Tomb Raider (2013) #HO

koalas

#360 thx you aun asi una pregunta personal.

jugaste en PC?

1 respuesta
centu

#361 si, lo compre en amazon en las ultimas rebajas y aun no me lo he pasado.

1 respuesta
koalas

#362 que config tienes y que fps?

1 respuesta
centu

#363

El pc es un i5 2500k, 8 gigas ram, ssd, nvidia gtx 560 ti.

1 respuesta
koalas

#364 24 FPS???????

1 respuesta
centu

#365 a 24 hz no se si he jugado, estuve buscando para desactivar la vibracion del mando, toque cosas y ya no lo he tocado xD

Tampoco presto mucha atencion a los graficos la verdad.

1 respuesta
koalas

#366 yo lo tengo todo en ultra y va bien algunas veces algun bajonazo de FPS pero asta los 30 nada mas no se hace injugable, eso si graficamente algunas cosas es la poya xDD

1 respuesta
centu

#367 si, Lara esta muy buena.

koalas

terminado el juego no esta mal. esperando al otro.

Concoroncon

Tambien terminado y me ha encantado. Tipo a los uncharted.

A 1080p con todo a tope. Sobre los 70-140fps. 780gtx SLI

26 días después
ZelD4

Lo acabo de empezar y es una maravilla! Me esta encantando, me estoy haciendo el 100% en todos los mapas, me encanta investigar! ^^

B

.

Glicerart

Otro que se lo acaba de finiquitar en 11 buenas horas. Dura lo justo para no hacerse pesado, aunque esperaba algo más de ese punto 'especial' e inesperado que tienen los Uncharted en los últimos capítulos (los que los hayan jugado saben a qué me refiero). En mi opinión, 9/10. Muy Uncharted aunque tampoco esperaba una jugabilidad robótica como la de los TR antiguos.

Por cierto, Lara se pasa recibiendo palos durante toda la aventura. Vaya huesos de titanio tiene.

kroaton

Como juego suelto muy guapo, PERO le falta ser Tomb Raider.... ¿dónde están las catacumbas grandes en las que había que buscarse la vida para llegar a X punto? Que sí, que están las Tumbas Secretas y tal.... pero no es lo mismo, y más cuando son opcionales. Y aunque sea un reinicio de saga Lara es exploradora, es Indiana Jones con sujetador, así que echo en falta las típicas pruebas a lo Indiana Jones, en plan plataformeo.

1
1 mes después
dantee

Buenas gente

Una dudilla...el tema del acceso a betas es recomendable usarlo o es indiferente?

Me refiero a:

Presupongo que el juego al bajarlo por steam está actualizado a la última versión pero el nombre de esas "betas" tienen la misma enumeración que las actualizaciones "oficiales" que te dan en páginas sparrow para actualizar el propio juego.

Lo dejo tal como viene por defecto o uso alguna en particular? por el tema de arreglo de fallos/rendimiento etc

Saludos

4 meses después
n40k1

¿Es normal que la respuesta del teclado tenga "lag" por asi decirlo? Termine el Thief hace un par de dias y ahora el control del personaje se me hace como menos "directo" o rapido. A lo mejor es simplemente que Lara se mueve raruna...

1 respuesta
3 meses después
Jotauvece

#376 Yo me lo he comprado por las ofertas y no noto nada raro

Me está gustando muchísimo, cuando salio en su día miré un par de gameplays y no me acabó de convencer, ahora que lo estoy jugando lloro por que ya le queda poco :(

3 meses después
Shartrais

Me lo acabo de terminar y este juego es un 10/10, me ha encantado, llevaba ya bastante tiempo sin viciarme tanto a un juego.

4 meses después
Pollodecoca

alguien mas tiene crashes en este juego, me crashea justamente en el mismo sitio, después de escaparte del ruso, consigues la pistola, avanzas un poco mas, hay una casa en llamas, la pasas, y un poco despues llegas a una brecha muy estrecha en la montaña donde lara escala pegada de espaldas a la pared meintras sube apoyando los pies en la otra pared, y ahi justo crashea

nvidia 660gtx
i5 3.2

cumplo de sobra los requisitos

edit, arreglao, poniendo el juego en modo ventana sin bordes se soluciona

10 meses después
B

No logro matar al grandullón del Endurance, he seguido todos los pasos mil veces y cuando le voy a meter el segundo golpe con el piolet me agarra del cuello, no logro entender que hago mal... ;(

23 días después
tsukiyomi

Subo esto porque sí

Y porque no me gira la cámara con el mando

Pls halp ;_;

2 años después
cokerz

Está en steam a 4,49 Goty... recomendais comprarlo? no lo he jugado.. y el rise of the tomb raider a 12 pavos :O

1 respuesta
SIRSANCHO

#382 compralo sin dudarlo.

1 respuesta
cokerz

#383 gráficamente lo que pasa que acostumbrado a los juegos actuales, es dar un paso atrás no? pero lo compraré porque parece juegazo

1 respuesta
SIRSANCHO

#384 lo disfrutaras, creeme.

Usuarios habituales