The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

dr_Rouman

Ídem, yo últimamente casi todo lo que tengo de PC lo uso por Steam, pero me echo a temblar cada vez que tengo que instalar de algún retail que tengo por ahí.

De hecho, es el mismo motivo por el que cargo los juegos de la Wii (sí sí, los originales también) desde un disco duro. Creo que el Mario Galaxy 2 lo saqué una vez de la caja nada más xD

M

#181 Los lectores de las consolas tienen aguante, pero los LG y sus muertos de 25 € que cuando haces presupuesto de compra de equipo nuevo te la suda, estan hechos de mantequilla de Soria, es increible lo malos que son xD.

B

Gloriosas nuevas pics + una entrevista con datos interesantes




Buen gusto y buen arte

2
Glicerart

Gays, gays for Geralt everywhere!

2
Netzach

El espantapajaros ese es horrible.

Este juego le gusta a lbnch porque es made in Polonia.

dr_Rouman

Renovando PCs, renovando PCs everywhere : (

Espero poder jugarlo al mínimo aunque sea xD

Tengo sentimientos enfrentados sobre las cosas que quiero que aparezcan. Por un lado me gustaría que salieran en este

Spoiler de los libros (final)
B

Geralt IN YOUR FACE









NSFW
1
Vegon

Gay por Geralt.

4
Netzach

Polacos > Canadienses.

3
cm07

Polonia > Canada

3
bloodhound

Mas hype para mi cerebro. Es de los pocos juegos que pagaría su precio de salida.

P

#183 FAP (x25)

Dios, me da igual el photoshopeo que llevan... lo quiero ya!!

dr_Rouman
gloin666

Ahora que Bioware ha decidido dedicarse a hacer ports de consolas, me parece que estos polacos son de las pocas esperanzas que le quedan a los RPG en PC.

Y las pics preciosas. Ya podian aprender otros estudios.

3
AlzeN

Cuando sale el juego? Es que lo estoy viendo en steam y me esta echando humo la cabeza.

jotayepes

Maadre mia cuanto tienen las desarrolladoras que aprender de cdprojekt.......

BreadFace

Soy el unico que se ha reido cuando a abierto el NSFW de nacho? xDDDD

5
Netzach
1
ReJeCt

q ganas le tengo

Akklaim

No le tengo ganas apenas :O

Tendré que pasarme el 1 por tercera vez para bajar algo el mono.

guillauME

Caerá la Collector's Edition FIJO.

Ahora tengo que volver a retomar The Witcher que siempre lo dejo a medias por culpa de los juegos online.

p4l3rm0

Requisitos mínimos

  • Dual core 2.2 GHz

  • GeForce 8800 512 MB VRAM

  • 1GB (XP) or 2GB (Vista, 7) system RAM

sharker

Pajas de sangre con Geralt

_Akiles_

Buf lo que estoy viendo es que si el 1 me iba a 30 fps con este voy a flipar

Vegon

#204 No tiene nada que ver. En el primero usaban el motor del NWN original modificado por ellos. Un motor que ni de lejos estaba pensado para lo que ellos mostraron en pantalla.

En esta ocasión han creado su propio motor pensando en lo que necesitaban y optimizándolo todo lo que podían.

_Akiles_

Ah vale es que me iba horrible en ciudades, en campo abierto, con fuego delante, etc, bueno pues a ver como de optimizado está este.

dr_Rouman

Y aun así hicieron maravillas con la Enhanced Edition.

Creo que el Just Cause 2 pide esa gráfica mínima también, y a mi me va más o menos bien. In Poland we trust.

12 días después
Netzach

Una preview que traduciré más tarde si me veo con ganas.

12 días después
W4rpS0

Estoy jugando ahora The Witcher y viendo estas imagenes y videos me estoy hypeando cosa mala.... buff

20 días después
Netzach

Personajes

[media]http://www.gametrailers.com/video/polish-developer-the-witcher/709443[/media]

Usuarios habituales