Tomb Raider (2013) #HO

sacker

visto el video... es normal que me ponga el putu muñeco? estoy muy mal? xD

1 respuesta
Rst001

#31 no eres el unico, creeme xD

SrThompson

pues a mí de momento me está encantando. y el doblaje muy bueno, le pegan las voces que les han puesto y quedan bien!

AlfaBrav0

Acabado el juego

puedo decir que me ha encantado. Lo esperaba con muchas ganas y ha cumplido con casi todo lo esperado. Recomendado completamente. Y puede ser rejugado 4Fun, tipo Speedrun o sin mejorarse nada.

Cosas buenas que destacar:
-El doblaje, de 10, buenas voces y no he notado en ningún momento desincronización. Nada que ver como DMC
-Los escenarios de La Isla, muy currados e increíbles. Combinados con los efectos climáticos eran una delicia.
-Combates divertidos, bien ajustados
-La historia, muy bien desarrollada y un trasfondo narrado en los diarios digno de mención.
-Los movimientos, saltos y control general de Lara perfecto. Solo poco exagerado en algunos momentos
-La duración de la campaña, ni corta ni muy larga. Un poco por encima de lo normal
-El Arco

Y lo que menos me gusto:
-El modo difícil, solo se aprecia en los tiroteos. Y solo contra tios con Fusiles.
-El árbol de desarrollo de habilidades y armas. Simple y sencillo. Casi seria lo mismo que no tenerlo.
-Los puzzles, nada del otro mundo.
-La exploración de la Isla, esperaba un mundo completamente abierto tipo Skyrim, pero son zonas explorables con sus plataformas a distintas alturas. Otra pega es que según avanzas en la historia, el mapa se altera con los acontecimientos y para llegar a un determinado punto anterior, tienes que usar el viaje rápido porque no puedes volver sobre tus pasos.
-Los coleccionables se muestran en los mapas cuando los consiges y no tienes que dar muchas vueltas para lograrlos.
-Jugando en Dificil y sin entretenerme mucho con los objetos opcionales, 93% completado

1 4 respuestas
weeheee

#34

¿Lo recomiendas para comprarlo o mejor esperarse a que baje?

1 respuesta
AlfaBrav0

#35 Solo por la campaña, si. Me lo he pasado en grande.

tloud

Yo el idioma lo he puesto en inglés con subtítulos en español, compare la versión de Lara inglés con la española y ni punto. Esta bien doblado al español pero en inglés sigue sumergiéndote mejor en el juego.
Por los trofeos que visto en ps3 tiene pinta de tener un multijugador tipo uncharted (
Con lvls y desbloqueables). No lo he probado aún por riesgo de banneo pero el modo
Historia me esta encantado bastante. Es un must buy sin duda

2 respuestas
Rst001

#34 Por aqui tambien, en cuanto tenga el pc de vuelta lo comprare con total seguridad, la campaña mola bastante.

spoiler

#37 El MP por los videos que vi de presentacion tiene todo el aire a Uncharted, asi que must have tanto por SP como MP.

Nihon

#37 Pues yo puse los subtítulos una vez y me arrepentí en 2 frases del formato tan ridículo que tenían. Es uno de los pocos juegos que tiene subtítulos y no los tengo habilitados. Yo creo que no me queda mucho de la historia, pero tengo que decir que de momento es un buen candidato a GOTY.

1
Link34

En el subforo del club de la hucha teneis una oferta cojonuda del juego(versión pc ofc) por 20 euros, no está de mas hacer un poco de publi al subforo

GryF

#34 Lo más importante, ¿hay o no violación?

1 respuesta
2 comentarios moderados
alejo

La verdad es con el Tress Fx activado, Lara parece la Pitonisa Lola. Dan ganas de abrir la consola y ponerle un: Peinate!

2 2 respuestas
Rst001

#44 Se han currado la optimizacion? Yo lo he probado en 360.

A ver si me llaman los inutiles de la tienda y me dicen algo de la garantia del pc, que queria pillarme el juego D:

1 respuesta
FMartinez
Er_XaVo

#44 El pelo va a un lado y el trozo de tela blanco del fondo al lado contrario :wtf:

2 4 respuestas
T

#47 habra corriente...

Troyer

#47 A mi casi me explota la cabeza también xD

1 respuesta
Igneel

elecasei

activar el pelo chachi a mi me come 15 fps by the face, no se a los demás, pero es que jugar sin eso despues de verlo en movimiento, da palo xD

alejo

#45 Tira bien, no es un juego excesivamente exigente.

#47 Es una ciclo génesis explosiva.

Nihon

Bueno, me lo acabo de terminar en 16 horas a un 94%, me faltan unos 4 o 5 objetos por encontrar y un montón de desafíos por terminar. La impresion general del juego es simple y llanamente decir "juegazo... juegazo..." y asentir con la cabeza. De lo que va de año, el mejor juego sin duda.

Mola mucho
1 1 respuesta
n40k1

#47 & #49 En dos puntos separados a X distancia no tiene que ir el viento en la misma direccion, que ya criticais lo incriticable...

Tochomosca

#34 #53 Totalmente de acuerdo. Si bien matizaría que:

-Para mi los combates han más sencillos de lo que me esperaba.
-La supervivencia podía haber sido mejorada, realmente no estás obligado a cazar para sobrevivir.
-Puedes pasarte el juego perfectamente tirando tan solo de arco

Para mi es un digno GOTY.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#55 Sí, algunos combates podrían ser un poco más difíciles y el tema de la supervivencia es mínimo, no como comentaban al principio sobre lo de cazar para sobrevivir y tal.

Camarada

¿Que tal la versión PS3?
Dudo PS3 o PC ya que supongo que en PC pedirá bastante ¿no?

1 respuesta
Tochomosca

#58 En ps3 está muy bien, pero si quieres pelos vete a PC porque en consola le han pegado los pelos de la coleta a base de superglue xd

3 1 respuesta
Link34

Tras que steam os robe 9GB mas de espacio para desempaquetar el juego(he tenido que borrar 3 series, 3, para instalar el juego) ya podeis jugarlo

1 1 respuesta

Usuarios habituales