Titanfall #HO

Lenix

Juegazo, una lastima tener que jugar con 300 de ping en NE

B

Pues a mi el juego me parece bastante entretenido, mejor que call of duty, y está muy bien optimizado.
Me gusta el ritmo frenético del juego, está claro que alguien que no le guste esto, preferirá un battlefield o un Arma...

Es el típico juego para jugarlo un ratillo, no para estar horas y horas... por lo que no me gastaría 60 euros en el, pero si lo puedo conseguir por 20 euros si.

A mi el juego me tira perfecto en PC, estoy jugando en servidor Europeo, con una media de ping de 60-70.

B

ala yo también la acabo de conseguir del chat xDD

Leah

#540 Gracias! Así me ha ido xD

NeGr2O

Pues me espera la mayor mierda del mundo y me a parecido un pasote, muy frenetico y espectacular, a los que no os encuentra partida cambiad de server y encuentra al momento.

#540 yo hasta ahora mismo estaba jugando en uno europeo, no me acuerdo de cual de los 2

Darth

Mi opinión tras haber jugado durante una hora (en XB1):

  • Ritmo frenético, respawn cerca de la acción pero no dentro del embrollo.
  • Armas menos futuristas de lo que uno cabría esperar (el típico rifle de asalto, SMG, pistola etc y nada es láser). Por esta parte me gusta, aunque supongo y espero ver armas más desarrolladas para el año que se supone que es.
  • La lucha con Titanes es la hostia. Eso sí, no se pueden tomar banderas con el Titan, así que no todo el equipo puede estar subido en uno (si se juega a Dominación claro).
  • Todos los soldados tienen un arma anti-titán, pero hacen falta muchos tiros y darlos bien colocados para cargarse uno (rollo BF vs tanques, depende de la posición puedes hacer más daño).
  • Cartas para boostear algunas habilidades a partir de nivel 6-7.
  • De momento no veo nada over, todas las "clases" tienen sus pros y sus contras.
  • Se echa de menos quizás una clase tanque al estilo ametralladora ligera + escudo. Esperaba que hubiera pero no.
  • El "parkour" es la hostia, creía que sería un elemento inútil en el juego pero no lo es.

En resumen, me da la sensación de que han cogido cosas buenas del COD y HALO y las han metido en un producto que a mi parecer es superior a ambos.

Fucking sold :)

1 respuesta
iZubi

El balance al buscar partidas es nulo.. Acabo de echarme una contra 6 niveles 15, mi equipo entero nivel 2.

1 respuesta
Lord_Khronus

Me esta gustando pero parece el lol para entrar. Media hora conectando con los servidores del matchmaking.

1
iZubi

A mi me está gustando pero es muy fácil jugar a esto y me temo que se hará aburrido a corto plazo, me gusta mucho el manejo de infantería, aunque disparar es un juego de niños, pero el parkour estilo Mirror's Edge es muy divertido. No me termina de convencer el poder matar en plan Bruce Lee saltando y dando pataditas.

Los titanes en general no me gustan (manejarlos) pero si pelear contra ellos, antes me subí a uno y lo destrocé, saltas sobre él, le das a la F y levanta la tapa y empiezas a reventarlo, el tio no se dio cuenta y me lo cepillé.

Cryoned

#539

Sirve para jugar media hora y olvidarte.

1 respuesta
Lord_Khronus

#550 Como el loadout no?

2 2 respuestas
iZubi

#551 Pero pagando.

EuReKa

#546 Te puedes bajar del titan y capturar, el seguira disparando a la peña. Y en cuanto a lo de matar titanes con infanteria creo que es mas efectivo saltar encima de ellos xd

Cryoned

#551

Loadout está muchísimo más trabajado desde el gameplay. Tienes componente skill, más modos de juego, mejores mapas y bastante bien pensados, etc.

En titanfall desde el momento que los titanes no sirven para nada excepto para el modo de titan vs titan que no es el planteado como principal, ya se va medio juego al traste.

2 respuestas
iZubi

#554 Eso de que no sirven para nada es exagerar un poco. Y el componente "skill" del Loadout es cuestionable xD

1 1 respuesta
Cryoned

#555

Si loadout no necesita skill, yo soy cura.

Un juego que se basa en rocket + railgun + saltos del Quake en 4vs4 que sin teamplay te arrasan, necesita de bastante skill comparado con esto.

Titanfall es una hamburguesa del mcdonalds, un videojuego fastfood para quien no quiere llorar por no matar, algo que hasta el más manco salga donde salga va a hacer frags, donde no hay tiempo de reacción ante 2 balazos que te matan. Está pensado para que cualquiera pueda meterse 1 hora y salir satisfecho a cambio de un producto inferior.

Una hamburguesa del mcdonalds está bien a veces, aunque desde luego en cuanto tengas algo de paladar preferirás irte a una cocina francesa con buen vino que comer un plato fácil. Pero al final del día de lo que está plagado es de mcdonalds y ventas del call of duty. Distintos gustos supongo, yo también voy a veces a mcdonalds, pero desde luego no a precio de caviar.

5 1 respuesta
Wakkox

Primeras impresiones:
Me esperaba menos de este juego y era reacio a lo de los bots, pero no me ha parecido tan malo.
El tema de los bots lo que hace es que te de la sensación de que eres bueno incluso si eres un paquete, porque su dificultad es nula.
El juego tiene pocas opciones de personalizacion a nivel de skills, soldados o titanes (a lo mejor mas adelante se desbloquean).

He sufrido unas bajadas de fps muy importantes y graficamente no me parece tanto. A vosotros os ha pasado?

Titan89

#547 Pero si el nivel máximo en la beta es 14, al menos en PC. Es muy fácil de subir, yo en menos de 2 horas ya estaba al máximo.

Saludos

1 respuesta
iZubi

#556 Sólo me has respondido a lo del Loadout (que discrepo, pero bueno) y me has soltado la analogía del McDonalds (yo no voy a ese sitio xD). ¿Por qué te ha parecido inútil el titán?

Lo que si me parece es que esto no vale 50 euros ni de coña. Pero los modos de juego no tengo queja alguna, hay 4 en la beta, desbloquearán más en la release casi seguro, lo mismo con los mapas. La beta de BF4 fue un solo mapa y tampoco traía todos los modos de juego (sólo 4 si no recuerdo mal). Yo no pagaría más de 20 euros por esto de todas formas, porque a pesar de ser simple y facilón en principio es divertido, habrá que ver lo que tarda en cansar.

#558 Tienes razón, me bad.

1 respuesta
Cryoned

#559

Porque no sirve para nada xD

Las muertes de soldados por titanes son anecdóticas, es terriblemente sencillo evitarlos. Al no poder capturar y siendo su papel tan limitado en combate vs pie, terminan siendo gimmicks en los objetivos del juego y peleándose entre ellos sin servir para nada realmente, a no ser que sea su modo de juego exclusivo. El ridículo llega a su extremo en los mapas de conquista donde el equipo que más titanes tenga a la vez, es siempre el equipo que más puntos pierde xD

Los veo mal aprovechados, buen concepto pero mal implementado.

1 respuesta
iZubi

#560 Pues yo me acabo de hacer un 8-0 con el titán fácil, si fuesen más poderosos sería injugable esto.

Por cierto acabo de invocar un titán sobre 2 titanes enemigos sin querer y parecer ser que ha muerto, han empezado a volar los puntos xD y uno se quedó muy tocado.

Edito: LOL

2 respuestas
Krosita

Que el Loadout tiene un skill ceiling bastante mas alto que este es bastante... claro.

Cryoned

#561

Tardarías mucho en morir, los puntos de conquista están sobreprotegidos de cara a los titanes, y con el respawn tan rápido existente, las muertes en estos mapas también son bastante prescindibles de cara al resultado. Matar a 8 en 5 minutos cuando el respawn es instantáneo y te vuelven al punto en 5 segundos para seguir capturando no altera el resultado.

Quizás en el team deathmatch, habría que ver cómo puntuan las muertes de titanes vs infantería, porque con la implementación actual a poco que valgan los titanes arrasas la partida si evitas sacarlos y te lías a hacer parkour mientras tiras cohetes.

Echa un ojo a los titanes de cada equipo en el mapa y fíjate como siempre el que más tiene concurrentes es el que más rápido se queda sin puntos de conquista

1 respuesta
sergiospain

#561

bueno, yo creo que deberias dejar de discutir con el ya. Al chico no le ha gustado, prefiere juegos con mas skill ceiling. Que se le va a hacer, este no es su juego.

1 respuesta
iZubi

#563 La verdad es que sólo he jugado Atrition, que al fin y al cabo es un TDM. No sé cómo irán los titanes en el modo conquista ese. Ahora lo pruebo. #564 A mi tampoco es que me encante, pero está chulo eso del parkour, cuando me canse del parkour podré juzgar esto de verdad xD

Titan89

A mi me encanta poder subirme a los hombros de los titanes enemigos y hacerle daño poco a poco... xD

1
Lord_Khronus

#554 Que los titanes no sirven para nada. Madre mía lo que hay que oír. Se nota que entiendes.

Componente skill? Porque no te vas al quake? O si quieres un juego reciente Tribes Ascend. No me parece el loadout demasiado difícil ni con tanta "skill".

Los FPS si no son casuals no triunfan. CSGO lo estan casualizando tanto como pueden para atraer nuevos jugadores. Team Fortress 2 es lo más casual que te puedes echar en la cara en servidores públicos (competitivo es otro mundo). Tribes Ascend un juego que es chungo y requiere mucha skill, quién lo juega? Ni dios.

No estoy defendiendo el Titanfall solo criticando tus argumentos.

A mi me sobra la AI, que no hace nada más que estorbar aun que le da un toque cinemático y lo hace más immersivo. Y los titans no me llaman demasiado pero puedes dejar el tuyo defendiendo un sitio por ahí mientras tu te vas a hacer parkour cazando pilotos.

1 respuesta
Cryoned

#567

Lo dije en #393 xD, juggernaut + mirv launcher = tribes ascend.

isnotavail

A mi me ha decepcionado un poco lo del parkour, esta demasiado automatizado, pero bueno le da mas vidilla al juego, lo que me sobra totalmente es la IA , y quizas molaria algun modo only infanteria .

Eso si, me ha sorprendido que con mi cafetera, tire bastante bien el juego , por otro lado solo va a haber matchmaking? nada de servers y demas? .

1 respuesta
ToRA

#569 Has estado jugando en servers, solo que entras por matchmaking. A mi me encanta este sistema, fácil forma de poder jugar con amigos cómodamente y evitar los madmins. Lo que si que no me gusta es jugar a 100 de ping, espero que para la versión final salgan servers para el sur de europa.

Lo que estoy viendo decir a alguno de que los titanes son inútiles... xDD Antes maté a 3 pilotos, unas pocas de IAs, titán y ale. 15 pilotos 5 titanes y 0 muertes. En modo dominación si que puedes capturar algunas de las banderas, y defenderlas más. Además, que se puede perfectamente bajar del titán y que el solo se apañe, capturar el punto y volver a él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix