The Walking Dead: Temporada 1 #HO

Vegon
Episodio 5
1 respuesta
TheBis

Alguien conoce la canción Lee de Tenacious D? :D

2
Leah

Yo tb he llorao :S

N30

Por cierto, a vosotros os ha dado el ultimo logro? Me pase el juego pero ese logro me falta, y he visto que a lb_nchi tambien :/

ghost_kaos

No se que pasa pero justo me lo acabo de descargar de Steam y no inicia ni hace nada, sale la redonda de windows 7 de cargando y yasta, como si se abriera-cerrara el juego de golpe! A alguien mas le ha pasado?

1
Flynn

Me ha dado la impresión de que en el capítulo 5 mis acompañantes se volvían absurdos de repente, no sé, como si les hubieran escrito el diálogo sin ganas, y además las situaciones han sido muy forzadas, wtf? Menos mal que toda la parte final es muy grande.

Feels y lágrimas, lo normal.

1
Meltyblood

#181

spoiler
1 respuesta
Vegon

#187 Hay segunda temporada confirmada, no se sabe absolutamente nada más.

A mi me gustaría empezar con otro grupo desde el día 0 de la infección en una zona distinta. Estoy harto de rednecks.

1 respuesta
klero

#188 rednecks?

1 respuesta
Vegon

#189 Gente del sur y varias zonas del interior de EEUU que son muy catetos y poco educados.

Vamos, que quiero que nos vayamos a otra zona distinta de Atlanta xD

1
bammargera

Traducción al 56% Can't Wait! y esto petado de spoilers y yo sufriendo jajaja

1
Flying-flame

Os pongo aquí algunos de los cambios que hay en el episodio según las decisiones que tomas

spoiler

Esas son las que más curiosidad me dieron, si luego descubro más, las pongo por aquí.

ertuti

Segun ponen los de Maximedia (al menos los subs que yo tengo son de ellos), el martes o incluso antes ya habra una traduccion para el episodio 5.

Fuente

PajarracO

En taringa ya tienen un 76% de la traducción, ojalá la terminen mañana.

#195 joder que rápidos! ya podían acabar esta noche :D

1 1 respuesta
bammargera

#194 Ahora un 85% asi que terminan mañana seguro :D

1 1 respuesta
G4tts

Este juego es una obra maestra

Sunete

GOTY 2012

bammargera

Traducción completada, cuando la prueben la subirán :D

PajarracO

Pone que estará subida a las 18/19h de Argentina, lo que serían las diez u once de la noche para nosotros, suerte que mañana no madrugo :D

1
Sunete

¿De dónde bajáis los subs en español? Pasadlo si no os importa.

1 respuesta
PajarracO

#200 http://www.taringa.net/comunidades/tradutwd/6439141/Traduccion-The-Walking-Dead-EP-5-SEASON-FINALE-progreso.html#respuestas-abajo

Y están a punto de publicarla!!

"1) Se traducen y verifican líneas [COMPLETADA]
2) Se prueba ingame verificando que no haya ningun error grave. [COMPLETADO]
3) Publicación. [EN PROGRESO !] "

De todos modos cuando esté publicada pondremos por aquí el link directo

Esa es la del capi 5, las d los otros capitulos están aquí: http://www.taringa.net/posts/juegos/15517691/Traducciones-de-los-Episodios-1-2-_-3-y-4-al-Espanol-de-TW.html

PajarracO

TRADUCCIÓN DEL CAPÍTULO 5 POR MAXIMEDIA

http://www.4shared.com/rar/cMCF7PXX/TRADUCCION_5_DE_TWD.html?

1
ertuti

Terminado, me ha parecido excesivamente corto...

PajarracO

Estaba pensando que se me había hecho extremadamente corto pero igual era impresión mía. Ya veo que no.

Buen final para un buen juego.

bammargera

Sep I cryed too

Vaya pedazo de juego madre mía, aun me queda pasarme el segundo run pero es awesome, y pensar que cuando vi el primer gameplay en la cocina dije: que basura es esto!? y que mierda es eso de venderlo por capitulos?

Me bajé la version sparrow y nada más terminar el primer capitulo 1 me lo pillé en steam, ole los cojones de Telltalle Games xD y he de reconocer que lo de venderlo por capitulos ME HA ENCANTADO, esa desesperación de que salga el siguiente para jugarlo, sobre todo con este ultimo, para la segunda temporada tienen mi compra asegurada, ahora pasemos a los spoilers

spoiler
1 respuesta
PajarracO
Capítulo 5
4 1 respuesta
bammargera

#206 El papel de niño asqueroso lo ocupa

spoiler
2 1 respuesta
PajarracO

#207 que buenos esos detalles, joder que juego más grande :qq:

Y sí, estoy de acuerdo con lo del niño xD

bammargera

Jajaja dios por ahora TODOS los let's play que he visto en youtube del final acaban llorando xD

spoiler
Saorin

Habeis puesto dos traducciones? cual es la mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • HectorxD
  • Rayalz
  • Netzach
  • RdDraco