The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Scyrak

Nvm

guallon

A mi el launcher del juego no me conecta y no descarga ningun parche, lo he tenido que hacer manual

KILLOXON

A mi no me deja crear cuenta através del launcher. No me deja escribir en los campos vacios xDDD

SiCk

El The Witcher 1 no me gustó mucho, me duro unos pocos días instalado. Me recomendaríais este?

3 respuestas
Denian

#1144 no

CsNarsil

#1144 Si no te gustó el uno este no te gustará a no ser que seas un graphic whore.

B

Sólo diré una cosa: El ME2 me duró más.

ElRuso

#1144 Depende por cual razon no te gusto el 1.
Ese tiene mucha mas accion que el primero en sus inicios y no hay ir andando paya y paka cada 2 minutos.

1 respuesta
C

Vaya por delante que por ahora este Witcher 2 me está pareciendo el juego del año y una auténtica joya. Una maravilla.

Pero el sistema de misiones se buguea que da gusto. No es la primera vez que selecciono una misión, miro el mapa, me manda a un sitio y no es ese sitio. Ayer mismo, en

spoiler

Estos pequeños fallitos (perfectamente subsanables con un parche de medio pelo a mi entender) son los que hacen que no le ponga un 10 al juego por ahora.

SiCk

#1148 Me pareció bastante aburrido, la historia no me enganchaba y me pareció muy lineal y poco "consistente", sobretodo los escenarios y los personajes. No sé si me explico, por esas razones me duró un par de días nada más :P
De rol me moló el Oblivion, los Baldurs Gate en su época, ese rollo. ¿Me merece la pena probarlo entonces? :P

2 respuestas
Resa

#1150 Son diferentes tipos de juegos de rol. A este juego la parte de rol recae en "vivir la historia", y en el oblivion la parte de rol cae en "haz lo que te da la gana".

Este es un muy buen juego, pero no puedes ir con la intención de pasarte el juego haciendo sidequests dejando la trama de lado como en el oblivion

p4l3rm0

#1150 No. Es mas de lo mismo.

#1153 Quien se ha quejado amigo? Creo que tu no eres SiCk y mi impresión iba a dirigida a él y sus aparentes gustos.

1 respuesta
C

#1152

Deme más de lo mismo de un juego que es una puta maravilla.

Si es que os quejáis de vicio ya. Ahora va a resultar que los Witcher son malos.

1 respuesta
SiCk

Ok, gracias a todos por contestar. Creo que lo dejaré pasar :)

PD: No digo que sea malo, no lo he jugado, como lo voy a decir xD

2 respuestas
B

#1154

Si no has jugado al 1 no te vale la pena el 2.

2 respuestas
ElRuso

#1154 Tu veras, pero yo daria una oportunidad a unque sea a lo "barba rosa". Yo el uno nu pude pasar mas de la mitad del secundo acto, me aburrio. Este me encanta.
Es bastante linieal asi que como te han dicho antes no esperes un sandbox, pero dan las libertades lo justo parq que entretiene.

#1155 Eso no es verdad y lo sabes.

1 respuesta
B

#1156

¿Hola? Jugarás a una segunda parte sin jugar a la primera. Ole tus huevos xD

PD: NO.

PD2: Tengo las Ed. Colec. del 1 y el 2, por si me habías entendido mal.

1 respuesta
ElRuso

#1157 Claro que si. Si la segunda parte es buena, pq no? Eso de no jugar la seguna parate pq no has jugado la primera me parece absurdo puedes perder un grandisimo juego y muchas horas de entretenemiento.

1 respuesta
B

#1158

Pero que no vale la pena. Que empezar un juego sin saber ni quien leches es

spoiler

, pues no vale la pena.

Aunque no digo que no juegue al 2, sino que primero juegue al 1 si le interesa el juego, claro.

2 respuestas
Hurtiek

#1159 Pues eso es una putada para los que tenemos la intención de jugar en consolas, mi PC es una cafetera y no tira el Witcher 1, asi que espero que metan un resumen o cualquier mierda del estilo...

3 respuestas
B

#1160

No hay nada. Te "obligan" a jugar al 1 para seguir con el 2. De ahí que también se importe el save (no es obligatorio tampoco).

Pero no, si esperas la intro contando el qué, no sabrás nada de los poderes, ni quien es el Rey ni nada de nada.

Siempre te quedará ver un Walkthrought por Youtube xD

ElRuso

#1159 Pues eso no ha influido nada para mi. Te enteras bastante rapido quien es quien no te pierdes nada importante. Por lo menos yo no noto que sea asi.
Y el ejemplo que pones en el spoiler no es el mejor la verdad, eso me importo mas bien poco. Y en pocos instantes ya sebes quien es...

#1160 No te preocupes, te interaras de todo. O mas bien de casi todo.

1 respuesta
B

#1160

Hazle caso y luego nos cuentas ^^

AlzeN

Pues a mi me pasa lo mismo que a #1162, el 1 jugue poquisimo, tan poquisimo como que no me ayudo para nada a entender algo mejor en el 2. Si bien hay cosas en las que puedes andar un poco perdido, mas tarde o mas temprano te vas enterando de la gran mayoria, y oye habra cosas de las que no me habre enterado, pero eso no me impide disfrutar al juego, y ni muchisimo menos me siento obligado a jugar al 1.

1
C

Me cago en la mismísima puta!!! Las marcas en el mapa en las misiones se me bugean que da gusto!!

A nadie más le pasa? Es decir, me dan una misión X (por ejemplo,

spoiler

) y las marcas en el mapa son totalmente aleatorias! Es decir, ahora me marca allí, ahora allá, y me vuelvo loquísimo! Al final he tenido que tirar de guía para encontrar la puta entrada a la guarida!

Joder... esto NO es aceptable, me cago en su puta vida!!! Un juego que podría ser de 10, una obra maestra rotunda... y esta tarde, después de dar 200 vueltas persiguiendo marcas en el mapa incorrectas y bugeadas he estado a punto de desinstalarlo por frustración. Y ya es la 3º vez que tiro de guía en el juego por culpa de bugeo en la información de las misiones.

Espero que lo arreglen con un puto parche, porque entre la sesión de ayer y la de hoy el juego ha bajado muchos enteros por culpa de los malditos bugs. Me sacan completamente del juego... con lo inmersivo y jodidamente guapo que es, me sacan.

Una lástima.

1 respuesta
KILLOXON

#1165 El problema de algunas marcas de mapa es que están bajo tierra, y se accede iendo hacia el sitio opuesto a dónde indican.

A mi me molesta mas que tarde tanto el menú en aparecer, y que encima si aplico una runa a un arma por ejemplo y luego salgo del inventario me tira directamente al juego sin pasar por el menú y vuelve a repetir el proceso.

El inventario está hecho con el culo de lo poco intuïtivo que es. Cuando miras un objeto al lado izquierdo para aplicar a tu personaje hacia el lado derecho la de veces que me he equivocado y me lo quita (ropa, armas y tal)

Cuando tiras o compras un objeto no se oye ningún sonido, cosa que te hace dudar de si has hecho cualquier acción. Cuando obtienes un objeto el texto descriptivo que te dice lo que has conseguido desaparece en cero-coma, dudando o pasando por alto que lo has obtenido.

Luego pq coño hay que apuntar tanto con la vista del personaje para abrir una puta puerta o hablar con un personaje? Hay cosas que no entiendo.

Y con el pad es imposible hacer scroll vertical para leer una nota o libro, o eso o soy manco y no lo veo.

Es super inmersivo, el guión está cuidadissimo, graficamente es impresionante y entretiene, pero hay cada tontería encima que no me dejan darle mas de un 8.

Nada de lo que critico creo que sea difícil de arreglar, creo yo.

Kenni

#1070
jajaja no sabes lo que me he reido cuando he leido tu spoiler, la parte de que el tutorial no te explica una mierda y has puesto el ejemplo del pulso, jajaja estuve a punto de romper el teclado porque me habian ganado 10 veces seguidas y no encontraba la tecla que hacia que el medallon se quedara dentro de la barrita... jajaja joder, ha sido buenisimo tio, pensaba que era el unico al que le habia pasado.

B

Versión de 360




Y ahora lo que me ha dejado genuinamente sorprendido, todas las mejoras post-lanzamiento de la versión de PC se incluirán, se harán además otro montón de mejoras y todo el DLC disponible hasta el momento será gratuito.

2 respuestas
B

#1168

Las fotos llevan AA basto que la X360 es incapaz de ofrecer. Si hasta a 1920x1080 con todo a Ultra (menos ambient occlusion e hiperreal) no tengo ese AA.

Que por cierto, ¿dónde leches se configura el AA? Yo quiero ver, que si hay una cuerda a 500m, sea una cuerda, no una sierra xD

Fyd

Por fin podre jugarlo en la 360 asi que genial. Porque mi cafetera con este juego no puede ni al minimo.

Usuarios habituales