The Witcher 3: Wild Hunt #HO

-Zack-

Bueno, lo terminé hace unas semanas, me paso para decir que es una jodida obra maestra de arte de todo, decir que no jugué a los 2 anteriores, pero sí me leí todos los libros antes de jugar

spoiler
2 3 respuestas
Alur

#12301 Tiene más de un final ;)

1
Agrael120

#12301 Los dlcs no se quedan cortos, son espectaculares.

J

#12301 Los DLC le dan mil patadas al juego base

16 días después
Cryoned
4 3 respuestas
G-36

#12305 Ya ha pasado mas de un año desde la ultima vez que lo rejugue, puede que ese mod sea la excusa perfecta para empezar un full run con todas las expas.

SevenOfThem

#12305 Este vídeo es de 3 de marzo y las webs lo están compartiendo ahora. No saben ni en qué mes vivimos lmao.

1 respuesta
thiffon

#12305 En serio se veía así de mal? xD Pero si lo recuerdo que se veía topisimo.

Cryoned

#12307 yo cuando sale en dsogaming xD

1 respuesta
SevenOfThem

#12309 lo más gracioso es que el retrasadito de John lo compartió en marzo en DSOG y lo ha vuelto a compartir como si fuera nuevo :joy:

DarKalibula

Voy a volver a empezarlo dentro de poco, cuando me pase el Wolfenstein 2 New Colossus o incluso antes no lo sé, lo dropeé cuando se me borraron no se cuantas horas de campaña debido aún bug y lo mandé a la mierda.

Me he puesto un buen puñado de mods para jugarlo a gusto, mejora de gráficos, nudes decentes, efectos de luz y un largo etcétera.

¿Alguna recomendación, nivel de dificultad y esas cosas?

fumAx

Lo he empezado el otro día y me está encantando a pesar de que nunca he jugado a juegos de este estilo.

Me han comentado que es un juego larguísimo, pero me gustaría hacerme una idea más o menos de cuánto me queda por jugar.

Sobre qué nivel de personaje se llega al final de la historia principal? Aún soy nivel 8 o 9.

Estoy jugando en el segundo nivel de dificultad más complicado y de momento me parece bastante sencillo, a excepción de que en alguna misión me quedé sin comida y las pasé putas para poder matar a un Golem por ejemplo.

4 respuestas
er_vick

#12312 ponte la opcion de que los bichos se igualen a tu nivel, porque si te pierdes a hacer misiones secundarias y explorar al final eres jesucristo en la tierra dando ostias con la espada (y aun asi no te parecera demasiado dificil)

Wedek

#12312 largo pues....si exploras cada rincon,haces cada secundaria,contratos, busqueda de tesoros y todas cosillas que hay para hacer unas 100h tranquilamente.

Si vas mas al grano con algunas secundarias solo pues unas 40h diria yo.

Yarkham66

#12312 218 horas con la dificultad al máximo y haciendo las dos expansiones, es un juegazo que se me ha quedado grabado para siempre.

wajaromau

#12312 158 horas primer run y acabo de empezar la 2 expansion asi que si, es largo, lo empece en marzo con eso te lo digo todo 🤣🤣

XaViMeTaL

Hace no mucho me regalaron la GOTY y lo empecé a jugar la semana pasada.

Me ha volado la puta cabeza. Juegazo.

1
Hernani

Y yo sin conseguir engancharme.... a este "juegazo" y que me de pereza post baron rojo y acabe dropeandolo debe ser la edad.

DarKalibula

Domingueo en The Witcher 3

¿Queréis que vaya poniendo capturas chulas por aqui?

5 2 respuestas
Tolomeos

#12319 No.

Acabo de empezar el segundo Dlc, ciertamente el juego base es la peor aventura de las tres.

2
TRON

#12319 si te las curras why not?

Yo también estoy rejugándolo, mi Geralt dice hola:

3 1 respuesta
btoman

Yo me pase el 3 y antes de seguir con las expansiones me he pillado el 1 y el 2 en steam.

Es una droga el puto Geralt de Rivia.

1 respuesta
DarKalibula

#12322 Yo me lo estoy pasando con calma, leyendo todos los diálogos, etc y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer, te sumerges de una manera que no es normal

2
B

Yo empece jugando al 1º pero lo dropeé casi al final, después me pasé el 2º y el 3º con las expansiones. Luego me leí los libros y hace poco lo he vuelto a rejugar el 3º. Pero esta vez fijándome en todo, lore, los guiños a los libros y a los anteriores juegos. Además esta vez a 4k ultra. Una autentica joya.

1 respuesta
Saorin

#12324 un autentico witcheriano

1 1 respuesta
B

#12325 Y a mucha honra!!!

1
Dredston

Un auténtico witcheriano se habría pasado el 1 al menos un par de veces. Además es el único juego que te permite ir full neutral y cargarte a todo dios.

En el segundo ya te obligan a escoger entre el orejas largas o el anti no-humanos, cuándo perfectamente podrían haberte dejado ir a tú puta bola y cargarte a ambos jaja.

5 1 respuesta
B

#12327 joder ahora que lo dices es cierto, se cargan la neutralidad de Geralt que tanto destacan en los libros.
El primero lo dejé donde la princesa se transforma y entra en una casa. ¿Quedaba mucho de juego?

2 respuestas
Fr0z33n

#12328 La neutralidad de Geralt que tanto destacan a los libros se va a la puta en el 90% de las veces, ¿eh?

Que duda mucho y bla bla bla. Pero al final o por convicciones morales u obligación política, siempre escoge bando.

DarKalibula

Valen tanto la pena los libros?

1 respuesta

Usuarios habituales