Tomb Raider (2013) #HO

HeXaN

Bendito sea xD Yo sigo jugándolo, me está gustando. Por cierto, odio el brillo plástico que tienen todos los humanos -.-

WanZ

Me está pareciendo brutal (me falta poco para acabarlo) y aunque más de uno se pueda echar las manos a la cabeza, me estoy divirtiendo más que con Uncharted. Supongo porque me está parecido algo más variado. Aunque seguro que tiene mucho que ver la nostalgia que me supone volver a ver a Lara en un juego a su altura. Y es que crecí con los tres primeros Tomb Raider.

Como muchos de vosotros, echo de menos más dificultad, más puzzles, y mucha más exploración. Espero que en la próximas entregas puedan hacer más hueco para aquellos que disfrutábamos pasando horas en soledad explorando una tumba eterna.

MaTrIx

a mi por ahora me esta pareciendo un juego genial, muy unchartero y tal, eso desde luego no es nada malo xD, muy buena ambientacion, el sistema de habilidades, mejoras de las armas y demas hace que quieras encontrarlas todas, quizas estaria mejor si subiera mas todavia el estilo superviviente y quizas que mejoren un poco mas la optimizacion, porque la verdad que hay cosas que no estan bien optimizados, por ahora le pondria un 8.5 o 9.

Quake_

Yo estoy de acuerdo con todo lo que comentáis, acabo de terminarlo y la historia es buena, pero tienes poca libertad, es todo muy lineal y guiado, a excepción de las tumbas que no son tampoco nada del otro mundo. Por otro lado, suelo ser muy exigente con el tema jugabilidad y controles (versión PC), y he tenido 0 problemas. Sin duda lo recomiendo.

Meltyblood

Script raider.

Estoy jugando el juego en hard y me lo estoy pasando con el arco ._.

1 1 respuesta
intelntl

Alguien sabe si puedo jugar en el PC con el mando de la xbox360?

2 respuestas
alejo

#216 puedes. Así lo juego yo.

1 respuesta
ramaGZ

#216 Si es con cable, enfuchar y jugar. Si es sin cable, necesitas un (estaf)adaptador.

2 respuestas
Ivan007valla

#218 ¿Por qué estafadaptador?

Porque son una estafa supongo xD

Por cierto, menudo juegazo, no decepciona nada en absoluto, eso sí... Yo echo de menos los puzles, que los pocos que hay son más simples que el mecanismo de una cuchara...

Y la dobladora de Lara en inglés tiene una voz muy muy sexy, pero muchísimo.

1 respuesta
intelntl

#217 #218 Gracias, tengo de los dos tipos, con cable nativo y "recargable"

weah_dany

Pensé que no me iba a gustar y me está pareciendo un juegazo, han sabido revivir la saga.

WanZ

Es un juego notable, no es la quinta maravilla, pero la presencia de Lara le da el plus que lo convierte en excelente xD

Best Videogame Waifu ever!

Jinryuixi

#219 A mi también me lo parece... mmmm!!

Aunque la personalidad de Lara la veo algo más "sensible" en carácter que lo que viene siendo ella en cualquier saga anterior, pero tampoco me desagrada ese cambio.

BTW, con el parche oficial del juego, las nvidia 6XX (670 sli en mi caso) mejora muchísimo la jugabilidad, aún sigue habiendo algún que otro crash, pero bueno, CD movió ficha, le tocará a nvidia ahora...

1 respuesta
M

Basura de juego repleta de QTE's por todos los lados.

2 respuestas
G-36

No renia muchas esperanzas puestas en el pero lo cierto es que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.

Gtaficamente es el juego mas espectacular que he visto,con mucho mimo en los detalles,por ponerle una pega a mi me sobran quick time events y un poco mas de exploracion estaria bien pero lo cierto es que me estoy dibirtiendo mucho con el juego y eso es lo principal no?.

Ivan007valla

#223 Pero es porque es una precuela! Lara está mucho más curtida en otros juegos porque avanza cronológicamente, se supone que esto es el principio de todo...

1
ramaGZ

#224 Tomaremos en cuenta su aportación, ya le llamaremos. Cierre al salir.

Nihon

#224 Repleta de QTE's por todos lados. Pues si esto es estar lleno de QTE, Asura's Wrath como será para tí.

1
Herzth

Terminado 100% me ha parecido un buen juego, hacia tiempo que no disfrutaba tanto es verdad que es lineal pero aun así me ha encantado, una ambientación fantastica me he quedado con ganas de mas deseando que saquen otro juego de esta renovada Lara Croft.

Flynn

El juego parece haber sido un éxito en ventas, en UK está el primero de las listas y por lo visto por el online han pasado más de 1 millón de usuarios únicos en los primeros días.

Rev up those sequels

#231 Me parece sorprendente tanta reacción positiva al juego, es bueno pero no taaaaaaan bueno en mi opinión, como ya dije creo que hay bastantes cosas que tienen que mejorar para la secuela.

1 respuesta
Link34

#230 Cuanto hace que no ves un juego donde la gente esté tan de acuerdo en que es bueno?

1 respuesta
CaraLimon

Pues a mi me esta gustando bastante lo poco que he jugado.

Y el Uncharted recuerdo dropearlo cuando ya iba por el decimoquinto tiroteo seguido.

Y eso que este TR se parece mas a la saga Uncharted que la propia original de Lara.

Nas-Exiro

Con que la ia de los enemigos mejore, no tengas municion infinita, no le des a la W y ya esta y que te maten alguna vez y esas cosas, ya esta! x´D

Que conste que me ha encantado, pero esas cosillas....

PalesTina

Acabado al 81%

Jugandolo en normal me ha dado la impresion de jugarlo en muy facil, los combates no tienen ningun misterio ni dificultad real, los puzzles son bastante variados aunque tampoco tienen mucho desafio

Lo de la simplicidad a la hora de agarrarse a salientes o saltar por cornisas no lo veo mal siendo un juego enfocado a la accion cinematica, especialmente en las pantallas en las que hay que escapar de edificios en llamas derrumbandose

Aun asi estoy contento de haberlo jugado, pese a que mi cafetera le haya costado mover el juego en segun que partes añadiendo un nivel extra de dificultad a las escenas de machacar botones debido al bajo nivel de fps

spoiler
WanZ

Creo que el juego gusta tanto porque que es para celebrar que una saga tan mítica como Tomb Raider vuelva a tener una calidad notable, a pesar de todos los defectos que tiene. Ojalá en los próximos puedan enderezar un poco el rumbo hacia la exploración y los puzzles.

Personalmente, los últimos Tomb Raider me parecían penosos, sobretodo porque esa Lara se parecía más a Angelina Jolie que a Lara Croft.

Salcort

Edit: Problema anterior solved. Rayazo mental.

El juego me encanta, desde el Tomb Raider 2 que no disfrutaba tanto llevando a la señorita Croft.

TeCagas

Llevo poquito jugando pero ya estoy viciada, me gusta bastante ^^

Heatseeker

Mmmmm... El juego esta capado a 30fps si se usa el triple buffering?

Si lo activo me va rancio el juego, tengo que dejar la vsync off para que "rinda" el crossfire pero claro, tearing por todas partes...

verseker

#215 Y en hard deja de ser un Tomb of arrows? por que si no no le veo mucho merito lo de pasarselo con el arco xD (lo digo por que me parece una jodida exageracion la de municion que hay en todo el juego)

1 respuesta
rageshow

Menos munición y botiquines y gg

Usuarios habituales