Thimbleweed Park #HG | Make point & click great again

B

Duda sobre lo de la sangre

spoiler
1 respuesta
M

#118 He pasado a la parte 3 y ya no puedo, pero me imagino como podrá ser... la gilipollez más gorda xD

M

#121

spoiler
2 respuestas
B

#123

spoiler

çç

Por cierto un consejo de calidad de vida, si vais al Quikie Pal despues de conseguir el mapa podreis coger otros 4, 1 para cada personaje, te facilita mucho la vida, el tener que pulsar solo en el mapa y poder ir donde quieras.

1 respuesta
M

#124 que juego más flipante xD

Cryoned

#123

B

Vale ya le he sacado la puta cartera al mendigo JAJAJAJA

tengo ya las 3 maquinas completadas a ver que pasa al darle al arrestron 3000tm

M

Tampoco le estoy viendo una dificultad excesiva ahora con los 5.

El juego me está encantando.

1 respuesta
B

#128 Hombre excesiva no pero jodido es xD sobre todo en algunas partes que es donde se suele atascar casi todo el mundo.

Lo bueno es que es "logico" y no depende de que se te ocurra usar un mono como llave inglesa xD

Cryoned

En el capítulo 4, tiene algún puzzle que toca la moral

GPR

Bueno, pues uno que se lo ha terminado.
Me ha gustado mucho en líneas generales la verdad, no disfrutaba tanto una aventura gráfica de corte clásico desde Randal's Monday.
No se que diferencias habrá entre el modo casual y el modo difícil, pero la verdad quitando dos zonas puntuales en las que me he tirado un buen rato buscando la solución, los puzles del juego se terminan resolviendo pensando un poco. No creo que rente jugarlo en modo fácil la verdad, lo que mola es romperse la cabeza un rato :P.

Algo que no me ha gustado demasiado es como termina la verdad, lo he visto demasiado apurado todo y acabando bastante de golpe, aunque la idea me parece interesante.

vivora

Lo he dejado en el Cap 4 después de mucho rato rompiéndome la cabeza sin saber como seguir... Me falta convencer al abogado y conseguir la llave de la fabrica. No me digáis como se hace! Mañana a darle mas al coco. 8h llevo disfrutando como cuando era un mocoso :D

Kimura

He llegado hasta el acto 4 del tirón y sin trabarme en nada, osea que es de esas aventuras lógicas que da gusto jugarlas. No disfrutaba tanto con una AG desde... bueno, desde DotT remastered.

Por cierto, aunque en los requisitos mínimos ponga que pide DX11, confirmo que funciona sin problemas en DX9c.

1 respuesta
B

Acabo de empezar el cap 4 y la verdad es que me esta gustando bastante.
No se si os ha pasado, pero la resolucion del cap 3 no me ha terminado de encajar. La he notado muy rapida y me ha dejado una sensacion "rara".
¿no os ha pasado lo mismo?

Kikokage

Lo termine ayer y sublime,hacia mucho que no disfrutaba tanto de una aventura gráfica.

nizku

Recomendáis jugarlo en casual o hardcore?, por lo que he visto por internet la única diferencia son puzzles adicionales

1 respuesta
Kikokage

#136

En hardcore sin duda, no sé que puzzles quitarán del modo casual, pero si te gustan las aventuras gráficas tiraría por el modo dificil sin dudarlo.

1 1 respuesta
Cryoned
#133Kimura:

es de esas aventuras lógicas que da gusto jugarlas.

De eso nada, tiene bastantes puzzles que son de ensayo y error que dan mogollón de rabia porque contradicen al propio juego y sus pistas.

1 respuesta
Kimura

#138 no lo niego, pero yo no he llegado a ellos aún. O quizá he tenido mucha suerte.

1 respuesta
Cryoned

#139 ¿Por dónde vas?

1 respuesta
Kimura

#140

spoiler
1
nizku

#137 No se porque hice la estupidez de empezarlo en casual, he vuelto a empezar en modo completo.
La verdad es que el juego es la ostia, es como volver 15 anyos al pasado, :3

xXxHarlockxX

Tiene muy buena pinta.

CaraLimon

El juego es un homenaje al propio Ron y sus juegos, es una referencia tras otra...xDD

1 respuesta
Cryoned

#144 Es que hay puzzles que hasta son iguales, sin referencia ni nada, idénticos directamente xD

Como
1 1 respuesta
B

#145

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#146

spoiler
NgNvNn

.

melyrub

Esta mañana, al cargar el juego (tengo 2 sabes) me ha desaparecido el personaje "REYES" , ¿A alguien le ha pasado? Voy por el IV

1 respuesta
macatraca

#149

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales