Tomb Raider (2013) #HO

s0ny

Impresionante.

Me quito el sombrero, el pelo, el cuero cabelludo, me lobotomizo el cráneo y les doy el cerebro con una cucharilla de helado.

Vaya pedazo de juego, me ha enganchado desde el principio hasta el fina, y que mono me ha dejado de más, copón.

Impresionante iluminación, animación y controles excelente, con sensación de agobio constante (se echaba en falta más dificultad de puzles, pero bueno), me lo he pasado mejor que con la mejor de las películas de aventuras.

Ahh, se me olvidaba. La música/efectos sonoros. Increíbles!

Que vengan más, por dios, que esto no quede aquí.

3
Legionait

#268 pues a mi no se me ven, version PC/steam, a alguien mas le pasa? alguna solucion?

#273 que va tengo ATI y drivers actualizados

1 respuesta
Kiahn

#272 Has probado actualizar drivers??? Si tienes nvidia esta semana salieron unos drivers beta, igual te lo soluciona.

1 respuesta
B

alguien que se haya pasado ya el juego me ayuda en esta parte?

spoiler
1 respuesta
Bovi

#274

spoiler
1 respuesta
WanZ

#275 Refrescame la memoria xD

1 respuesta
Bovi

#276

spoiler
1
B
spoiler
1 respuesta
Juanjolopezv

#278

spoiler
B

como me paso esta parte? estoy desesperado

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#280 espameas E.

B

Mejores ventas de un Tomb Raider en una década. Me alegra ver como Square está salvando franquicias que estaban rotas y las está haciendo como Dios manda. Han tardado en sacar el juego y ha tenido retrasos pero a cambio sale un producto de calidad y las ventas se ven recompensadas.

A ver si aprenden el resto.

2 1 respuesta
B

#282 Por revivir esta saga les dejo que sigan enmierdando Final Fantasy las veces que hagan falta.

Ahora... ¡Quiero más Lara!

frostttt

Ya me ha llegado de Amazon! A viciar :D

GoiNg_UnDeR

Juego terminado (es mi primer Tomb Raider), me ha encantado el juego. Junto con el Far Cry 3 el juego que mas me ha sorprendido.

A survivor is born.

Un saludo

1 respuesta
Original

#285 tu primer tomb raider? muchacho juega al 2 ya !!!

1
Chusken

Buenas!!!
Acabo de empezar a jugarlo en PC y no hace mas que tirarme al escritorio, después de 10 min de partida. Diciendome que es un "fallo del controlador".
He actualizado los drivers de la gráfica (Geforce GTX 670), a los 314.07 y a los 314.21 Beta, y aún así me sigue pasando.
Juego en modo ventana, y con los gráficos casi al máximo (con el tressfxs ese del pelo activado)
¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano

1 respuesta
HeXaN

#287 Ese error le sale mucho a la gente que usa versiones piratas del juego. Si no es el caso, actualiza el juego y los drivers de la gráfica.

1 respuesta
Chusken

#288
No no, nada de Sparrow. Recién comprado en Steam, eso es lo que me jode.
Los driver están actualizados, en cuanto al juego ¿no se actualiza solo via steam o tengo que actualizarlo yo en el menú del juego?

PD: Por cierto, revisando las 10 páginas anteriores alguien comenta que quitando el TressFX y la Teselación se soluciona. ¿Puede ser verdad?
Otra cosilla, ¿Ya han arreglado el tema de que se vé mejor gráficamente en modo ventana que en pantalla completa?

Flynn

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=525210

A video of the game's prototype was recently posted at the Tomb Raider forums. At one point, the game was apparently called or subtitled "Ascension." It also had giants and demons as enemies, an a flamethrower as one of Lara's weapons. It was also supposed to have horseback-riding on an island. And a little girl as a gameplay companion.

Y ahora es cuando empiezo a odiar este juego por lo que no ha sido.

2 2 respuestas
KinachO

Entro, digo "me cago en los lobos y en sus putos muertos"

y me voy.

alejo

#290 Ascension no era un Tomb Raider, y ademas no parece un planteamiento para un reboot en el que se quiere presentar a una Lara inexperta.

A mi me gusta el cambio de registro. Es mas, casi que la temática del proyecto cancelado lo asocio mas a un nuevo Soul Reaver, con los ajustes adecuados.

B

#290 yeah creo que hubiera preferido eso a lo que tuv-

holy shit

B

Now... HE IS VERY ANGRY!

2
alejo

El carajón con tetas no mola, no jodáis.

B1x1t0

Hoy sale un nuevo pack de mapas multijugador, para los de xbox 360 ... >.<

thrazz

A todo esto, ¿alguien ha probado el multijugador? ¿Merece la pena o me ahorro el configurar el ratón y buscar partida?

2 respuestas
KinachO

#297 Yo me lo ahorraría, aunque te reconozco que no soy muy objetivo, los modos multijugador me entumecen alma y me ablandan el espíritu.

alejo

#297 Uncharted 3. Es igual, tu pispo.

S

He empezado hace poco a jugar, y me está gustando bastante, siempre había pensado que los Uncharted eran Tomb Raiders sin tetas y ahora sale un Uncharted con tetas.

Destacar la habilidad de los creadores para inventar nuevos planos constantemente que enfoquen las tetas de LAra.

Usuarios habituales