Thief #HO

ThePassenger

Muy buena pinta y se que me lo pasaré seguro. No me acaba de convencer demasiado que sea tan Dishonored... quiza me hubiera gustado que estuviera un poco más tirando a la epoca medieval y no la victoriana, pero en cualquier caso espero que no tenga casi nada de elementos "magicos", crudo como debe ser un buen Thief.

23 días después
G

Joer tiene una pintaca que flipas.....

1 respuesta
guillauME

#32 Yo tengo unas ganas de meterle mano increibles la verdad.

8 días después
AikonCWD

no conocía esta saga de juegos. Recomendáis que juegue a alguna versión anterior para iniciarme a thief?

1 respuesta
Draviant

#34 Sólo si el hype te puede. He jugado a la saga Thief y son complicados comparados con los juegos de sigilo de hoy en dia

Teniendo en cuenta que este Thief probablemente sea más facilón....pues como tu veas. Para mi, thief es uno de esos juegos que debes jugar si o si si te gusta el sigilo. El nuevo...ya se verá...

B

es un dishonored muy descafeinado, muy muy mediocre (lo estoy jugando ahora mismo)

2 respuestas
RandomZ

#36 ¿Lo recomiendas? Estoy por pillármelo por 11 euros... Pero no sé.

1 respuesta
B

#37 recomendar no puedo recomendartelo, igual por 11 euros si, pero ya te digo que es un juego increiblemente mediocre

1 respuesta
L4Nc3l0t

#38 Explayate un poquito más. Gráficos, jugabilidad, robos.. no sé a mi me dices ahora que es un dishonored descafeinado y me jodes entero vaya.

1 respuesta
AikonCWD

#36 Y como es que lo tienes si sale el 25?

1 respuesta
ghost_kaos

#40 En 360 hace 2 dias que esta en la Bahia

B

#39 este video lo describe a la perfeccion, es triste pero cierto http://www.youtube.com/watch?v=m_Q3p1vYVkE

Tampoco quiero desanimaros, igual a vosotros os gusta, pero no pagueis mas de 20 euros por el ni de coña, es un juego para la generación twitter; ve de punto a al punto b, da igual si no cojes nada por el camino porque igualmente te daremos oro al llegar para que puedas comprar mejoras, te marcaremos el camino con luces azules para que no pierdas ni un segundo y al final te pondremos una cinematica aburrida. Ah, y no te preocupes por los guardias que aunque pases a su lado si vas agachado y por la sombra ni se enteraran de que estas ahí.

2 respuestas
B

#42

si vas agachado y por la sombra ni se enteraran de que estas ahí.

Como en los otros xD

1 respuesta
B

#43 pero es que puedes pasarles a un milimetro mientras te miran de cara y nada, realmente no es un juego de stealth

#45 lo que le falta es que los que han hecho este juego quisieran hacer un buen juego, no ganar pasta en base a una franquicia famosa

1 respuesta
B

#44

Quizá le falta algún parche.

AikonCWD

Bueno, pues lo pondremos en modo hardcore, supongo que los guardias sí se enterarán si les pasas a 1 milimetro. No?

M

#42 Esas ayudas no se pueden desactivar?

1 respuesta
InV3nT

IGN le ha cascado un 6.8 y meristation un 6.5

B

#47 creo que si se pueden desactivar, si algo bueno tiene este juego es que la dificultad es bastante personalizable, yo no me lo he mirado mucho porque el gameplay en general me ha aburrido demasiado

1 respuesta
Draviant

Video de tb, hablando del juego

Resumen: si te gusta jugar sin ser visto con 0 kills, te gustará

Si esperas un Dishonored más centrado en sigilo, ni lo pruebes

1 respuesta
B

Mi primera toma de contacto con Dishonored... me pareció soso.

Mi segunda toma con el mismo tras críticas positivas no fue a mejor, me quedé con la misma sensación de shitgame.

Así que si Thief != Dishonored, quizá Thief sí me guste.

1 respuesta
guillauME

#49 Estás criticando que el juego es sumamente sencillo, fácil y con muchas ayudas cuando ni siquiera has configurado la dificultad del mismo. Por mi parte entonces en ese aspecto tu crítica no me sirve en absoluto como referencia.

#50 Es un grande, siempre hace críticas objetivas e interesantes. Desglosa todo sobre los juegos. Voy a echarle un vistazo aunque por desgracia este fin de semana no podré jugarlo pese a tenerlo ya :(

#51 A mi Dishonored me encantó pero yo me lo pasé completamente en siglio absoluto, sin matar a nadie salvo los estrictamente necesarios en ciertas misiones. Tengo una obsesión por el perfeccionismo en estos juegos de sigilo que hace que me apasione jugarlos.

1 respuesta
B

#52 el juego es ir de punto a a punto b, y ya esta, no hay más. Por el camino te vas encontrando copas de plata encima de cubos de basura y puedes abrir algunos armarios para robar tenedores, en cada sala hay 1 o 2 guardias que no te ven si no les atacas. Los mapas son lineales a mas no poder, solo puedes colgarte i escalar en algunos sitios marcados en azul. Solo puedes usar las flechas especiales en los sitios designados para ello.

Basicamente el juego te lleva de la mano, no critico que sea facil, critico que sea tan sumamente simple.

Que el juego es una mierda no lo digo solo yo, hay bastante consenso en todos los sitios donde he mirado. Para que le den un 6.5 en ign muy malo tiene que ser.

1 respuesta
Swim2theMoon

Al margen de comparaciones con Dishonored, me gustaría que algún fan de los primeros juegos diga qué le ha parecido este.

Draviant

#53 en cada sala hay 1 o 2 guardias que no te ven si no les atacas

Emmm...¿En qué dificultad estabas jugando por casualidad? Porque el propio video de TB demuestra lo fácil que lo tienen para verte

En lo demás, pues lo mismo que los Thief originales. Había mas libertad de movimiento, pero no dejaba de ser un "Ve al punto A y cuando termines, a B".

1 respuesta
B

#55 lo juego en la segunda maxima dificultad.

"En lo demás, pues lo mismo que los Thief originales. Había mas libertad de movimiento, pero no dejaba de ser un "Ve al punto A y cuando termines, a B"."

Pues si eso es lo que os gusta este os va a encantar

1 respuesta
Draviant

#56 ¿Pero tu que esperabas de un thief? ¿Un GTA?

¿Acaso has jugado a los anteriores alma de dios? xD

1 1 respuesta
B

#57 Acaso has jugado tu a este?

Y como os veo muy susceptibles con vuestro grail os repito que es solo mi opinion, igual a vosotros os encanta el juego, pero a mi me parece una basura casual hasta la medula.

Cr3ative

Implementa el true audio?

T

Pues vaya ostias se esta llevando con las reviews

Usuarios habituales