The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Criollo

No se si voy a poder aguantar hasta que salga el mes que viene la EE, me he leído toda la saga, jugado al 1 y estoy con un mono...

alguien con un equipo similar al mio podría decirme que tal se mueve el juego ahora tras los parches de rendimiento que han ido saliendo?

conroe 2'4ghz ,2gb ddr2, gf gtx 260, w7

Fyd
12 días después
bammargera

Pedazo de trailer mostrando lo nuevo que meterán en 360 y en PC

1
Criollo

bellísimo :D

Pato-WC

Los que ya lo teníamos comprado nos lo actualizaban de gratis ¿no?

1 respuesta
Txenon

Toca volver a pasarselo :P

bammargera

#1445 Sí, es lo que tiene CD Project, que es la hostia y en PC pondrá el DLC gratis

2 1 respuesta
p4l3rm0

CD-P miman al cliente y lo adoran periódicamente a base de regalitos, tratando de ganarse su fidelidad y confianza y por ello cuentan con mi fidelidad eterna. Ademas lo de la confianza lo demuestran con hechos consumados, como removiendo el DRM.

No como otros los cuales no hace falta ni mentar, que ven al cliente como las ubres de una vaca y sólo piensan en ordeñarlo y exprimirlo hasta dejarlo totalmente seco desde el día uno y mientras les sea posible.

Dicho esto, no creo que el juego triunfe una mierda en x360. El target de cliente posible ya lo habrá jugado en PC y el resto no es su estilo de juego.

5
17 días después
B

Conferencia y presentación de la Enhanced Ed. y algo más en 15 minutos.
http://www.gog.com/news/spring_conference

sokomizer

"A special surprise for all The Witcher 2 fans".
"Something unique for gaming enthusiasts all over the world".

Señores, echen a volar su imaginación. La verdad dentro de 1 hora y pico xD

1 respuesta
ArThoiD

#1450 Serie Razer by The Wither 2

sokomizer

Las sorpresas eran 2:

  • The Witcher Enhaced Edition para MAC disponible en Steam desde YA por 7,99€
  • Fallout disponible en Good Old Games GRATIS durante las próximas 48 horas (PC).
1 respuesta
dr_Rouman

#1452 Y copia del Witcher 2 en GOG para todo el que lo compró en cualquier sitio.

JaCtAeSt

Acabo de hacer el tutorial, y he empezado lo que es juego y wow...xd

Si tenemos en cuenta que la xbox tiene 5-6 años, estos tíos se han currado un port como nadie ha hecho antes, en serio, gráficamente es brutal.

pd: Tengo la pre-order de la dark edition hecha, pero no me he podido resistir a probarlo antes. Pero cd-project se merecen cada céntimo que cuesta este juego.

bammargera

Pedazo de video que define bastante a Geralt y al juego y sin spoilers

y aparte comparación entre 360 y PC

3
Exxel

Qué grande Geralt... a pasárselo de nuevo con la enhanced edition, y ahora no todo en mínimo sino en Ultra con el pc nuevo xD

C

Pregunta:

¿A los que tenemos "The Witcher 2" por Steam se nos actualizará automáticamente a la Enhanced Edition?

1 respuesta
Pato-WC

#1457 ---> #1447

B

¿ESTAMOS LOCOOOOOS? ¿Qué hace 4 días sin subir este hilo?

NEWS!!!

http://en.thewitcher.com/community/entry/178

CD Projekt ha anunciado que ya se puede empezar a descargar el parche que actualiza The Witcher 2: Assassins of Kings a la Enhanced Edition en PC desde su web oficial.

Tal y como ya avisaron su descarga es completamente gratuita para aquellos que compraron el juego y el archivo ocupa unos 10 GB. Se podrá descargar alrededor del 95% de la actualización ahora, y el resto el día 17 de este mes, fecha en la que se pone oficialmente a la venta la Enhanced Edition tanto en Xbox 360 como en PC.

Este parche añade cuatro horas de juego adicional, 35 minutos de nuevas escenas cinemáticas y otras mejoras.

EDIT: Ya que te pillo online te cito #1 xd

B

Joder, el que puso la noticia que rehaga el resumen porque me ocupa medio foro :mad: :regan: :palm: (no pongo más smileys porque no quedarían bien :P )

2
A

Que tal esta el juego? Lo veo al Steam por 40€ y no se si comprármelo o no.

Que decís?Vale la pena?

#1462 4gbRam,2.8ghz cpu y 1gb nvidia, tiraría?

#1461Nvidia GT520M y la CPU es i5

3 respuestas
B

#1461 Es la polla si tienes un ordenador medianamente potente y te gusta el tipo de juego, claro está.

1 respuesta
C

#1461 Qué Nvidia es y qué procesador?

Cryoned

#1461

Las keys cuestan 15€ y son activables en steam.

1 respuesta
Navas24

#1464 g2play es de fiar para pillar la key ahi?

cardhu

Una preguntilla, es que nunca he comprado en amazon uk juegos de 360.
este estará en español???
http://www.amazon.co.uk/The-Witcher-Assassins-Enhanced-Edition/dp/B0073PQFQS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334311416&sr=8-1
es que esta a buen precio, aunque me imagino que el libreto el mapa y lo demás que regalan estará en ingles.

EuRyNomE

Esta es otra saga que estoy deseando tocar en cuanto renueve el pc. El primero lo probe un poco pero solía petarme demasiado en muchas ocasiones y lo dropeé porque no soporto jugar así.

Espero que me parezcan tan buenos como al resto de la gente.

1 respuesta
bammargera

#1467 Te recomiendo bastante que juegues al 1, yo me esperaba un juego anticuado pero tiene una historia tan cojonuda con tantos momentazos, giros de guión y tal que lo flipas, y si no te has leido los libros más porque yo empecé el 2 y no me enteraba de una mierda, lo dejé tras la primera misión, jugué el 1 (que incluso me gustó más en muchas cosas) y en el 2 ya me enteraba de todo, ahora mismo voy por el segundo libro y tela

dr_Rouman

El problema que tiene el 1 es el doblaje, jugadlo en inglés por lo menos. Luego las animaciones faciales y algunas conversaciones dejan que desear, pero tiene una historia y elecciones chulas.

bammargera

Y tanto, yo lo puse en inglés directamente, y os lo dice uno que juega todo SIEMPRE en español si hay esa posibilidad, pero solo con escuchar a Geralt en español inexpresivo y ver lo basto que es en inglés...

Usuarios habituales