Titanfall #HO

DaniRC1993

Código para Xbox One: JFGYF-2XRCK-3XTHC-2X6W3-DK2WZ

ArThoiD

#654 Yo ahí solo veo un tio mantando noobs que están parados y con -1 reflejos, y bots.

Siempre me ha hecho gracia la gente que sube vídeos de este estilo, jugando en PUBLICOS, a lo WillyRex, matando gente sin brazos, como si fueran buenos o algo.

Qué pr0s.

Jotauvece

acabo de instalar la beta y no se me inicia, solo hace el intento

a alguien le ha pasado?

EDIT: he reparado y ya funciona

1 respuesta
Draviant

#660 Tienes un hermoso puñetazo para eso

#653 Para matar a la ia no hace falta la smart. A zapatazos te los haces. La smart sobra

#651 Antes tuve que lidiar con un sniper y tienes razón: debes conocer muy bien el mapa e ir todo el rato moviéndote porque los combates no se desarrollan siempre en el mismo sitio. Los sniper aquí deben moverse mucho y spamear el cloak. Aún asi, una vez les descubren, estan jodidos

Supongo que donde realmente serán utiles es en mapas de captura/defensa

1 respuesta
nerkaid

#663 Como has hecho ese gif?

1 respuesta
niitrox

Gente, me lo he descargado y a la hora de jugar se ve fatal el juego, y no es por pc. El Csgo no me da problemas ni el lol ni nada en cuanto a graficos voy sobrado. Creo q tiene que ver con algo de direct X o no sé

Sabeis como puedo saber xk me da tanto fallo gráfico el juego? alguna aplicacion que me ayude a localizar el error?

D

1 El 24 de marzo para PC,si haces PRE-ORDER no lo tienes antes?
2 con un i5,GTX 560,8GB de ram, alguien sabe como tira en alto y medio?
3 Este juego por lo que se ve...tiene a la gente mas hypeada en PC que en las consolas,que opinion teneis vosotros?

1 respuesta
Draviant

#667
1_ Probable. Con el bf4 lo hicieron, no se sabe nada
2_ Tengo lo mismo salvo que de gráica tengo una radeon hd 5800 y me va perfecto con todo en alto (bueno, casi todo. La beta no me carga texturas mejores por mucho que se lo especifique en las opciones, no sé porque)
3_ Me rodeo de muchos pceros, asi que no sabría decirte. Probablemente hay mas hype en consola, a fin de cuentas es el fps insignia de la Xbox One y con el que pretenden competir con Killzone. Pero como te digo, no tengo ni idea

actionchip

#665 Con Gifcam puedes hacerlo

1 respuesta
ToRA

Van a extender la beta hasta el día 19 por lo de que el viernes noche no se pudo jugar.

Y posiblemente dejen la beta abierta (alguien sigue sin key? xD) también para pc.

1
Jandralla

#664 ya ya se, pero algún arma cuerpo a cuerpo estaría guay, no?

D

El juego en PC cae seguro,solo tengo miedo de que tenga poca gente

1 respuesta
nerkaid

#672

4
sergiospain

#619 #620

Bueno, los numeros hablan por si solos. No digo que sean los mejores numeros de la historia pero que yo consiga esto en un shooter de PC tiene tela. smart op plz nerf volvo

2 respuestas
Tael

Debo ser el unico gilipollas del planeta que no tiene que beta, que rabia joder

2 respuestas
Lord_Khronus

#674 Mi pregunta es de esos kills, cuantos son habiendo esperado al full lock?

Yo he jugado un par de partidas para probarla y mato más apuntando yo que esperando al lock. A veces me espero si no me han visto a que lockee pero vamos. La carabina es mejor. Y de cerca con la smg/escopeta te funden antes.

1 respuesta
dangerous

#675 No la tienes porque no la quieres, vamos.

Puedes seguir el método de #408, puedes mandar un mensaje por la web o un mail...

1 respuesta
Tael

#677

Desde ayer por la noche esperando respuesta. De ahi el mosqueo, hombre, que es una simple beta pero el cachondeito que se llevan mis colegas que ya estan jugando... XD

1 respuesta
Draviant

#675 Yo no tenia key, presenté queja de que una key random que cogí en este post no me rulaba (por supuesto no les dije que la cogi de aqui) y tras un par de horas, ya estaba bajando el juego

Dicen que por el chat va más rapido asi que...tu verás xD

sergiospain

#676 Todas y cada una han sido con lock. Ni una con manual

1 respuesta
Jcm_jonathan

La beta de Titanfall se abre para todo el mundo en Xbox One, en PC lo hará en unas horas

Fuente: http://www.dekazeta.net/la-beta-de-titanfall-se-abre-para-todo-el-mundo-en-xbox-one-en-pc-lo-hara-en-unas-horas/

dangerous

#678 Coño, pídela por chat, que mientras estás en tiempo de espera puedes hacer lo que te de la gana.

1 respuesta
Tael

#682

Lo cachondo es que no me sale la opcion de chat (y he probado desde la web española y la usamericana) solo mail

D

justo que no puedo jugar en pc y hacen open beta ,me caguen todo

ToRA

#674

Yo no se si es que jugáis contra mancos o que, pero dejad de decir que la smart está cheta por que ya me he reído suficiente.
Para todo lo demás > #654

2 respuestas
Lord_Khronus

#680 Pos algo haces mal. Porque se mata más rápido disparando manualmente. Si te encuentro por ahí esperando que se lockeen los 3 o 4 tiros necesarios para matarme te fundo en 0,

DmoN

A mi se me sale al escritorio y llevo asi desde el viernes , gl hf

citry

#685 que programa usas para que te salgan los fps?

2 respuestas
Salcort

¿optimizacion?
No se si esque tengo algo mal, pero incluso con todo a low (juego a 1080 eso si), me da unos bajones de fps cuando salgo fuera de una casa o doy giros bruscos que se me hace injugable. Tampoco es que tenga un PC neandertal joe, un Phenom II 955 y una 460GTX OC2, almenos deberia poderlo jugar bien en low(juego el BF4 en medium trankilamente).

2 respuestas
sergiospain

#688 parece fraps.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix