The Witcher 3: Wild Hunt #HO

koalas

Yo tengo tantas cosas de alquimia que no se que hacer con ellas. otra cosa pensaba que el alcohol duraba para siempre y al meditar me a dicho que ya no tengo alcohol raro eso no?

1 respuesta
Hernani

#6121 el alcohol te regenera pociones de alquimia que tengas hechas al meditar y se va gastando

B
  • Intel Core i5-4690K 3.5Ghz
  • 8GB RAM
  • GeForce GTX 960

En ultra lo veo díficil, ¿pero en alto a 60 fps se podría jugar con este equipo?

3 respuestas
Kas_

#6123 -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-witcher-3-wild-hunt-hilo-rendimiento-pc-536236

Alguno sabe si en la primera parte, en Huerto Blanco, puedo encontrar en algun vendedor la receta para hacer el aceite para híbridos? Llevo rato buscándolo pero no se si es que directamente no hay.

spoiler
Hernani

#6123 quita el hairworks, baja la profundidad de la hierba un poco las sombras(no se notan nada) y la distancia de dibujado y lo tiraras con todo a ultra menos esas cosas

gohrum

#6109 msi gtx 970 + i5-4690k + 8gb de RAM: 60fps con vsync, 2048x1152 de resolución y más de 60fps, pero están capados a 60 por quitarle carga a la maquina. A 1080 y sin fps capados llega a 80fps. No tengo la grafuica en overclock.

Lo unico es que cada vez que se arranca se pone en modo "ventana maximizada" y hay que ponerlo a pantalla completa, va mejor.

Descargar config aqui y poner en la carpeta my documents/mis documentos/The witcher 3

https://www.dropbox.com/s/h2vbmyynoryynq4/The%20Witcher%203.zip?dl=0

#6123 de sobra

sefirus

#6117 pues igual que yo salvo las sombras, donde esta el problema? XD

LechuJa

Es una escena sin spoilers, pero tal detalle gráfico me ha dejado atónito (ultra settings):

2 respuestas
sefirus

#6128 es el contenido exclusivo del dlc

1
LechuJa

Estas dos no se quedan cortas:

spoiler
2 respuestas
alienalaloca

#6090 Madre miaa.. es verdad, he encontrado al tio y te da pastuca. A partir de ahora me las guardo para venderselas a este tio xD

gohrum

#6130

spoiler
3
Kas_

#6128 te han limpiado hasta las cicatrices xD

1
B

#6130 pfffffff deja que te presente al Flying Beggar

2 1 respuesta
HG_Tevez

#6134 eso me ha pasado a mi tambien, es mas

2 1 respuesta
zErOx

jajajaja ...joder es tan dificil hacer un juego de este calibre al 100% de pulido que veo esos fallos incluso normales.

Leagrove

Que setup de skills estais subiendo? Maxeando potis?

1 respuesta
B

#6135 y es exactamente el mismo tio.... me pregunto si en realidad no será que vuela de verdad xD

Timyyyy

#6137 http://puu.sh/hVxyH/921a3b4361.jpg

Hernani

Cada vez que veo fotos de vuestros personajes mas avanzados y vero las armaduras tan jodidamente feas... me hago mas a la idea de que terminare el juego con la armadura inicial, en vez de un brujo parece un puto arlequin.

1 2 respuestas
Krosita

A mi es que la armadura del principio me parece awesome, las demas son de payasos xd

2 respuestas
R1b4S

#6141 Realmente la armadura de brujo es la más guapa que he visto hasta ahora. Aunque la de #6069 está bastante guapa. Cual es, por cierto?

1 respuesta
ekeix

#6140 Hay armaduras de escuelas de brujos que están guapas, pero claro hay que encontrarlas y craftearlas, sin una guía o sin los mapas es difícil de dar con ellas. Pero claro casi todo dios va con las de drop de arqueros o esas feas medievales randoms y dan ganas de ir sin armadura a veces xDD

guillauME

¿Váis a usar el Hilo de Rendimiento?? Si tenéis que comentar cosas alr especto es lo ideal porque de esta manera todas las dudas y consultas técnicas del juego están ahí para que las lean los que tienen problemas.

1
Timyyyy

#6141 Pues a mi me molan las armaduras, y la que tengo ahora de las que mas.

http://puu.sh/hXI2U/91e21abb67.jpg

2 respuestas
Hernani

#6145 esa comparada con las de bufon de la corte que he visto no esta mal... peor vamos.. espero ver algo mas decente en la linea de la armadura inicial o pienso terminar el juego con ella, eso de ir por el mundo como si fueses un bufon con triangulitos verdes y blancos no se que puta mierda es.

B

#6142 se llama "Ban ard Breastplate", fue loot de un ? de la zona de la izquierda de Crow's Perch

M

Pues a mi las armaduras me encantan, algunas son mas realistas pero otras tienen ese toque medieval burlesco que me recuerdan a Los Caballeros de la Mesa cuadrada o a los cuadros de Brueghel el viejo. Me alegra que por una vez no veamos las horrendas armaduras tipo WoW o Dark Souls.

StumKrav

Yo voy con la del gato, y me parece que no voy a cambiar a ninguna xD, upgradeandolas con los mapas y a correr.

Ragebar

Llevo a Geralt sobrecargado a niveles absurdos xDDD estoy ahora mismo en novigrado. ¿Aqui puedo comprar algunas alforjas tochas :S? He leido ue hay un vendedor que compra las cosas muy caras, pero no lo encuentro xDD

Por cierto, al llegar a Novigrado he visto que

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales