Titanfall #HO

Dashiel

Yo lo mande y me llego también en una hora más o menos, mediante email.

Gracias 3

1 respuesta
buky

#511 ¿cómo está lo del email? ¿Estáis recibiendo todos betas? :mad:

2 respuestas
guillauME

#512 Utiliza el chat que será mucho más rápido.

1 respuesta
Dashiel

#512 Si, en una hora ya la tenia y las demás personas que lo hicieron y que yo conozco también la pudieron obtener de esta manera.

A nadie le pusieron impedimento pero si tienes soltura a la hora de escribir en ingles tal vez te contesten más rápido en el chat

buky

#513 Gracias. Estoy en el chat esperando. Hace un momento ha cambiado de 60+ minutos a 25-30 minutos.

He mirado rápido el hilo y también usé el email. Veremos si de una forma u otra la consigo, aunque solo la quiero para probar si funciona suficientemente bien en un portátil.

Moler

Ya tengo beta!

zarkand

#504 gracias tio :) funciono ya lo he probado y esta bien bien el juego.

Gleancrawler

Han cortado el grifo? No me sale el topic de que no funcione la key.

Lord_Khronus

#509 Es bastante mierda la verdad. Para matar a gente tienes que lockearlos un buen rato. Si se ponen invisibles aun tarda más. Sirve para matar gente sin despeinarse por detrás y para matar a la IA. Pero por delate te funden antes de que puedas hacer nada.

Alberteban

¿Soy al único al que no le bajan los minutos de espera? xD lleva en 40 min casi 2 horas ya.

1 respuesta
buky

#520 yo llevo con "menos de 5 minutos" unos 20 minutos xD

RobiiVk

Beta recibida mande un correo hace 1hora y me acaban de contestar

M

#496 cambia de servidor, tendrás más ping pero te funcionará.

He vendido mi key, creo que voy a intentar hacer el truco XDDDDD

michi

Me ha tardado 1 hora el chat mas o menos, diciéndole que no me había llegado mail con key valida y me lo ha activado directamente :D

Darth

PAJÓN de juego, estoy dándole a la beta en XB1.

Lo único "malo" que veo es que se sube de nivel como la espuma, me gusta que sea más lento pero bueno, no pasa res :D

1 comentario moderado
buky

#526 :palm: Ya están las ratas.
Es una puta beta que se consigue mandando un email...

Encima dos putos mensajes llevas en el foro. Uno pidiendo beta en el sorteo, y otro queriendo vender/cambiar la beta. Ole tus huevos chaval.

Estoy en el chat con un tal:
You are now ready to chat with Lalmani.

El cabrón no contesta.

2 1 respuesta
R

#527 y a ti que te importa, tengo ya una beta para pc y me han dado una de xbox one y si alguien le interesa pues ya esta, no te metas donde no te interesa.

RobiiVk

#526 Te doy SCAR-20 | Contratista

1 respuesta
B

Beta key para Xbox ONE para el primero que la canjee:

MMQFM-7R3JJ-HMHGJ-X39VG-PFRRZ

3 1 respuesta
HeRvaS

Joer en europa no va y cambiando server no baja de 350 de ping osea que habra que esperar que funcione en europa xD

G

#530 muchas gracias! :)

R

#529 vendida okno xD

EuReKa

#506 Pues ves poco, porque hay 3 modos y no limitadisimos. Es una beta.

1 respuesta
Cryoned

#534

Que sea una beta -a 1 mes de la release- no quiere decir que falten modos.

Una beta no es algo con el 50% de las características esperadas, es un producto casi finalizado a falta de pulir software.

Lo mostrado es limitado y es lo que juzgo, si tú tienes una máquina del tiempo y has visto titanfall 17 con todo el dlc incluido es cosa tuya.

hjesush

Este juego no me llama nada de nada. Eso de que sean robot o lo parezca no me gusta, demasiado futurista...

No sé hype -20.

buky

4K3DF-QHRDJ-PFR7H-JFGXW-6746Z

Para el primero que la pille. De xbox one

1 respuesta
Leah

Os tira en el juego en la version PC? Se queda todo el rato buscando matchmaking

1 respuesta
F

#506 No lo he dicho con rintintin, te lo estaba preguntando en serio.

Dime algo que te halla gustado.

1 respuesta
HeRvaS

#538 Cambia de server y te funciona pero tendras un ping de la ostia.

Se sabe si los servers Europeos funcionaran ? O es que da la casualidad que ahora esta down?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix