The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

dr_Rouman

Lo edita Bibliópolis Fantástica y Alamut. Yo la tengo en Bibliópolis porque salió muucho antes, Alamut lo empezó a sacar luego de nuevo,y creo que es con tapas duras y tal.

Aun así, es el último libro que les compro, han tardado una barbaridad en sacar "La dama del Lago" (último de la saga) y para más inri lo han dividido en dos partes separadas sólo 4 ó 5 meses, cobrando las dos a 18 € Ya que se tiraron 2 años desde el anterior, no nos hubiera importado esperar esos meses para tenerlo completo, en fin.

La traducción no está mal (tiene cosas mejorables), pero hay que tener en cuenta que somos de los primeros países en tener la saga completa traducida, en inglés van por el segundo todavía xD

Los libros están bien, salvo los dos primeros que están MUY bien. Los primeros son relatos relativamente cortos y hasta cierto punto inconexos sobre Geralt. Va a un sitio, le hacen un encargo...etc Muchos son variaciones de cuentos clásicos rusos y cosas así. En el primero hay unos capítulos más cortos que hilvanan la historia, pero los relatos en sí dan saltos en el tiempo, en el espacio...etc La mayoría de los personajes son fugaces, pero hay otros más persistentes y que luego tienen importancia en los otros libros (Yennefer, Triss, la sacerdotisa de Melitele, Cintra...). Creo que el primer capítulo del primer libro es básicamente la historia de la intro del Witcher, cuando caza a la Estrige.

Los otros libros sí que siguen un hilo argumental y con muchos personajes persistentes. La historia es bastante típica (política, profecías...), lo que es más atípico son los personajes y el tipo de fantasía.

</offtopic>

1
Fyd

#91 Ok perfecto, gracias por la respuesta, pregunto porque cuando son muchos libros me gusta tenerlos todos de la misma edicion y me obsesiono que no tengan ningun "rasguño", hace tiempo que llevo queriendo leerlos pero estaba esperando a que salieran todos, respecto a la traduccion, realmente soy bilingue y se polaco tambien, asi que no se si leerlo en su idioma original que supongo que siempre sera mas autentico que en español, aunque en Español en principio me cuesta menos.

dr_Rouman

Joder, si eres polaco léetelo en version original hombre!! Además podrías habértelos leído hace años, cuando los fans sufríamos por saber cómo terminaba la historia y hacernos una traducción de fan xD

DiSKuN

tengo pendiente los libros. El juego pinta genial, espero q resuelvan lso problemas del 1º

Akklaim

Mejor RPG de la década en camino :D

XenomorpH

O.o acabo de ver este hilo... menuda buena noticia!!

Por fin podre volver a cazar monstruos.... y mujeres!!

dr_Rouman

http://e3.gamespot.com/video/6266532/

http://kotaku.com/5565407/killing-time-with-the-witcher-2-assassins-of-kings?skyline=true&s=i

Fyd

#97 A mi me ha encantado!! ademas para ser la version Alpha no esta nada mal, se nota que le queda todavia un tiempo, lo de que va a salir en consola es verdad? eso si que no me lo esperaba, de lujo!!

11 días después
P

#75 Pajas de sangre!!!! Me estan dando unas ganas de rehacerme el 1...

9 días después
Vegon

3 deliciosos vídeos con gameplay

1 mes después
B

Las animaciones son muy de palo

CrIpI

Alguien me puede mandar por pm la historia del primero como termina? k no llegue a acabarlo.

9 días después
dr_Rouman

#102

spoiler

Lo pongo en spoiler porque yo mismo he estado entrando a este hilo sin haber acabado el primero (aunque no debería) y el otro día me lo pasé.

Teaser de la Gamescon

Y van a repartir Press Kits, así que yo esperaría más información e impresiones en los próximos días

edit: Más gameplay

http://www.gamezilla.pl/content/gc-2010-wiedzmin-2-nowy-gameplay-z-gamescomu

El Stealth ese es Arkham Asylum ready

Elessaroncio

Impresionante como pinta este juego, el uno es la mitad de bueno de lo que se muestra este? haber si tengo tiempo de jugarlo ( el 1) y al primer DAO

dr_Rouman

Mi módem 3G echa humo >:












Nacho, tienes mi bendición para poner esto en una galería de esas preciosas :*

p4l3rm0

Ahora mismo se ve ya como x100000 veces mejor que el H&S ese que van a sacar los doctores.

El cambio de guardia puede estar mas cerca de lo esperado. Y merecidamente...

B

#105 Luego si saco ganas le hago publireportaje al juego que ahora estoy perezoso y Witcher es demasiado-poco japonés como para esforzarme xD

Veo a Geralt demasiado sexy en algunas pics, creo que tengo un problema en la cabeza

dr_Rouman

Everyone is gay for geralt.

Lo único que no me gusta de todo esto es que estoy viendo que el portátil que me he pillado hace nada no me va a servir xDD

Vegon

A ver si cogen el relevo de Bioware definitivamente con este juego.

Sin putas ganas que tengo. Junto a Brink es sin duda el que más espero... Catherine no lo cuento, es solo por mi lado weeaboo.

Viva CD Projeckt coño.

Akklaim

El único juego que está por venir por el que albergo grandísimas esperanzas.

El resto quedará a años luz.

He dicho.

p4l3rm0

Mas gameplay con algo mas de calidad:

sharker

El mejor RPG que he jugado jamas xD

p4l3rm0

Me han dejado picueto con lo de: aprox. 4 pantallas de carga :wow:

Hurtiek

Una duda, llegó a salir The Witcher: Rise of the White Wolf? Por lo visto era la version The Witcher de Xbox/PS3, que según el estudio encargado del juego estaban desarrollando pero no vi noticias siguientes del titulo :(

dr_Rouman

Santo dios xDD Curioso lo de que haya 3 inicios de partida, será porque se podrá usar la partida del Witcher 1? Lo digo por los tres caminos, el de los Scoi'atel, el de la orden y el del brujo.

B

#114 Lo cancelaron. Quisieron abarcar mucho y casi se acaban arruinando por calcular mal. The Witcher 2 también está previsto para consolas y esta vez tienen apoyos así que lo veremos.

#115 Clarisimamente y dado que no tengo los saves de mis múltiples partidas a The Witcher pues ITS THAT TIME AGAIN.

A mi me ha impactado lo de los finales, serán reales o Bethesda alike?

Vegon

Va a ver que crear un hilo nuevo para ir comentando como nos pasamos The Witcher otra vez, supongo.

iosp

Tres inicios no? Como sea empezando desde la partida del primero... En mal momento formatee con mis partidas guardadas xDDDDDD.

Tal y como lo estan pintando parece que le vaya a dar doscientas patadas al primero, y eso me parece imposible xD, espero que asi sea, y podamos disfrutar de otra maravilla de juego.

zErOx

Me gusta lo que veo.

Fyd

Que maravilla y todavia les queda medio año hasta que saquen el juego, asi que nada, a mejorarlo todavia mas :-)

Usuarios habituales