Tomb Raider (2013) #HO

Flynn

Bienvenidos al hilo para comentar el nuevo Tomb Raider

En el reboot de Tomb Raider llevaremos a una nueva y preciosa Lara Croft de 21 años

impidiendo que los malos le roben su tesoro más valioso

y al mismo tiempo exploramos bellas y cruentas formas de matarla.

FAQ

¿Qué es esto?
Un reboot de la serie Tomb Raider, reinician todo el personaje e historia de Lara Croft y no tiene relación con los juegos anteriores. En él veremos cómo Lara explora una isla remota en busca de artefactos y pasa de ser una novata recién salida de la universidad a convertirse en una superviviente extrema.

¿Qué le han hecho a Lara?
La han hecho más guapa, más sufridora y más inocente para que queramos protegerla y atraer a la waifu audience. Sin embargo, al mismo tiempo la han hecho tremendamente violenta y cruel. Esperad una buena cantidad de gore.

¿Lara puede nadar?
Sí, aunque no en este juego.

¿Cuánto dura?
Según devs y reviews unas 10-15 horas, 20 horas si exploramos todo el contenido.
Aparte, tiene un multiplayer que es un calco de Uncharted.

¿Es mejor/peor que los Tomb Raider tradicionales?
Tiene muchos tiros a lo Uncharted, QTE, sistema de skills, reforma de armas, y toda esa parafernalia pseudo RPG de moda. Pero también sigue habiendo tumbas opcionales a explorar y sigue teniendo énfasis en los puzzles.

¿Es este hilo un plagio descarado del de Revengeance?
En efecto. Do not steal

Una hora de gameplay

Un minuto de gemidos

Out el 5 de marzo

2
B

Necesita más gifs con pechos-shots. Aunque los gemidos me valen.

1
Parasigma

Comentare que este juego te gana por el diseño de niveles. Tanto visualmente como mecanicas. Las tumbas opcionales tambien son crema pura, cada una distinta a la anterior y tambien con diseños impresionantes. Un 10 en ese aspecto. Eso si, aun no lo he terminado, veremos cuanto dura y como queda al final.

Nihon

...Más sufridora...

Lo confirmo, en una hora le han pasado no pocas cosas y las que le quedan aún. En general no me está decepcionando nada. Atmósfera cojonuda (gráfcios + sonido) y jugabilidad entretenida que da para explorar y mejorar habilidades.

Hay dos cosas (nimiedades) que no me gustan: 1) Que la mitad de logros sean en multijugador ya que yo soy un forever alone single player de toda la vida, ni coop ni online ni nada en los juegos. 2) Los subtítulos que han elegido debe ser una broma, son como los que se pone en la televisión; en colores, dentro de un recuadro negro y más cerca de la mitad de la pantalla que de la parte de abajo. Que bajón me ha entrado.

Y si, pongo subtítulos porque a veces no puedo tener el volumen muy alto o si hay ruido y no me entero prefiero poder leer también lo que están diciendo.

Casi se me olvida, aunque melafo a la Lara del juego como de aquí al Triángulo del Dragón (y a su amiga japonesita Sam también ya puestos), la versión final no se parece casi nada a la de los posters promocionales que es, por lo menos, mucho más guapa. Eso sí, ver a la pobre sufriendo y con barro en la cara mola mucho porque dan ganas de protegerla :3

Perestroika

Me la pido de waifu :qq:

En cuanto pueda cae para PC... Lara se merece lo mejor...

1
Link34

Me parece tan pretencioso que me llama 0, basicamente parece que están aprendido de Japón el como vender los juegos génericos

20 euros, no mas

1 1 respuesta
T

A la espera de ver como es el doblaje en español ._.

1 respuesta
Parasigma

#7 Muy bueno, esta a la altura. Eso si como dicen arriba, los subtitulos son de pena, no la traduccion si no el estilo de las letras en si xD

centu

Escenas con un poco de carga sexual estan mal pero mostrar esas muertes explicitas es aceptable.

Muh freedom.

Eveyx

Lo mejor: Ambientación, escenas de acción muy guapas, ver a Lara arrastrarse por 1000 sitios con cientos de escenas de cleavages.

Lo malo: Tengo que jugar con cascos para que mi familia no se crea que estoy viendo pr0n

PalesTina

Espero que la polemica

spoiler
1 respuesta
T

#6 Mucho eye candy pero lo que he visto tiene una pinta de TPS lineal -y de los malos- que tira para atrás.

1
Rubensky93

yo tengo ganas de echarle el guante ya, a ver si sale ya para PC y me pego una buena viciada :$

Vegon

Media de 86 en Metacritic usando ahora mismo 29 reviews.

Nada mal.

1 respuesta
Fdkn

#14 Para eso está el hilo de reviews del juego:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/las-notas-de-tomb-raider-473354

A ver si aprendes a usar el foro señor moderador.

1 respuesta
A

Vaya, otro reboot, me ha sorprendido, no sabia nada de esta nueva tomb raider.
DMC y Tomb Raider reboot time en este año xD

Draviant

#15 Otra demostración de porqué toda la info de un juego debería ir en un post, no en 218312731626351

11
A

Un 86 bajo el prisma de wakete tiene que ser un buen juego para echar la siesta.

1
Xeiss

Uf en ese teaser entre gritos e intentos de violación se me hace que va a ser pesado el juego xD

Alu

#11 Podrías haber puesto eso en spoiler...

1 respuesta
Fdkn

#20 Esa imagen está en #1

1 respuesta
Alu

#21 No la foto si no el comentario. La primera vez que he leído #1 no había caído en lo del "tesoro".

Moraleja: para estas cosas poned spoilers!

2 respuestas
Fdkn

#22 Es que la foto no es de esa supuesta escena porque si alguna vez existio ya se ha dicho que no está en la version final del juego.

A

Yo solo espero que tenga muchas muertes, y de muchas formas.

Será divertido.

PalesTina

#22 Esta en el trailer, pero bueno lo pongo en spoiler por si acaso...

sacker

entonces en el juego se la follan o no?

pd. yo le daba

2
ramaGZ

Solo ví un vídeo in-game de la versión 360.

No quiero ver más. No quiero ver reviews.

Pre-order PC 5 de marzo.

dr_Rouman

http://teamcoco.com/video/clueless-gamer-conan-obrien-reviews-tomb-raider

6 2 respuestas
Nihon

#28 Tío que bueno, me ha hecho bastante gracia. Pero sobretodo un par de comentarios

-"Roth la ha dejado caer sólo para verle el escote."

-"Ahora tienes que correr hacia la luz."
-"Sí, eso es lo que le suelo decir a cada anciano que veo."

-"Tienes que trepar por el avión."
-"Ya lo se, sólo la estaba mirando... quien haya hecho este juego es un genio por hacernos tener una razón de verla de cerca o de espaldas."

1
B

#28 Conan <3

Usuarios habituales