Titanfall #HO

Alberteban

¿Es posible pillarlo por keys?

1 respuesta
sergiospain

#1351 si

KriaBrekkan

Tengo una ati 5850 y con todo al minimo el juego me ronda las 20-25 fps, ¿es normal?

1 respuesta
Cryoned

Cuanto más uso la smart, más rota la veo pero no sólo respecto a jugadores sino en el global de las partidas especialmente en atrittion.

Corriendo con ella y con la cantidad de grunts que hay, puedes terminar desbalanceando la partida muy rápido ya que sin parar de correr los violas a todos de un sólo tiro, acabas las partidas con 80 90 puntos y desbloqueas el primer lanzamiento de titan rapidísimo, le sacas con las granadas-bola y en mapas cerrados es que es gg ya.

1 3 respuestas
ToRA

Mirad que chulo, un video de los tipos que hicieron las animaciones

Por cierto, Respawn ya ha confirmado que tendremos más noticias sobre el matchmaking pronto. En referencia a una pregunta por twitter sobre el nulo balanceo de las partidas.

También han cofirmado que se podrán renombrar las clases tanto de titan como de pilotos entre otras mejoras como el cap de FPS en PC en un futuro parche.

#1354 En atrittion es una autentica locura lo de la smart es que te violas a las IAs más rapido que con el titán. Pero bueno, es su cometido, eso y asegurar la kill de alguien que está de espaldas xD

2
Koi

#1354 Sip. La smart contra grunts es alucinante aunque despues contra otros jugadores tienes cierta desventaja en el 1vs1.

ArThoiD

#1349 Joder mkl volviendo a los fps??

Qué tal lo ves para competir??

Pff tendré que acabar pillándolo, pero no me iba a más de 80 fps y eso me toca los huevos...

2 respuestas
Ninja-Killer

Este juego es solo online?

mkkkl

#1357 Pues ni idea la verdad, tendría que jugar un 6v6 primero para hacerme una idea y habría que ver el modo de juego en el que hacerlo.

Nunca dejé los fps, solamente me volví un casual.

1 1 respuesta
DvT

Pues cuanto mas lo juego mas divertido me parece. Controlar el movimiento en este juego y hacer tramas en 1vs1 es.... oggg.... glorioso...
Las pistolita yo creo que la hicieron pensando en los runners de xbox one, porque en pc supongo que sera lo mas roto del mundo un tio brincando por paredes y matandote con ella.
De todos modos, es lo de siempre, las salidas de minions se pueden "defender", si alguien viene a rush pues sorpresa. Pienso que tiene mucha mas tactica que "matar a 80 grunts con la piatolita"
El otro equipo deberia jugar tb :p

Otiss

Comprado en el origin mexico a 33€. Viciada que me espera esta tarde!!!

Adelbert

Alguien de por aquí juega a Titanfall con una 780Ti? Qué tal se comporta en los modos Very High e Insane? Que estoy planteándome agenciarme una, y me gustaría saber de antemano qué tal rinde con este juego.

1 respuesta
Faryon

#1362 El juego de momento está bastante mal optimizado y aún con un i7 4770k, 16GB de Ram y la 780TI te puedo asegurar que da alguna bajada de FPS's sin sentido, pequeños tirones que no vienen a cuento etc. No entiendo porqué pero no es muy habitual, supongo que lo corregirán en futuros parches. Pero vamos va de lujo si quitas eso.

Gráficamente hablando, la mejora no es tanta a mi ojos, probablemente se note bastante en sombras e iluminación así como en partículas y efectos, pero en texturas... la verdad es que deja mucho que desear, pero bueno.

Edit: Encontré este video por casualidad y me acordé, es una comparativa pero puedes ver el TitanFall en Insane.

CaLaTa

16 Gbs para qué?

1 respuesta
Drakeer

#1364 Es una cuestión de tiempo. Además así puedes jugar con el Photoshop abierto :D

1 comentario moderado
Adelbert

#1366 Te parece una chusta un juego que no has jugado. ¿Quieres el caramelito ahora o después?

2 respuestas
G

#1366

1- El juego ya ha salido a la venta
2-No esta solo para Xbox, está para xbone y PC a la vez. Xbox 360 en un mes o así.
3- Pa que hablas si no lees el thread? XDDD Bueno, al menos eres sincero, #Respect
Y tranquilo, no soy un fanboy simplemente jugué la beta y me moló mucho y me he ido informando.
#1367
Que razón jodió.

1 respuesta
C

Bueno, este finde me quedo de rodriguez y hace tiempo que no me doy un capricho, así que qué cojones, voy a probar esto aunque me duela en la billetera.

1 comentario moderado
SaRev0K

Una preguntilla mediavideros, comprando en la store de Méjico, el pago se puede hacer con Visa o es preferible el uso de Paypal?

1 respuesta
xTroNs

#1353 Que procesador? yo tengo la misma con un 3570k(4,2Ghz) y me va a 60 fps constantes(en bajo).

michi

#1371 Con ambas, pero que tienes que desconectar el vpn antes de hacer el pago o la tarjeta te dara error. A mi me dio, pague con paypal y luego lei que era por el vpn.

1 respuesta
DvT

#1639 a mi me esta encantando, es de estos juegos que cuanto mas y mas dominas mas jugo le sacas y mas detalles que antes te parecian casualidad o piro postureo, comprendes aue estan colocados ahi con mucho mimo y estrategia.

ToRA

#1359 Mira que yo no daba un duro por este juego en competición, pero he de decir que Last Titan y Tomar la bandera pueden ser bastante competitivos

1 respuesta
SaRev0K

#1373 oki gracias luego probaré :)

Celebeth

#1375 justamente los 2 modos que menos competitivos me parecen :S

1 respuesta
Edu253

3370K gtx760 y 8Gb y me dan caidas de frames tambien

1 respuesta
Lenix

2600K @ 4.5 - 6970 - 8gb y tambien tengo caidas con casi todo al medio.

1 respuesta
ToRA

#1377 Entiendo que Tomar la Bandera igual si no lo has jugado con un grupo de gente no le veas la estrategia, pero joder, Ultimo Titán tiene un componente de estrategia evidente.

Además, si me dices que los demás modos son más competitivos... Explícamelo por que matar sin ton ni son no le veo yo el reto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix