The Witness #HO | ●────

SamaWoodo

Acabo de activar mi segundo láser

spoiler

y debo decir que los puzzles de aquí se me han hecho más pesados que los que venía haciendo.

2 respuestas
B

Eso sí, me duele mucho no poder aumentar la velocidad de la cámara y tener que esperar a que se gire del todo.

Aidanciyo

Generador de wallpapers game


Así hasta el infinito

1 1 respuesta
aButreCa

#151 Es la peor zona imo. Ahora estoy en la casa del árbol y me está encantando.

1 respuesta
Shaka

#151 Joder voy a tener que volver ahi ... no encontraba pistas de por donde meterle mano. Al final volvere para ver si las encuentro.

spoiler
SamaWoodo

#154 Justo ando por ahí y como dices no tiene nada que ver, son mucho más agradables de completar.

Pablolovg

Pues acabo de ver un directo del juego y me ha molado mucho. Cuando pueda me lo pillo.

Adenis

#153 giev me moar!

No me hagas comprarme el juego para hacerme fondos xD

SamaWoodo

Vale, esto ha sido MUY CRUEL

Abrir solo cuando hayais conseguido el trofeo Monastery u os hayais "pasado" la casa del arbol
1 1 respuesta
xaloju

¿Sabeis si se puede empezar una partida nueva sin que te borre la anterior? El mensaje que sale cuando le doy a partida nueva no me da ninguna confianza.

Carcinoma

He activado mi segundo láser, pero no sé muy bien cómo he resuelto el puzzle.

spoiler

No me ha molado resolverlo así. :(

1 respuesta
slakk

#159 I KNOW THAT FEEL

spoiler
ruinas del desierto

Llevo unos 120~ puzzles hechos y aun hay algunos que no se ni por donde pillarlos xD

aButreCa

Dónde veis el numero de puzzles hechos?

1 respuesta
slakk

#163 Cuando le das a cargar partida

1 respuesta
aButreCa

#164 249 llevo yo con 8 láseres.

1
SamaWoodo

Yo llevo 122 con 3 laseres. Maldita sea, tengo que espabilar xD

Fdkn

#161

jardines, no arbrir si no has completado
1 respuesta
Carcinoma

#167

spoiler

xD

2 respuestas
Fdkn

#168

spoiler
2 respuestas
aButreCa

#168 #169

spoiler
2 respuestas
Carcinoma

#169

spoiler

#170

spoiler
Fdkn

#170 No estoy seguro de si estoy de acuerdo con eso pero me pilla muy lejos volver a comprobarlo xD

1 respuesta
aButreCa

#172 Puedes comprobarlo cuando quieras que es así. Si no vaya mierda de puzzle sería xD

Swim2theMoon

Le he echado un rato y me encanta aunque no sé si estoy yendo por el camino correcto, o si hay un camino correcto porque desde el principio prácticamente podía ir por donde quisiera

me limitaré a hacer paneles y dejarme llevar

1 respuesta
Cryoned

#174

La mejor manera de disfrutar el juego

Como empieces a leer al resto, guias, spoilers y demás, te vas a reventar la mitad.

Tyme

Zona de la cueva. No abrir si aún no has pasado por ahí.

spoiler
1 respuesta
Shaka

#176 Yo tb la deje ...

spoiler
1 respuesta
B

Qué bueno el puzzle de

3
Tyme

#177 Ídem, me he dado media vuelta y a tomar por culo xD

1
GryF

Yo llevo 48, y estoy en un acantilado con el último de los puzzles de una serie en la que tienes que llevar ambos extremos por puntitos azules, amarillos y negros. Voy a salir loco >_<

Usuarios habituales