The Witness #HO | ●────

Adenis

Cuanto mas juego mas me gustaria tener un oculus rift para estar dentro del juego, el apartado grafico me esta pareciendo sobresaliente.

Forcriun

Repito lo que dije hace dos horas:

no llevo ni media hora y ya me esta pareciendo la mejor cosa de las cosas que pretenden ser la mejor cosa

Nacho hold me ;_;

1 respuesta
Igneel

#182 Veras cuando descubras tu primer secreto y luego los veas por todas partes y en todos los lugares, matrix

H

42 paneles y todo muy bien y que idiota me siento.

Es todo tan bonito y entiendo tan poco

TheWing

Desde la segunda mitad de Fez que un juego no me hacía coger lapiz y papel. Me encanta º-º

-Power

Ya he visto un "final" del juego con 7 laseres. Y (no hay spoilers pero para gente delicada)

spoiler
1 respuesta
AktioMan
aButreCa

#186 Lo de los finales como va? Tienes que hacer save antes o tras verlo sigues en la isla.
Yo estoy a 1 panel de conseguir el décimo laser y tendré que ir.

1 respuesta
Shaka

Yo directamente en vez de apuntar en papel (a veces si es necesario) le hago una foto desde x angulo y ya lo veo desde la galeria.

-Power

#188 Tras verlo empiezas el juego de 0, simplemente cargas la partida anterior, que creo que se guarda sola pero también se guarda cada vez que vas a la pantalla de cargar partida.

Por cierto ténica maestra de recortables para los puzzles de tetris:

4 1 respuesta
SamaWoodo

Yo tambien estoy tirando de la camara del movil, pero he tenido que recurrir al papel unas cuantas veces.

Laberintos de setos o trofeo Keep

Pasando por una estación de metro no pude evitar reirme al ver esto

La puta enfermedad

aButreCa

#190 lmao yo soy mas tradicional

1
GryF

Estoy bajo el molino, y no consigo abrir las puertas en las que hay 2 acertijos... ¿Es normal? Cada vez que fallo suena una camapa, y se ilumina el error. Es que no sé si es de esos juegos de "por aquí no puedes ir todavía", o es que soy un completo inutil. Creo que es lo segundo :)

1 respuesta
aButreCa

#193 Son muy jodidas, vete a otra zona y vuelve cuando te sepas las leyes mejor.

1
Shaka

Si yo tb he dejado el molino por ahora

aButreCa

Pues no es mala idea volver al molino y fijarse en los vídeos con otra mentalidad mihihi.

SamaWoodo

Me he acabado el pantano, mañana mas.

spoiler
B

13:30
media hora atascado en un panel
frustraccion masiva
FUCK IT
voy a trabajar
Vuelvo de trabajar
23:40
pongo el juego
lo primero que veo sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA MÁS es la solución EXACTA al puzzle

GOTY

4 2 respuestas
SamaWoodo

#198 Por curiosidad, en que zona ha sido?

1 respuesta
B

#199 en el invernadero, uno de los paneles de dentro de las habitaciones

Pikachu

alguien sabe que pasa cuando completas algun pilar negro de esos que tienen los puzles del entorno? porque parece trabajo de chinos sacarlos, yo los que vi tienen un monton

1 respuesta
T

Oye esto tiene lore? que llevo 2 horas y media y me siento mas perdido que en lordran

1 respuesta
B

#202

GryF

#201

spoiler
T

UGHH mi cabeza...

Starshow

entro, pongo que lo ESTOY DISFRUTANDO COMO UN HI*** DE P***A y me voy!!
Vaya JUEGAZO carajo, hasta el 9 que sale el xcom ya tengo quien me succione la mente

Watch

Esto es muy bueno, la satisfacción de sacar los paneles más difíciles es gloriosa y aún me queda una barbaridad. Ha merecido la pena la espera totalmente.

H

No se como funcionan los paneles de rejilla enormes, ni los de puntos negros y blancos, ni los de colores y formas. Estaba en el tempo del bonsái rojo y sólo hago que saltar de zona en zona fropeando paneles xD

Llevo 93 resueltos, un laser activado (cyan) y ya no se donde cojones ir

1 respuesta
KooPad

#208 Los paneles de puntos negros y blancos se enseñan en un par de paneles "tutorial", aún así:

spoiler
Forcriun

So, resumen del primer día...

Sales a la isla y :O
haces backtrack because reasons y :O
visitas un par de zonas
suddenly tu primer láser :O
vuelves porque creespoder entrar a cierto sitio, y suddenly la mejor cosa de las cosas que pretenden ser la mejor cosa ;_;7
segundo láser... putos

spoiler

vas al glorioso shady forest
3 láser \o/
te motivas y entras a la jungla

PUTOS PÁJAROS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA BRETAÑA A PARTIR DE AHORA VOY A PASEAR CON LA ESCOPETA TODOS LOS PUTOS DÍAS
te pasas la zona y decides dejarlo por agotamiento

Todo esto sumado al hecho de correr despavorido en dirección contraria cada vez que veía un tetris.

#GOAT

PD.: 8 horas, 146 puzles y el único sin +1 u_u

1

Usuarios habituales