The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

ElRuso

Me lo acabo de pasar hace unos 10 minutos. El juego esta muy bien. Le doy un 89%. Tampoco me parecio tan corto como lo dicen algunos. El problema es que el acto 3 es muy corto comparando con 1 y 2. Si hubieran echo 4 actos de la misma longitud no creo que habia tantas quejas.
Hay dos bugs que me rallaron bastante los dos en el combate. Uno es cuando quieres cambiar de espada y se tarda un monton. Y el otro es cuando Gerald se pone en modo extranyo en el combate donde no responde a ninguna accion y el raton no cambia de vista.
Tiene otros pequenyos fallos tecnicos por cual razon no le doy mas nota.
La inmersion, la historia, los personajes me encantan un 95%. Vamos que es un juego digno de llamarse un RPG.

Dos dudas en acto 3:

spoiler
1 respuesta
B

#1229

¿Qué no hace nada?

Si te acercas, con esa pedazo espada te da sí o sí. Además le atacas y no haces nada de daño, luego las flechas, las bolas, sus rush hacia ti... nooo, no hace nada xD

1 respuesta
C

#1232

Un consejo.. mejora al máximo la señal de "Quen". Tener Quen al máximo es algo así como activar el God Mode.

Al máximo no sólo absorbe cantidades indecentes de daño, sino que cuando te golpean hace daño a todos los que te rodean.

En mi opinión, se les ha ido un poco de las manos.

1 respuesta
B

#1233...

Las señales... ¿cómo se suben? ¬¬'

1 respuesta
C

#1234 Ostias!!! Normal que te sea imposible esa batalla... sin señales ya puedes pegarte toda la vida.

Es al subir de nivel. Los puntos de talentos gástatelos en subir en la rama de la izquierda la señal de Quen (creo que puedes subirla 3 veces... en el último nivel es un canteo) . Y sube también la intensidad de señales.

Otra cosa importante es subir en la rama de la derecha la distancia de esquivar. Así, cuando le des dos veces a W,A,S ó D, al hacer Geralt el movimiento evasivo cubre mucha más distancia, dejándote más lejos del peligro.

1 respuesta
B

#1235

Cawen! Tengo todos los puntos gastados en rama superior/derecha. Supongo que restablecer los puntos ni de coña, ¿no?

Normal que las pasase putas en las palizas skin, con Quen a tope representa que al pegarme se harían daño ellos :\

Pues llevo así todo el juego, señales al mínimo.

1 respuesta
C

#1236 Qué putada... pues yo que tú lo ponía en modo Fácil hasta que tengas un par de puntos de talento más y puedas aplicarlos a Quen.

Yo estoy jugando en difícil con Quen al máximo y es un paseo... (salvo excepciones). Si a este juego le quitas la señal de Quen o la nerfean podría ser un puto infierno.

1 respuesta
B

#1237

Incluso en fácil se hace imposible el boss xD

Me extraña que no se puedan reestablecer los puntos :\

1 respuesta
C

#1238 Creo haber leído por ahì que hay un personaje que te deja reestablecerlos... pero yo nunca me lo encontré. :S Échale un ojo....

EDIT: No me hagas caso.. puedes hacerlo más adelante, pero no en el punto en el que estás.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1222 Y que mas da que este basado en la "Prosa de Andrzej Sapkowski"? Acaso un juego necesita estar basado en novelas para que sus pesonajes sean carismaticos y tengan trasfondo? Obviamente no.

Uno de los aspectos que mas explota Bioware en DA y ME, es el desarrollo de sus personajes, tanto a nivel de su historia (con las sidequests), como a nivel de su personalidad (dialogos, reacciones a tus actos, etc). En el TW eso no existe, basicamente pq solo manejas a Geralt, asique el resto no son mas que NPCs casuales.
Por esa simple razon, Triss (que puede tener 400 paginas solo para ella en las novelas, me da igual) esta años luz de tener el peso, carisma e importancia que tiene, por ejemplo, Tali en la historia de ME o Morrigan en DA.

B

#1239

Entonces veo que te dejan literalmente jodido en ese punto. Tocará cargar alguna partida anterior donde aún tenga puntos :\

Ah bueno, espera... tengo 2 puntos de talento. Lo sé porque al empezar el boss, siempre pongo la habilidad de lanzar a 2/2 (quería tirarle bombas pero no hacen una mierda).

1 respuesta
C

#1241 No jodas!!! Con 2 puntos de talento tienes suficiente para metérselos a Quen y tenerla bastante tuneada.

Otras cosas que deberías tener en el futuro mejoradas son la recagra de energía más rápida y aumentar la energía total que tienes, para poder spamear señales con más frecuencia.

1 respuesta
B

#1242

Cuando juegue hoy lo miro, pero joder... hay cosas un poco incomprensibles en el juego. No pueden meterte tal boss así por la cara si el juego mantiene una dificultad...

1 respuesta
ElRuso

#1243 Masme, se puede pasar todo el juego en dificil sin uso de Quen, y no es tan dificil. En hard tira de las bombas y trampas. Para pelear con Letho no tienes que hacer nada mas que spamear bombas contra el. Luego ya no nesesitaras ni las bombas.

#1239 Es el quest

spoiler
1 respuesta
B

#1244

Claaaro, pero yo no tengo bombas xDDDD. A ver quien es el listo que se pasa ahora el boss sin bombas y sin Quen subido xD

2 respuestas
exon1

#1245 Se puede, mas que nada porque aunque lo tengas subido te lo sigue quitando de una bola de fuego, y lo mismo las gárgolas xD

1 respuesta
B

#1246

Pero por arriba dicen que se daña él mismo. ¿Cómo atacar a un boss el cual la espada, aunque hagas rodar por el suelo, te da igualmente?

ElRuso

#1245 Y pq no fabricas las bombas? Conseguir los ingredienes para "grapeshot" es muy simple y se fabrican con alchemy.

guillauME

#1231 Con respuesta a tu primera duda

spoiler

De lo que me he dado cuenta es de que tanto guardar Orens, tanto recolectar objetos, Hierbas, Minerales para luego no utilizar ni una cuarta parte pese a que tenía el inventario petado de pociones(10 de cada), bombas(Unas 15 de cada una) y demás luego me sobraban ingredientes por todos lados. Me han sobrado Orens por un tubo y he comprado todo lo mejor que tenía al alcance. Las pociones no las he usado salvo con el Kayran y en algún momento puntual donde después no me hacían ni falta o directamente la cinemática te suprimía los efectos y estabas todos los combates venideros sin pociones.

Yo personalmente creo que he conseguido la mejor espada contra Humanos que podía tener pero puedo estar equivocado por supuesto. De todos modos con lo que tenía antes de enfrentarme al último jefe ha sido pan comido pasarmelo en Normal. Ahora os enseño con lo que he terminado en mi inventario justo antes de la última escena del juego:

Masme si te sirve de ayuda ese combate a mi me resultó MUY FÁCIL con esta build en el lado de las Señales:

Consejo sobre el combate de Masme
2 respuestas
B

#1249

Yo también acabé con ese equipo pero

spoiler
ElRuso

#1249

spoiler

Estoy totalmente deacurdo sobre el exeso de los ingredientes. Al final vendia casi todo ya que pa que.

1 respuesta
C

pregunta rara… me he reempezado el juego en dificil y ahora tengo límite de peso 300... :S Por qué? En Normal tenía 250.

1 respuesta
guillauME

#1251

NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO
1 respuesta
ElRuso

#1253

NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO
Kenni

#1252

spoiler

Haber cuento yo un poco:
Me lo he pasado 3 veces para probar diferentes opciones pero ante todo para probar las 3 ramas de habilidades. La primera partida subi la rama de la derecha, pero me di cuenta tarde que la habia subido mal porque tardé demasiado en subir las 2 ultimas habilidades que son las que dan adrenalina y te permiten tirar de

spoiler

Lo que si que hice de puta madre fue subirme la Quen muy al principio, como antes mencionaban por aqui y tal, y pude tomarme el juego con un poco de calma.
La segunda vez cogi la rama de las señales, una rama un poco chunga si no eliges bien las habilidades que subir dos veces porque el combate en grupo con la rama izquierda es dificil sin señales que peguen en area. El caso esta en que la mayoria de las señales al lvl 2

spoiler

Lo que esta claro es que la Quen es una subida al lvl 2 obligatoria con cualquier personaje y sobre todo si estas subiendo la rama de señales. Ademas, la otra habilidad de la Quen de

spoiler

Y para no enrollarme mas, la ultima rama no me gusto muxo pero esta entretenida, a mi eso de tirar de potis me mola pero su habilidad de adrenalina no me parecio nada del otro mundo.
Me gustaria, para el que se haya leido mi parrafada, que siguierais posteando lo que pensais sobre las ramas para ver diferentes opiniones o mezclas de habilidades para probar y divertirme mas. Gracias a todos ;D

2 respuestas
ElRuso

#1255 Sobre tu spoiler

spoiler

Sobre las habilidades, he leido que el mix de la derecha y la de abajo es de lo mejor. El segundo run si lo hare, intentare hacer ese build.

2 respuestas
C

#1255 #1256

Yo en mi primer run reté a Aryan La Valette a un duelo delante de sus hombres... lo maté y éstos depositaron sus armas en el suelo. Y mi partida continuó tan tranquilamente... pero con 250 de límite de peso.

1 respuesta
Kenni

#1256 #1257 claro, a mi me pasó lo mismo. En mi primer run lo maté y como no tenia ni idea de esa habilidad seguí el juego como si nada. Luego en mi segundo run cuando me di cuenta de ese +50 de peso estuve cargando partidas anteriores para saber en que punto y porque me lo dieron. A mi lo que no me parece bien es que con una decisión tan in trascendental como esa se te vayan 50 de carga. #1256 Te recomiendo tambien probar la rama de señales porque la habilidad de adrenalina mola muxisimo, sobre todo

Macholoko

Bueno, ayer lo termine en Normal, elegi

spoiler

Hoy empece de nuevo pero esta vez tiraremos por

spoiler
1 respuesta
ghost_kaos

#1259

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales