de los episodios 2 3 y 4 son muy buenas, no es español panchito y vamos alguna que otra falta de ortografía pero consigues entender todo y al dar las "respuestas rápidas" es mucho más util

#166 Del 1 no he encontrado NINGUNA traducción buena pero del 2 al 4 las que puse si que son buenas y con fallos pequeños y cada capítulo dura unas 3 horas

1 respuesta
Pseudodiego

Curiosidad sobre cap 5:

spoiler
1 respuesta
Xsk90

#169

spoiler
PajarracO

cuando se sepa algo de la traducción ponedlo por aquí plz

Txentx0

#161 ¿Es el juego completo? Estaba esperando a una buena oferta para agenciarmelo.

1 respuesta
bammargera

La última vez me suena que a la semana más o menos de la salida en inglés ya había una traducción beta del cuarto, lo jugué entero 2 veces y no vi ningun fallo gordo

1 respuesta
PajarracO

#172 sí, es el juego completo, yo me lo acabo de comprar que estaba esperando a pillarlo más o menos a ese precio por steam pero cuanto antes mejor que mejor.

#173 sí, aquí dicen que tardarán una semana aprox. http://www.taringa.net/comunidades/tradutwd/6439141/Traduccion-The-Walking-Dead-EP-5-SEASON-FINALE-progreso.html#respuestas-abajo

1
Starshow

Me lo he pillado por amazon.com (9€ y poco) y me acabo de terminar el cap 1.Decir que la traduccion iba bien (alguna panchitada) pero derrepente se me ha puesto en ingles,y yo que se,entender entiendo,pero respuestas en 5 seg joder le tiro a matar y respondo como dicen por arriba,casi al azar.por cierto del cap 1

spoiler
1 respuesta
AoShi

Acabé.

spoiler

Lo de que el juego te lleve por el camino que quiere es inevitable, imaginaos si no el árbol de posibilidades que se abre... imposible. Eso no lo hay en ningún juego, y no, no me digais Mass Effect por favor xD.

En fin, me ha gustado mucho y sabiendo que habrá continuación pueden pulir muchos detalles. Por cierto no sé si os ha pasado a vosotros pero este ha sido el capítulo que más me ha costado distinguir la respuesta políticamente correcta de las incorrectas, veia las posibilidades y la mayoría de veces ni zorra de cual era la buena xD.

1 respuesta
bammargera

#176 En todo caso The Witcher 2 que tiene dos campañas diferentes segun las decisiones que tomes y luego dentro de esas tomas otras decisiones y se resuelve todo de forma diferente así que hay bastantes posibilidades xD

y lo de que no esté claro que hay que decidir me ha hypeado

Flynn

Lo he empezado esta tarde y he terminado el episodio 3.

No me parece normal la calidad que tienen los personajes, son más creíbles que en el 90% de los juegos, lo cual es vergonzoso tratándose prácticamente de una novela interactiva... Hay muchos pequeños detalles, diálogos y expresiones faciales que los hacen más humanos que los cartón-piedra clicheados de la mayoría de juegos.

Por hoy ya está, son demasiados feels condensados en tan poco tiempo. El episodio 3 es devastador...

2
PajarracO

#175

spoiler
SnighT

Terminado

spoiler

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • HectorxD
  • Rayalz
  • Netzach
  • RdDraco