Titanfall #HO

luxojr

siempre encontraras gente para jugar, d eso no te preocupes ;)

y ayer salió un modo de juego diferente, este juego a pesar de críticas que escucharas, actualizan bastante y añaden cosas, y sin pagar! yo estoy feliz con él.

1 respuesta
Jenthcresh

#1951 Muchos estamos felices de tener un juegazo como éste :D.

1 1 respuesta
luxojr

#1952 :D

9 días después
Hanksenberg

En amazon usa sale a 7,99€ corred insensatos!

http://www.amazon.com/gp/product/B00DTWEOZ8/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00DTWEOZ8&linkCode=as2&tag=huchalibre-20&linkId=KTJRVOVA2UTMFKC3

10 días después
Sikfrit

Vale la pena?

1 respuesta
d4n1p3

#1955 ¿Por 8€ ni me lo pensaba?

2
Rhisthel

Pues yo me lo he pillado y la verdad es que está chulo. Lo que pasa es que me descoloca eso de que hayan npcs enemigos xD

Por cierto... lo de las cartas no es un poco guarrada? Y una duda, cuando estoy en el titan, si le doy a la v se activa algo... que coño hace ese algo? xD

1 1 respuesta
B

#1957 Según que titan tengas la V activa una habilidad.
Atlas: Daño maximizado
Ogre: Escudo maximizado
Stryder: Impulsos infinitos (creo, no lo cojo nunca)
Y si, para mi también las cartas son SIDA

luxojr

si, lo de las cartas es muy típico de EA y muy FEO!

2 meses después
Bert0

Hola a todos,

Llevo jugando tres o cuatro días con el Titanfall en XboxOne y me preguntaba si alguien de por aqui le sigue dando algo de caña... más que nada para buscar gente y poder hacernos algunas partidas, no es que yo juegue a todas horas (el trabajo no me lo permite) pero me molaría probarlo con más gente...

B

Tiene TitanFall Pc campaña individual? Gracias

1 respuesta
Soirun

#1961 No tiene,todo es online en este juego

R3DW

He estado jugando con lo del tiempo en Origin y la verdad me ha gustado bastante el juego. Merece la pena pillar el Titan con los DLCs? Alguien para jugarlo juntos?

1 respuesta
B

#1963 Yo me apunto a unas partiditas de vez en cuando!

12 días después
d4n1p3

He retomado el juego tras meses y tengo este problema:

Sonido estático de vez en cuando sin motivo aparente. Reparé la instalación y nada :S

d4n1p3

12 días después
D4rKNiGhT

Todos los DLC's gratis para Xbox

Y season pass para PC free.

3 1 respuesta
marc0ss

#1967 he buscado el hilo aposta para decirlo, pero te me adelantaste

Leoshito

Qué gusto tiene que haberle dado a la peña que pagó el season.

1 respuesta
R3DW

Genial :D Gracias por el aviso. Titanfall 5 pavetes y ahora el seasonpass gratis xD

1 respuesta
txepox

Yo también lo pillé por 5 euros y la verdad es que me esta gustando bastante. Ahora más con los dlc...
Si alguien se anima que me agregue y echamos unos cuantos vicios.

3 respuestas
marc0ss

#1969 esque si no ponen alicientes para que la gente lo vuelva a jugar, se muere de asco el juego xD

B

Otro por aqui q se gasto 5 euritos y ahora season pass para un juego q esta bastante bien la verdad

#1971 Te agrego tio!

2 respuestas
B

#1973 #1971 Me apunto a unas partidas!!

D4rKNiGhT

la verdad es que esta entretenido con todas las mejoras.

Shartrais

#1970 #1971 #1973 Os he agregado para echar unas partidas

1 respuesta
R3DW

#1976 Vale, perdona he estado off por fallas :P

10 días después
D4rKNiGhT

Oye en la liga de oro, podéis avanzar del nivel 1?? hay veces que me marco 12/1 y ni así subo a liga 2 de oro. Me esta tocando los cojoncillos.

1 respuesta
txepox

#1978 Justo hoy me ha salido un mensaje sobre que ha terminado la temporada. Igual tiene algo que ver.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1979 Mmmmm, probare hoy otra vez. Ayer me saltó el mensaje ese al inicio de la sesión pero luego no avanzaba. Esperemos que se deba a eso mismo que esta como estancada la sesión.

Por cierto, Respawn asegura que el nuevo Titanfall les encantará a los seguidores.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix