Titanfall #HO

ToRA

#990 Y que tiene que ver vivir de eso con pasarlo bien jugandolo? xDD

Esta gente que solo piensa en los esports como negocio me repudia.

Aresito

#990 Si cod4 no hubiese tenido modo competitivo no le habría metido las horas que le metí.

No creo que sea necesario vivir de un juego para poder jugar unas wars o apuntarte a un torneo o simplemente montar un clan y echar unas partidas.

Publiquear está bien, pero organizar una partida que cada uno tiene su cometido, hacerlo bien y además ganar... pues está tb muy bien.

Que tendrá que ver ganarse la vida con esto...

4
ToRA

Menuda chulada de wallpapers acaban de poner por reddit

1
buky

http://www.elotrolado.net/hilo_titanfall-podria-tener-pase-de-temporada-y-un-modo-solo-para-pilotos_1988602

Os lo resumo para quien no quiera leérselo: "preparad la cartera. Os vamos a exprimir como si fueseis limones".

3 respuestas
F

#994

Lo que viene siendo tonica habitual de un fps multiplayer. ¿Te sorprendes a estas alturas?

N

Yo no veo ningún problema a los pases de temporada, son opcionales. Si quieres una rebaja en todo el DLC te lo pillas, si no compras individualmente.

Mientras sean solo mapas sin microtransacciones su modelo será mejor que Battlefield, Halo y Call of Duty.

ToRA

#994 Linkeas una noticia que confirma que no tendrá micropagos y que de momento no hay pensando un pase online y dices que nos van a exprimir como si fuesemos limones. Miratelo.
Y eso entre otras noticias que ya puse por aquí hace eones.

Por cierto, más imagenes.

Una captura de la pantalla para pasar de generación AKA prestigio

Las torretas que encontraremos en algunos mapas.

Y las tirolinas que encontraremos en algunos mapas también

Mapas de todos los Mapas con pequeñas capturas de las zonas importantes.

Y aquí teneis parte de la banda sonora que se ha filtrado.

4 1 respuesta
Aresito

#994 suspenso en resúmenes.

5 1 respuesta
Lenix

Este juego cada día me pinta mejor.

buky

#997 #998 Respawn dijo hace algo de tiempo que no habría micropagos. PERO EA dice que "la monetización evolucionará" en el juego. Osea, que harán lo que les salga de los santos cojones y si pueden ya te cobrarán por las balas. También dicen que "todavía no tienen clara la estrategia de ventas digitales con el juego ya en nuestras manos pero que Battlefield premium es un buen ejemplo de lo que nos espera".
Osea, sin micropagos pero pagando un "Titanfall premium" de cuota. Lo que viene a ser casi lo mismo pero soltando 50 euros adicionales a lo que cuesta el juego de golpe en vez de hacer compras de 4 euros.
¿De verdad te parece bien la mierda de Battlefield premium? ¿Hasta ahí hemos llegado ya? Porque ene se caso obviamente no hay nada que discutir si esa mierda os parece normal.
Ve a los artículos originales que se citan ahí.

Los DLC ya estaba claro que sí iba a haber. Ahora también dicen que el modo de juego de solo pilotos no estará de inicio lo que se traduce en: tenemos un par de mapas sin titanes que ya sacaremos (y os los cobraremos).

Pero tú puedes seguir viviendo entre esperanzas e ilusiones. Una pena que la gente así haya jodido los juegos online.

2 respuestas
Drakeer

A mi el premium del Battlefield me parece cojonudo. Ojala fuera así siempre, con ese contenido extra de calidad y sin micro-dlcs estúpidos.

1 1 respuesta
Scerin

#1001

11
ToRA

#1000 Se te ve mad.
Vamos a ir por puntos:
-El premium es una muy buena opción, todos los DLCs y alguna chorradita más a un precio muy aceptable.
-Pagar 50€ por el premium es de retrasados.
-Los DLC son opcionales, si no te gustan no los compres.
-No me saques de una frase como "la monetización evolucionará" que preparemos gritones de dolares because puntos anteriores.

Vuelvete a tu cueva, troll.

5
MegalomaniaC

#1000 0/10

Tengo el juego en preorder desde hace eones y de hecho es casi lo que mas he esperado de este año y el anterior junto con el Survarium, que no me defraude :qq:

ToRA


6 días, estáis preparados?

1
Shaoling

6 dias? pero no era para el 13?

#1007 Pues vaya.... yo me lo he pillado ya en una pagina de esas que te sale a mitad de precio y hasta el 13 no me mandan la key...

Me parece a mi que me pasare 2 dias sin mirar el foro para que no me pongais los dientes largos :( :( :(

1 respuesta
ToRA

#1006 se podrá activar por proxy koreano y jugar desde el día 10 como se hizo con el bf4

zarkand

http://www.pcgamer.com/2014/03/05/titanfalls-zampella-confirms-paid-dlc-and-season-pass/?utm_source=fb&utm_medium=emp

Petrusin

¿Creeis que el juego subirá de precio tras la salida? Estoy dudando si pillarlo ahora o esperar a que salga y poder ver como quedó el juego completo antes de lanzarme.

1 respuesta
ToRA

#1009 Espera a que salga, cambiará de precio en las tiendas de keys y seguramente suba, pero en la store de origin seguirá costando lo mismo (y en la de mexico también ;D ) Eso si, recuerda que el 27 cambian la store de mexico y posiblemente se termine el tema de los proxys.

2 respuestas
Petrusin

#1010 El tema es que hay keys por ahi a 30€ y en la store de origin vale 60€. ¿Pero haciendo el truco del proxy mexicano (cuyo truco desconozco xD) sale más rentable que comprar una key ahora?

1 respuesta
ToRA

#1011 Sí, está sobre los 27 largos. http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-4-28-premium-bf4-23-488983

2 2 respuestas
Tranketes

#1012 comprado con el proxy, gracias por la info

Petrusin

#1012 Al final lo he comprando del tirón en la tienda de Mexico, era demasiado tentador. ¡Muchas gracias!

Deok69

http://www.buy-play.es/game/titanfall-159/titanfall-cdkey-key-origin-342.html aquí esta por 30€ sin necesidad de proxys xD, ademas es lo que dice #1010 dentro de nada pondrán la Origin de México en $$

MarioTubos

#990 A los que tenemos manos en lugar de muñones nos ayuda a exprimir y disfrutar mas del juego.

1 1 respuesta
F

#1016 ¿Pero vives de los e-sports?¿eres jugador profesional de algun juego?

2 respuestas
MarioTubos

#1017 Aqui la cuestion es, matas mas de lo que mueres en los publicos? matas tres veces mas de lo que mueres publiqueando?

1 respuesta
F

#1018 A eso se le llama evadir la pregunta.

Nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
MarioTubos

#1019 A eso se le llama evadir la pregunta.

Nada nuevo bajo el sol.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix