Titanfall #HO

NeV3rKilL

Muy amables por el chat. No te piden el código ni nada. Simplemente les dices que tu código no funciona, te preguntas que para que plataforma es, te piden que les dejes unos minutos para generar el código, y ellos te lo meten directamente en la cuenta.

Mañana toca vicio nonstop.

Krosita

Yo lo estoy bajando ya tambien, mañane le dare un ratillo al juego.

Cryoned

Que con los gráficos que gasta la xbone no pueda moverlo mucho más allá de 720, es para llorar de la gen que viene. En PC sobran los fps por todos lados a 1600p con todas las opciones gráficas, filtros y AA.

Los modos son limitadísimos, cualquier juego medio decente tiene más, aunque sea un maldito ctf

El frenetismo del juego se basa en la locura sin skill, en que haya gente por todos lados y te maten por la espalda de un tiro, lo cual no es un halago ya que convierte al juego en un poco deathmatch matamata donde pollos sin cabeza corretean por el mapa y hasta el más nulo puede hacer frags sin dar tiempo a reacciones.

Los titanes parecen no afectar a la partida, no capturan y son sencillos de evitar, añaden un combate que no aporta demasiado al objetivo planteado por el juego, parecen un gimmick.

El epílogo no puede ser más estúpido, si fuesen 10 segundos para matar a todos al acabar ronda estilo tf2, pero una vez perdida la partida 1 minuto haciendo el inutil no tiene sentido y más cuando las rondas son ridículas de entre 6 7 minutos no más.

Es como un cod, entrar a un server a pegar 4 tiros sin mucho sentido y a correr, no tiene el skill ni el teamplay de quake, loadout, tribes ascend o tf2, ni su variabilidad, no tiene modos divertidos de juego como un rush del bc2 o la diversión de un left 4 dead.

No tiene ni buscador de servidores, ni dedicados, fov bloqueado, fps bloqueado, el ratón no tiene raw input y su velocidad varía con los fps que tengas, la sensibilidad no se puede cambiar por consola asi que si tienes un ratón de altos dpi, te vas a joder incluso con la barra al mínimo.

Particularmente me ha dejado frío, es un shooter más orientado al público del COD que no quiere frustrarse ni pensar demasiado cuando entra a un online. Es como el hijo bastardo del mp de crysis 2 y cod, asi que supongo que lo petaran vendiendo xD. Por mi parte me quedo con un juggernaut equipado con mirv launcher.

1 2 respuestas
Dirtgamer

#377 Te hice caso y conseguí la beta para mis dos cuentas, en una hora me la mandaron, puse codigos de reddit:

Este lo use y funciono:

spoiler
2
dangerous

Ellos mismos explican los pasos a seguir para conseguir una beta:
http://help.ea.com/en/article/titanfall-beta-code-platform-issue-and-workaround/

xDDDDD

A ver si cuela.

1 1 respuesta
Erpotro

Bajado e instalando, vamos a probar que tal y pongo impresiones, aunque para mi gusto me espero un mata mata que no valdra para mas que tirarse sus 2 o 3 partidas diarias y luego a otra cosa mariposa.

Espero equivocarme, lo que mas incapié me hará sera la progresion que tenga el juego, si carece de ella, pues lo dicho, 1 arcade mas que no durara mas que lo que tarde en irse el hype

1 respuesta
hybridtheory

He hecho lo del correo, a ver si llega que le tengo ganitas!!

Cry515

Yo me puse en cola a las 7 cuando me desperté para soporte tecnico, y le he dicho lo de que no me funciona mi codigo y instant me ha puesto la beta en mi perfil para descargarla.

Minimales

#395 Aver si hay suerte ;)

DjDeeivid

Yo tambien he mandado el email si cuela cuela...

choper

#396 Te ailoviuuu potramen !!

A ver si puedo viciar cuando llegue a egpania tío.

Pon impresiones porfa, de ti me fio.

choper

Sorry doble post

dangerous

He entrado en cola de espera para el chat (45-50 minutos) a través de la ayuda en inglés para Battlefield, ya que para TitanFall solo te deja la opción de email.

Recordad que el chat solo es accesible desde la web de EEUU en inglés: https://help.ea.com/en/

1 respuesta
DjDeeivid

#403 I lo del chat que es para lo mismo que el e-mail?

1 respuesta
dangerous

#404 Si, pero probablemente por el chat se tarde menos, incluyendo la espera.

dangerous

Fácil no, lo siguiente:

1 respuesta
DjDeeivid

#406 Explicame como por mp por favooor yaaaaaaaaa

1 respuesta
dangerous

#407 Pero si ya lo he dicho en #403. Lo pongo aún más fácil:

Super tutorial para conseguir beta por la cara:

2 9 respuestas
DjDeeivid

#408 Si si ya lo he echo 30 min a ver si hay suerte...

N

#393 Los modos son limitadísimos, cualquier juego medio decente tiene más, aunque sea un maldito ctf

¿Te has enterado que es una beta y no te has bajado el juego final, verdad?

1 respuesta
Minimales

#408 Gracias voy a probar...aver si hay suerte jeje

PD:En cola...xd

EuReKa

#408 Ya tengo clave xddd

actionchip

Ale ya tengo beta jaja muchas gracias al primero que avisó de como se hacía!

DjDeeivid

Ale ya tengo beta

Minimales

Alguien sabe cuanto tiempo tendre que estar en cola para el CHAT? xddd

#416 Ami me lleva un ratito bueno, pero no me pone nada de tiempo si no cargando...xD

3 respuestas
DjDeeivid

#415 En teoria te lo tiene que poner a mi me ha puesto 30 min i así ha sido ^^

1 1 respuesta
dangerous

#415 Prueba desde otro navegador a la vez sin cerrar ese a ver si te sale lo mismo o es algún fallo.

1 1 respuesta
B

#415 Esa ventana es la de la solicitud. Tiene que aparecer otra donde se te indica el tiempo de espera estimado, que va bajando. Es en Java, igual tienes bloqueada publi o similares...

PD: Funciona; ya tengo BETA :D

1 1 respuesta
Minimales

#416 #417 #418 Vale el chrome me la ha jugado.....he probado por IE y ya me sale.

Dientecillos

Chicos, he jugado un par de horas y aquí mis mini-impresiones tardías:

Es un juego rápido blabla lo que todos ya sabemos, pero me quedo con la variedad de situaciones locas que se pueden dar, me ha pasado de todo en muy poco tiempo. Es MUY divertido. No sé si es porque hay demasiada gente nueva o que coño sé en las partidas, pero rebiento a la gente, tengo un K/D de 7.

Al principio me costaba distinguir un piloto de un grunt, pero al poco tiempo se consigue, o bien mirando el minimapa (son puntos rojos mas grandes) o por intuición.

Los gráficos son.. bueno, se dejan ver, supongo que es excusa para que vaya fluido en PCs no muy potentes. Me gusta el diseño de los mapas y en general, aunque hay algunas texturas que hacen que te sangren los ojos.. pero bueno. Los mapas que he jugado se asimilan demasiado entre sí.

Me da miedo la falta de profundidad, creo que llegará a cansar a medio-largo plazo. Como han dicho antes es un juego muy casual. No sé si es porque es beta, pero la personalización es muy limitada, siento que "falta algo".

En definitiva, no pagaría más de 15 euros por el juego, sabiendo que además nos bombardearán con DLC's y es uno de los muchos Tintanfalls que vendrán. Eso sí, me ha encantado.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix