Thief #HO

G

#15 Pues yo por 20,10€ lo acabo de pillar. Ya tengo la clave y descargandooo :) Aquí está la súper ganga http://gocdkeys.com/buy-cdkey-thief-4

Al3s

Puff, leyendo opiniones en metacritic creo que la han cagado pero bien cagada. Hay uno que dice que te puedes pasar el juego sin robar nada. De ser cierto eso ya es el colmo, no es ni carne de torrent.

2 respuestas
G

#62 Ya te contaré, lo estoy descargando ya jejeje

B

Yo flipo, las tiendas vendiendo keys a 20 eurazos y yo tradeando por como mucho 8 keys de TF2/Dota2 xDD

Habrá que cambiar de estrategia.

Menudo mes con Castlevania LoS2, Thief y, en mi caso PS3, Lightning Returns.

1 respuesta
Netzach

#62 Robar tienes que robar por cojones, de gameplay va bien la historia es un coñazo y el ritmo es muy lento.

RandomZ

Yo conseguí el Thief por 9 euritos mediante TF2 Keys, por ese precio ni se nota. Ahora a esperar al 28 :/

rootbeer

Instalado...

Jugado 5 min...

y borrado...

spoiler
2 1 respuesta
B

#67 yo me he cargado el dvd donde lo tenia grabado, no vale ni el espacio que ocupa

WaRdIx

Estoy leyendo que es un pufo de los buenos :( tenia esperanzas puestas...espero que no sea asi. Lo probare antes de lanzarme a comprarlo.

Denian

#64 ¿Menudo mes de mierda quieres decir no? te falto nombrar el Rambo xD

Esperemos que el South Park sea bueno por que menudo año de juegos basura llevamos.

Petrusin

Pues que quereis que os diga, yo he jugado unos cuantos capítulos y creo que la mayoría estan mad porque son unos patánes en cuanto al sigilo se refiere. El que venga esperando ensartar a los guardias cual cochino, puede darse la vuelta. A veces no sale rentable ni noquearlos.

Y si, muchos "medios serios" ponen verde a este juego. Pero son los mismos que analizan AC como un juego de sigilo y se quedan tan tranquilos.

No se parece en nada al Dishonored. El estilo de Thief no es un "el sigilo es una de las opciones" sino "el sigilo es la único opción" y el que venga pensando en otra cosa se va a llevar un buen chasco. Por no entrar en que en uno de los juegos tenemos poderes y en el otro solo ganzúas y una porra.

Y no es que los juegos de stealth sean mi pasión, pero hasta yo creo que todo buen juego de sigilo es lento.

PD: El juego consiste en ir de A a B tanto como puede ser un GTA ir de A a B si solo te centras en las misiones principales.

2 1 respuesta
ghost_kaos

¿Alguna manera de jugar hoy con VPN?

B

#71 y que puedes hacer en thiaf a parte de las misiones (que son ir de punto de control a punto de control), entrar en algunas ventanas por el camino y robar tenedores y copas? Please bitch, comparar la libertad y la calidad de gta con esto es un crimen

1 respuesta
AikonCWD

Los que decis que lo estáis jugando es la versión PC?

Yo en steam no lo veo para jugar aún :(

1 respuesta
Petrusin

#73 Coño, me dices que es de ir de A a B y yo te digo que a parte de eso tienes misiones principales, segundarias, los coleccionables y etc...

guillauME

#74 Logicamente lo están jugando pirata si se trata de la versión de PC. En Steam hasta el día 28 aquí en España no se podrá jugar mientras que en otras partes del mundo ya pueden hacerlo.

1 respuesta
AikonCWD

#76 aaaa pues genial. Que se puede jugar antes a un juego pirata que pagando legalmente.

Luego se quejarán que si la piratería blablabla... lo llego a saber y hago lo mismo xD

k1LiaN

Ostia, pues yo he visto a un chaval hoy en la biblioteca de la uni bajándoselo para Steam.

No me preguntéis, porque ni idea, pero era el Thief y en Steam seguro xD.

1 respuesta
guillauME

#78 Porque se puede hacer precarga del juego pero no jugarlo, al menos en territorio español.

Un usuario de Steam japonés ha hecho una Review con 9 horas jugadas y habiendo jugado a toda la saga con lo cual sinceramente me fío mucho más de sus palabras que no de alguno que ha comentado por aquí:

Habiendolo jugado realmente en la máxima dificultad y con todas las ayudas quitadas salvo alguna que detalla en la review creo que su opinión se puede tener en cuenta antes que las de otros que lo critican por fácil y sencillo jugandolo en el modo para casuals.

1 1 respuesta
Jonacards

¿Cuando alguien lo pruebe me puede decir si merece la pena comprarlo?

Tiene buena pinta pero quiero estar seguro xD

Gracias anticipadas. :P

1 respuesta
B

#79 Deseas tanto que te guste que solo haras caso a reviews buenas, bla bla bla los que le dan malas criticas lo juegan en facil y no saben lo que son los juegos de thief. Por que no esperas a jugarlo para desacreditar las opiniones de quienes ya lo han jugado? putos fanboys

#80 Hay un monton de reviews en paginas especializadas, en 4chan /v puedes encontrar un thread con 400 respuestas con opiniones

2 respuestas
guillauME

#81 A diferencia de a ti. A mi si me gustan los juegos de sigilo y no he dado mi opinión sobre un juego al que no he dedicado tiempo ni nunca lo haré.

He visto muchos videos y gameplays a la vez que he seguido el desarrollo del juego como para saber que si me va a gustar. No es que lo desee que eso cualquiera sino que se de sobras por todo lo que he visto que me va a gustar pese a que tenga aspectos criticables.

Quizá es que no voy a aceptar críticas negativas sin argumentos y una ausencia total de contenido como: "Es simple, es fácil y es una mierda"

A mi me da la sensación de que tu no sabías a que ibas a jugar, ni tu ni unos cuantos. Este juego pretende ser otro Thief y por lo que yo me he informado lo consigue de sobras. No le hace falta nada más.

1 respuesta
B

#82 Convencete a ti mismo de lo que quieras, yo lo he jugado y me ha parecido una mierda, a mi y al 90% de las criticas que he leido en todo internet.

Pero hey, que tu sabes mucho de juegos de sigilo

Ademas porque te quema tanto que se critique el juego? Si a ti te gusta que mas te da lo que piensen los demas

1 respuesta
guillauME

#83 Tú mismo has dicho:

"Es un dishonored muy descafeinado, muy muy mediocre (lo estoy jugando ahora mismo) "

"Recomendar no puedo recomendartelo, igual por 11 euros si, pero ya te digo que es un juego increiblemente mediocre"

"Tampoco quiero desanimaros, igual a vosotros os gusta, pero no pagueis mas de 20 euros por el ni de coña, es un juego para la generación twitter; ve de punto a al punto b, da igual si no cojes nada por el camino porque igualmente te daremos oro al llegar para que puedas comprar mejoras, te marcaremos el camino con luces azules para que no pierdas ni un segundo y al final te pondremos una cinematica aburrida. Ah, y no te preocupes por los guardias que aunque pases a su lado si vas agachado y por la sombra ni se enteraran de que estas ahí "

"Pero es que puedes pasarles a un milimetro mientras te miran de cara y nada, realmente no es un juego de stealth"

"Y como os veo muy susceptibles con vuestro grail os repito que es solo mi opinion, igual a vosotros os encanta el juego, pero a mi me parece una basura casual hasta la medula"

Esas son tus palabras. Y no has dado crítica constructiva para que se te tome en serio. No te has molestado en configurar la dificultad para que el juego suponga un desafío y te has quejado por ello.

El colmo ya es ver como lo comparas con Dishonored cuando no tiene NADA que ver. No pretende serlo por tanto compararlo me parece absurdo. Este juego no va de matar sino de robar, ese es su objetivo y la gracia del juego es robar, si eso no te gusta entonces no se que esperabas al jugarlo. Es como criticar que un juego de carreras supone ir de A a B y que da igual en que orden llegas porque al final terminas la carrera igualmente.

Yo desde luego que emitiré mi crítica pero no sin haberlo jugado durante horas en una dificultad comprometida y haciendo lo que se tiene que hacer en el juego. Logicamente los aspectos negativos que encuentre los criticaré pero es que se están leyendo una cantidad de críticas que no tienen sentido de ser ya que cuestionan la propia esencia del juego que es ser un sigiloso y cauteloso ladrón que roba todo cuanto puede. Eso lleva tiempo y criticar que es lento o simple por eso es como criticar que en un juego de disparos tienes que matar al enemigo.

1 respuesta
B

#84

Mierda de historia.
El hecho de que solo puedas usar herramientas en ocasiones muy contadas donde el desarrollador te dice (flechas de cuerda por ejemplo), de forma que no puedes utilizarlas de forma inteligente ideando estrategias.
Los increibles tiempos de carga cada 2 minutos .
Que no puedas ni saltar, y apenas puedas escalar sitios.
Que "robar" se resuma en ir pillando copas y tenedores mientras vas pasando, teniendo que abrir cada cajón con su correspondiente corte para animación.
Que las animaciones te bloqueen el movimiento, siendo increiblemente molestas, seria mil veces mejor poder abrir puertas como en el juego Amnesia, controlandolo tu lentamente para ver si hay alguien dentro. Pero no, mejor quitarte el control del personaje para cualquier gilipollez durante 2-3 segundos.
Linealidad a mas no poder, no hay misiones secundarias? No hay exploración?
Solo hay un par de mapas donde hay mas de un camino/entradas/salidas.
La IA es para reirse, estoy seguro que lo han outsourceado a india.
Sonido odioso, el mismo gruñido cada 2 segundos durante todo el juego; Grr, Ahh, Grr, Ahh, Grr, Ahh, Grr, Ahh, Grr, Ahh, Grr, Ahh, Grr, Ahh, Grr, Ahh, Grr, Ahh, Grr, Ahh, Grr, Ahh, Grr, Ahh
Puzzles pensados para que no pierdas mas de 1 minuto en ellos, es imposible no completarlos enseguida.

Ahora dime que mi critica sigue siendo invalida orque soy un casual, lo gracioso es que este juego esta pensado y hecho para el publico casual.

Puedes subirle la dificultad artificialmente a una mierda y no dejara de ser una mierda. Mas dificil no significa siempre mejor.

#86 Si a un monton de gente le encantara, y es perfectamente normal, lo que me toca los cojones es que desacrediten tus criticas porque son malas y les ofende que hables mal de su HOLY GRAIL

3 2 respuestas
M

Pues yo lo e probado unas horitas sin tener en cuenta las opiniones negativas/positivas de distintos foros y no me parece mal juego , me a entretenido bastante y nose porque le hechan tanta tanta mierda.

#85 Lo de los tiempos de carga nose de donde lo sacas , porque yo no e notado nada lento , cuida un poco mejor tu cafetera , lo de ir robando ''tenedores y copas'' , que esperas que robe ¿ coches ? algunos os quejais por puro vicio.

1 respuesta
B

#86 A mi en un juego llamado thief donde eres un ladron de la ostia esperaba que el hecho de robar tuviera mas protagonismo, robar en thief es como cojer cojer municion en bioshock. Es literalmente igual.

Y porque no ibamos a poder quejarnos?

1 respuesta
Jonacards

#81 Muchas gracias :D

guillauME

#85 ¿Tanto costaba hacer una crítica así desde buen principio? Nadie ha dicho que sea el HOLY GRAIL sencillamente que se ve a la gente echar pestes sin ni siquiera decir que es lo que no les gusta. Como comprenderás cuando alguien tacha algo de mediocre o mierda lo mínimo a exigir es una crítica constructiva y unos argumentos que la respalden.

A grandes rasgos se resume en que algunas de las características sencillamente no te gustan. Y el hecho de que algo a ti no te guste no implica que sea una mierda.

Hay puntos de tu comentario que son críticas que todo el mundo ha hecho incluidos los fans más acérrimos como la linealidad o el hecho de que no te permitan utilizar las flechas de cuerda en cualquier lado pero lo otro es puramente cuestión de gustos. Sobre la IA hasta que no juegue yo mismo no voy a comentar nada.

#87 El problema quizá reside en esperar algo distinto a lo que se hacía en los anteriores juegos. No deja de ser un reboot de la saga donde el robar era precisamente eso, coger objetos durante el recorrido que te llevaba al objeto más preciado que perseguías. Son robos de oportunidad mientras vas a tu principal objetivo.

Entiendo que te pueda parecer insuficiente pero es que al fin y al cabo esta saga trata de esto. En este aspecto no se que expectativas tenías la verdad.

Por otro lado esto es lo de siempre, la gente jugando a la versión pirata antes de la fecha de salida. Lo achaco todo a la posibilidad de precarga del juego en Steam.

RandomZ

Llevo jugando 1 hora y no está nada mal. El único fallo que veo son los saltos, que salta cuando quiere. Los NPCs parecen ciegos y sordos. De momento en ese tiempo, es lo único.

Usuarios habituales