The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

B

#1020 Yo me pasé el prólogo sin usar QUEN, porque creía que no lo tenía XDDDD. Aprendí luego lo del ctrl XDDD. No veas como me lo pasaba pipa luchando como loco; cada lucha contra 4 se convertía en vida-muerte.

1 respuesta
B

Alguien sabria decirme como leches abrir el cofre para conseguir la llave de la mision de la pesadilla de baltimore?

Me refiero al cofre que esta en el territorio de las arpias.

1 respuesta
ElRuso

#1021 Sin Quen es mucho mas interesante sin duda.

Para los que tienen problemas en acto 1, utilizar bombas y trampas es una de las opciones.

TRuBi

#1022

spoiler
1 respuesta
B

#1024 Si que he entrado pero me pide una llave que no tengo y se supone que esta en un cofre del cual tampoco tengo la llave.

#1026 Vale gracias!! Voy a darme de cabezazos contra la pared por tenerlo tan cerca.

2 respuestas
TRuBi

#1025

spoiler
1 respuesta
Pato-WC

#1025

spoiler
B

A todo esto ¿hay alguna forma para jugar sin cd? Tengo el cd2 metido desde que lo instalé XD.

1 respuesta
TRuBi

#1028 el parche 1.1 desactiva el DRM, asi que no hace falta CD.

1 respuesta
B

#1029 ¿Dónde bajo el parche? Voy a buscar por mi cuenta mientras me contesta alguien. Por otro lado, estoy teniendo problemas desde ayer con bloqueos del juego; para poneros informados.. estoy a lo mejor luchando y la musica empieza como a repetirse, se repite, se repite y al final acaba bloqueandose el juego entero. No puedo hacer ni controls alt surp ni nada, más que darle al POWER xd, porque el reset lo tengo jodido.

Me bajé los últimos drivers de la gtx 260 antes de instalar el juego.

1 respuesta
Denian

#1030 Google -> Witcher -> primer resultado

B

¿Cómo sé que versión de the witcher poseo? Porque a mi antes de ayer el juego se me parcheó solo al instalar.

B

Siento decirlo, pero este juego me ha decepcionado una barbaridad. Para empezar es cortísimo, como la mitad que el primero. Aparte el sistema de combate es un pedazo de cacho de trozo de mierda descomunal. No tiene sentido que en fácil sea facilísimo y en medio imposible. En cuanto hay dos enemigos juntos te empalan a hostias, no hay forma de atacar al grupo entero a la vez, cuando te tiran al suelo el resto siguen dándote estepa, siendo imposible levantarse. La única solución es dar una hostia y rodar, para tirar bombas y usar magias. Entiendo que hayan querido complicarlo, pero no montando un sistema cutre, pobre y sin sentido.

2 respuestas
B

#1033 este no es el hilo del Dragon Age 2.

1 respuesta
B

#1034 El DA2 es repetitivo hasta hartar, pero este no es que sea la maravilla que decían que sería. Gráficamente es muy bueno, en cuanto a historia también, pero la base es la lucha, y la lucha es una puta mierda.

2 respuestas
B

#1035 si cuentas que el juego es corto y que te matan entre 2 durante todo este, puede ser que hayas sudado de absolutamente todas las sidequest para sacar un poco mas de nivel? que no te has crafteado NADA desde el principio? porque yo llevo ya unas 20 horas y me he enfrentado a bastantes enemigos juntos sin problemas. Juego en normal

sHuyiN

#1035 Cuentanos mas.

Alguien sabe porque al intentar hacerme la espada kaedweni resistente, en el inventario me aparece una espada corta resistente?

B
Pregunta acto 1
3 respuestas
Pato-WC

#1038 Esta explicado 500 veces pero otra mas

spoiler
sHuyiN

#1038

spoiler
XenomorpH

#1038

spoiler
NiBeLHe1M

Sin animo de empezar una discusion DA2 vs TW2, yo prefiero el gameplay del DA2, que sin ser perfecto, al menos es mas fluido, menos impreciso, mas variado, mas tactico y en definitiva mas ameno.
Y es verdad que TW2 no es especialmente largo (aunque si bastante rejugable).

2 1 respuesta
Pato-WC

#1042 Para no querer empezarla, la empiezas muy bien.... en fin si queréis discutir abrís un foro TW2vsDA2

CsNarsil

#1033 No entiendo como te puede parecer imposible en medio, yo estoy jugando en difícil y algunos combates cuestan, pero vamos que si no te lo pasas en medio una de dos,o no sabes usar a Geralt y sus habilidades, o ni has hecho sidequest ni crafteado objetos..

2
C

Ando un poco mosca con el juego.

A saber, estoy en el acto 1 en la misión de

spoiler

. Pues bien, para destruir

spoiler

, ok? Bien. De la cantidad de tipos de bombas que existen me he enterado de que me hace falta

spoiler

porque lo he buscado en una guia por internet ya desesperado.

Mi pregunta es... el juego te da ese dato por algún lado? O si no quieres acudir a internet tienes que probar con todas y cada una de

spoiler

Lo cual me parece una soberana cagada, la verdad.

3 respuestas
guillauME

Que no sea fácil no lo hace una cagada.

1
sHuyiN

#1045

spoiler
1 respuesta
CsNarsil

#1045

spoiler
C

#1047 OK, me quedo más tranquilo entonces. Sólo necesito saber que toda la información que necesito está en el juego de ahora en adelante. thanks!

cm07

Confirmado, TW2 ya es parte de la historia del mundo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales