Titanfall #HO

sotaso

#1920 Gracias por la opinión, el juego es todo online verdad? lo de los niveles que he leido que es exactamente?

1 respuesta
TarinO

#1921 Es puramente online. Tiene un modo de juego que es campaña online (sigue siendo una partida multijugador normal, pero te meten algo de lore, muy poco XD). Respecto a los niveles, es al estilo CoD: vas subiendo de nivel (ganando partidas, haciendo retos, etc), desbloqueando armas y demás a su vez y cuando llegas al nivel máximo, puedes optar por cambiar de generación, lo que te devolvería a nivel 1 y tendrías que volver a subir desbloqueando de nuevo todas las armas.

Por ejemplo, subes al 50 y optas por cambiar de generación. Pasarías a generación 2 (un iconito te saldría en tu avatar para demostrarlo XD) y estarías de nuevo al nivel 1. Volverías a subir los 50 niveles y podrías pasar a generación 3 (cuanto más elevada se la generación en la que estés, más experiencia te darán).

Digamos que lo de la generación es para demostrar que le has echado horas al juego, desbloqueando retos y tal. Espero haberme explicado bien, y perdón por la parrafada XD Saludos!

1 respuesta
sotaso

#1922 Perfecto lo he entendido, cuando me lo pille te aviso y jugamos. Gracias!!!!

1
BLaCkDaRk

Alguien sabe si han puesto el modo ese de 8vs8 sin IA ni Titanes? Es que descargar 50 gb solo por ver como debería haber sido este juego pues como que no...

1 respuesta
Jenthcresh

#1924 Ese modo está desde la última actualización. Hoy sale el último DLC también, a ver qué tal porque los mapas nuevos parecen buenos.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1925 Y que tal ese modo? estan recortados los mapas? Duran o son extremadamente cortos debido al limite de puntuación?

Gracias por contestar!

2 respuestas
Jenthcresh

#1926 Siento decirte que ando actualizando Drivers y otras movidas y no me ha dado tiempo ni ha disfrutar del FIFA 15 xD. En cuanto los pruebe te aviso!

1
ToRA

#1926 Los mapas son iguales y la partida dura lo normal. Lo que no se a día de hoy cuanta actividad tendrá el modo, desde que salió el Destiny no lo he tocado.

sotaso

vamos a hacernos un equipo los de mv para jugar juntos de vez en cuando no os parece?

2 respuestas
davidrgh

#1929 Si lo formais, me apunto (aunque soy un manco, aviso)

1 respuesta
Jenthcresh

#1929 Yo lo había preguntado unos post antes y nadie respondió xD. Contar conmigo!

#1930 Lo importante es divertirse y echarse unas risas, y este juego lo tiene todo para ambas cosas y más (aunque algunos no lo vean así).

1 respuesta
B

Yo me apunto MADAFACAS!!

1 respuesta
luxojr

yo me apunto!! reyes

1 respuesta
sotaso

#1931 #1933 #1932 Perfecto cuando queráis empezamos, este finde podíamos echar una partida todos

_kiNG_

Me gustaría probarlo.. ¿hay alguna demo o algo?

1 respuesta
sotaso

#1935 tienes una versión de prueba de 48h gratuita en origin

1 respuesta
_kiNG_

#1936 Muchísimas gracias :¬)

luxojr

Un viernes que me decís?

C

No me conecta. Os pasa igual?

1 respuesta
luxojr

#1939 a mi si!

TarinO

Yo me apunto, que a parte de jugar poco a este juego, desde que lo compre no he jugado con nadie conocido o semiconcido, y creo q jamás me he cruzado con un español por alguna partida XDDDD

1
Jenthcresh

#1930 #1932 #1933 #1934 #1939 #1941 He creado un nuevo hilo para formar el grupo. Dar una vuelta por Titanfall: Titanomaquia (Comparte tu ID!) y que rule!

20 días después
ToRA

Están presentando una update tocha y parece ser que van a meter un modo horda.

Coop de 4 personas y sobrevivir/defender en un mapa, algo como los zombies del cod, más cercano al modo horda del gears of war.

Changelog aquí http://www.titanfall.com/news/titanfall-game-update-eight

Bua, que de cosas, modos de juego y mejoras de rendimiento incluidas :ooo

1 respuesta
GrimmRipper

#1943 Cágate lorito modo horda para el nene jajaja

zarkand

Todo esto puede que le de mas vida al juego, sobre todo eso de pasar de algún reto que sea necesario y dificil para subir de generacion :) que hacer retos para subir y que me mataran usando un arma que no me gusta me tiraba para atrás mucho.

malarcky

donde comprarlo baratito? origin con lo del proxy mejicano sale a 42€...

1 respuesta
luxojr

#1946

http://es.mmoga.net/EA-Juegos/Titanfall.html?ref=392&currency=EUR

http://www.kinguin.es/category/5155/titanfall-ea-origin-key/

malarcky

Gracias #1946, al final lo he piyado en origin usa y sale a 32€ al cambio la edicion deluxe! Sigue teniendo buena base de jugadores? Como se espera en el futuro? Juge a la beta y desde entonces no he seguido el juego hasta hoy, 56gb por cierto... se esta haciendo eterno jaja

1 1 respuesta
ToRA

#1948 La playerbase es bastante mala, ronda los 2k de jugadores a lo sumo.

malarcky

joder... creia que jugaba mas gente

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix