Tomb Raider (2013) #HO

Shendraf

Pues a mí me está encantado. Yo sigo la saga desde el primer Tomb Raider y este reboot me parece totalmente necesario. Una Lara más humana, aunque luego no me parezca muy lógico que pase de chica desamparada a Chuck Norris en tan poco tiempo. En cuanto a la dificultad, no es muy difícil y los puzles no son complejos. Los QTEs muy pocos y sencillos, campos abiertos para explorar, muchos items sueltos, factor supervivencia, sigilo, muchos textos para entender la historia, subir niveles de experiencia, escenas jodidamente desenfrenadas,... En general, diferente a las anteriores entregas, pero no por ello menos divertida. Para mi es de nota alta.

Pseudodiego

Empezado, me esta encantando, esto es un Uncharted con tetas y un poco mas de exploracion.

PD: Me taja 30 fps lo del pelo, sin sentido xD.

2
Sheraph

#84 Vale, era la F... al final lo descubrí a la 10º vez que lo intenté XD probaba todas las teclas menos esa.. U_U

eagLe__

Alguien más tiene artifacts? a partir de llevar 1 hora o así ingame.

No tengo artifacts en ningún otro, y no sé si la gráfica ha hecho catacrock con este juego xd o quizás sea del propio juego. Y no es del capitán pescanova.

B

Considerando que en mi lista personal los TR anteriores están bajo la categoría de "horrible" a este le pondría un "se puede jugar"

Voy por la parte de

spoiler

y no sé cuanto queda pero ya no tengo ganas de seguir, estoy hasta el culo de tirolinas xD

Lo mejor es que puedes pasar de la historia cuando te de la gana. Si no fuera por esto no lo habría soportado tanto tiempo.

Y ya que hay viaje rápido podría haber salida rápida hasta la puerta de las tumbas opcionales porque es un peñazo hacerse el camino de vuelta y viajar al campamento queda demasiado lejos a veces.

1 respuesta
lionshif

Me pone error de inicio de direct3d con los ajustes actuales :(.
Necesito ayuda plz, lo pille por el steam si sirve de algo.

1 respuesta
Nihon

#95 ¿Salida rápida de las tumbas opcionales? Hombre, eso ya me suena a pereza extrema, si no te lleva más de un minuto salir de ellas. Por otro lado, no te queda excesivamente mucho, aunque un buen indicador es el porcentaje cuando cargas el juegos, es bastante aproximado aunque para llegar al 100% hace falta pasarse todos los desafíos y conseguir todos los objetos, pero ya te digo que no te queda mucho.

1 respuesta
CsNarsil

Yo la primera impresión que me he llevado es que tiene unos modelados y unas animaciones un poco meh... De los gráficos esperaba más. He jugado una media hora, así que seguiré comentando.

Dohko

He jugado un rato (10%) y la verdad es que me esta gustando bastante, aunque para lo poco que he jugado me parece que un 10% es muy heavy. Me da que no durara demasiado.

PePiToGriLLo

#96 kita lo de pantalla unica completa

DrDr3

yo no se si esta bug o que narices...pero en la parte de

spoiler

que hay que hacer ahi?

Vale nada...solucionado

Saorin

Os dejo un vídeo por aquí que acabo de subir con una comparación de Tress FX y con los gráficos al máximo..

spoiler
Ninieru

Llevo un par de horas y de momento me está gustando bastante. Al principio es bastante pasillero y hay QTEs y escenas scripteadas a mansalva, pero a medida que avanzas se deja jugar y parece que hay áreas más grandes con algo de exploración.

spoiler
A

La verdad es que Square Enix tiene unos juegos muy vistosos y bonitos

B

#97 Sí soy muy vago y ese minuto que tienes que ir andando a 3 pasos/hora con la antorcha me quema muchísimo.

Terminado con 93% y eso que ni siquiera me ponía a buscar las cosas a pesar de tener los skills del mapa xD

Al final me reafirmo en que lo que más me gustó fue explorar la isla, porque el modo historia me parece demasiado pasillo que junto a lo que se supone que son puzzles mediocres y enemigos idiotas le quitan mucha gracia. El QTE final de 2 teclas es un poco cutre, me esperaba algo más complejo xD

1 respuesta
Legionait

#105 cuanto te ha durao?? lo que mas me echa pa atras de pillarlo es la duracion

1 respuesta
Android17

Pues , yo empeze el juego y pintaba bien, pero luego me a ido aburriendo como una cosa descomunal, el ir explorando cuevas a 3 pasos/hora como bien dice el compañero, y la historia que no me a molado nada...y estoy mas o menos terminandolo, y lo estoy deseando ya, me parecce muy simplon la historia.

1 respuesta
ice_wolf

#107 Es una opinion respetable pero en 4 paginas de post eres el unico que no le ha molado, ami me parece bastante bueno y de duracion yo llevo unas 8 horas mas o menos.

1 respuesta
B

yeah el juego es definitivamente bueno, tras el susto inicial del atracón de QTEs el juego es Uncharted pero no tan lineal y con un plataformeo más satisfactorio. Todo ha ido mejor de lo esperado !

Nihon

Je, no se si es casualidad o destino que anoche me encontrara esta anotación mientras leía:

Jobar no se insertar, y menos aún si mediafire es un host válido.

1
Android17

#108 no me importa ser el unico que lo diga en 4 paginas :S
para los que hemos jugado a los anteriores, no es comparable ni mucho menos; tenia confianza en que este tomb raider fuera algo nuevo pero manteniendo la misma dinamica que sus antecesores , y al principio del juego como e dicho me atrajo, pero luego se va desinflando poco a poco, y la historia se hace muy pesada y cansina...lo dicho deseando acabarlo.

1 respuesta
B

#106 Unas 16-17h más o menos, muriendo solo 3 veces, y las 3 en el río xD. Más que nada porque la mitad de las cosas opcionales las fui haciendo mientras avanzas la campaña. La campaña sola sin los extras no sabría decir.

PalesTina

Me estoy volviendo loco para configurar el juego con mi cafetera, parece que hay algo que si lo bajo me baja los fps porque pasaba de 22 fps en normal a 15 fps en bajo

No tenia que haber tocado nada xD

Gaseosus

#111

Respeto que no te guste, cada uno con sus gustos, pero ya te puedes ahorrar el: "para los que hemos jugado a los anteriores.."

Habla por ti, ya que somos una gran mayoría los que nos ha gustado y hemos jugado y rejugado toda la saga entera, es un cambio necesario y acertado, que guste o no, ya es otra historia.

2 1 respuesta
Saorin

Yo la primera vez que juge me vino a la cabeza Uncharted, Far Cry 3 y Assasins Creed XDD

A mi me esta gustando, prefiero 10000 mil veces un juego de aventura tipo Tomb raider o uncharted antes que un shootter en primera persona a lo Call of Duty, Metro y 20000 juegos iguales

6
Android17

#114 Yo no me voy a ahorrar nada ala hora de dar mi opinion...joder parece que os moleste que alguien diga que no le gusta "algo"..la virgen, yo respeto a la gente que le guste y vosotros respetar ala gente qu e no le guste y .

1 respuesta
Nas-Exiro

Tomb Raider 2 > all, por lo menos para mi, pero la verdad que este nuevo TR es brutal, me encanta.

1 1 respuesta
eaglin

#116 lo que le molesta sera que generalizas xD.

FMartinez

#117

Venice fue una de las experiencias mas bonitas que pasé.... y tambien la plataforma esa en medio del oceano, donde despiertas inconciente. Pff... :)

_OmeGa_

El juego en general es muy bueno, aunque hay un detalle que no me gusta un pelo y es el que cuando uso la pistola desaparece el arco en la espalda de lara, al igual que cuando uso la metralleta desaparece el arco y viceversa, parecera una tonteria, pero para mi le quita inmersion al juego, que costara poner que se vean todas las cosas que llevas, me parece super falso el bolsillo de doraemon que han metido.

1 respuesta

Usuarios habituales