Top Spin 4

BlackBeasT

La franquicia de 2K Games regresa nuevamente para acercarnos la simulación tenis por antonomasia, pero lo hace con jugosas novedades que vienen a redondear al producto que dejó un sabor un tanto agridulce con su tercera entrega.
Tiene 25 jugadores.

Modos de juego

Online

-Open2k. Llega a lo mas alto con tu jugador profesional favorito ganando puntos.

-Gira mundial. Lleva a tu jugador creado a lo mas alto ganando torneos y partidas rapidas para demostrar quien es el mejor.

  • Partido Individual y a dobles. El modo de dobles solo se puede jugar online 2 en una misma consola,dicen que lo meteran pronto en una actualizacion,esperemos.

Offline

-Rey de la pista. Solo quedara en pista el que gane.

-Modo carrera. Crea a tu jugador,personalizalo a tu gusto y conviertete en una leyenda del tennis desde 0,puedes fichar a entrenadores que suben tus stats y te dan habilidades,sube de nivel poco a poco,consigue objetos y ropa y hazte famoso.

Personalmente hecho en falta algun modo de torneos para jugadores profesionales pero aun asi creo que es un juego impecable y que a quien le guste el tennis va disfrutar mucho,me parece un juego de 9.5.
Tiene muchas pistas,el apartado de sonido y la reaccion del publico es muy buena al igual que los gestos de los tenistas.

RySaeBa

A mi me gusta mucho. Acabo de conseguir el nivel profesional con mi jugador creado.
Le he ganado un partido a federer en un masters 1000 pero con djokovic me es imposible por ahora.

X

yo estoy viciando a la demo con un colega y menudo manta el cabron, le ha ganado con ivanovic a federer xDDD Contra la maquina en dificil me es casi imposible ganar a nadal en tierra, su puta madre, te las devuelve todas.

me he quedado flipado al ver q tiene los estadios de los 4 grand slams, todos los masters 1000 y algunos masters 500 y 250. Para final de mes caera si o si. Lo de tener solo 25 jugadores me parece un fallo, podian haberse ido hasta el top50 en tios, y el top25 en tias por ejemplo, para q pudieran meter a promesas tipo ryan harrison xD

1 respuesta
BlackBeasT

#3 Estaria bien pero en el online he visto 2 tias y 500 nadales,yo me lo paso pipa pillandome a djokovic y enviandoles a casa a todos.

phuNkee

A mi en el modo carrera el que más me cuesta es Murray con diferencia, le odio a muerte xd.

Online aún no he jugado mucho, un poco Gira Mundial y va bastante bien, lo malo es no poder jugar normalmente torneos por falta de gente, para partidas rápidas no hay problema.

Para mi es el mejor juego de tenis que he jugado hasta el momento, pero no parece que esté teniendo mucho éxito :(

1 respuesta
X

Yo me lo he pillado el sabado, no podia esperar xD La putada q los servers de psn estan caidos y he tenido q viciar al modo carrera, juego en dificil y me es imposible ganar con el cancer de jugador mio xD Gano a los jugadores creados por el juego bien, incluso a tomic y simon, pero a cualquiera de los otros ni patras.

Kb

yo probe la demo y me dejo frio.

jugue con el move y para que te dijera que le has dado perfecto a la bola, tenias que hacer el movimiento como 1 segundo antes de que la bola llegar al jugador :wtf:

BlackBeasT

#5 El juego ha tenido mucho exito solo que esto es mv y no sabes que se va llenar de comentarios y que no xD

Yo voy el 260 o por ahi en el open2k y en gira mundial jugue ayer seriamente y estoy en 2 finales y torneo importante ganado,es que al principio al estar acostumbrado a nole la cosa cambia bastante.

DeCorZ

para que plataformas estan ? solo xbox?

1 respuesta
SkalS

Lo malo es que no es un juego de tenis facil como VT, que te reunes con 4 colegas, y ya tienes la tarde hecha, TS es para jugar solo, como mucho online. Y eso en un juego de tennis, mata.

1 respuesta
BlackBeasT

#9 Ps3 y xbox.

#10 Ni oses comparar vt con este xD ademas este no es un juego para jugar solo(que tiene buena carrera) esta enfocado al online claramente cuando en 6 dias cambia de temporada con torneos nuevos en los que si pierdes ya no puedes participar hasta que pase la temporada,etc..

eXtreM3

Vaya juego más guapo, le da mil patadas y media a los VT. Aunque he de decir que algunos golpes son muy de videojuego. Hay un golpe que lo haces con el círculo (liftado) pulsando la diagonal contraria hacia abajo, y lo metes super cruzado en el cuadro de saque, sacando al rival completamente de la pista y dejándotela abierta para el golpe de gracia. Ese golpe en la realidad es casi imposible de hacer, se ve 2 o 3 veces por partido como mucho.

Pero por todo lo demás está genial (esto es una minipega sin importancia)

-marcOs-

pues yo stoy top4 del ranking del mundo con mi personaje y he ganado varios gran slam ya y estoy por conseguir la recomensa de "ensueño", tengo casi 300mil fans.

los saques (restando) le doy siempre al circulo y siempre soy agresivo, me subo a la red y si veo que es xungo el golpe lo aseguro dandole al cuadrao pero si veo que tengo la pista cogida en la red le doy al circulo (que es como un maxake) y listo.

pd. casi todos los golpes perfectos xddd

ahora mismo estoy jugando el us open

Leunamal

Para jugar entonces con el move, no merece la pena,no?

El último VT lo probé con el move ya que lo pusieron de exposición y no me convenció nada. Tenía que hacer el golpe durante varias veces :S A parte, se movía el muñeco hacia donde él quería. No estaba muy bien logrado.

La verdad es que me molaría tener algún juego de tenis donde se pueda usar esto. Aunque me da que tendré que esperarme hasta el año que viene si quiero algo mejor logrado jeje.

1 respuesta
LerToS

Pues me lo he pillado y la verdad es que me está gustando mucho.

Eso si, online casi todos se basan en lo mismo (lo poco que he jugado), cañonazo cruzado a la linea q te saca de la pista y paralela imposible, pero supongo q todo será acostumbrarse y saber defenderse bien.

Los saques tampoco los controlo nada bien, no me entero mucho, tendré que mirar por ahi como hacerlos pros xD

Igual que hacer los tiros perfectos, no tengo claro cuando hay que soltar el botón exactamente, cuando creo que le he pillado el truco de repente empiezo a fallar todos de nuevo... inexplicable XD

Ale a viciar se ha dicho, que han suspendido el partido de Nadal-Djoko por la lluvia xD

1 respuesta
CapE_

#14 A mí con el MOVE no me gusta nada de nada, con el mando mucho más intuitivo.

BlackBeasT

#15 Lo de perfecto hay que pillar el truquillo por ejemplo cuando te bota una pelota cerca justo sueltas ahi y lo de las paralelas da asco es tener suerte como quien dice y no dejarselas facil para que te lo haga.

1
MaSoBa

Yo ya le he pillado el truco al saque avanzado y en difícil hago aces por doquier.

X

los q los tengais para ps3. os encuentra partidas por el internes? Desd q ha vuelto el online no puedo hacer nada, ni open 2k, ni partida rapida igualada, cada vez q encuentro una partida e intento entrar me salta lo de "Esta partida ya no existe..." Tocara viciar al modo carrera hasta q se solucione :S

G

Yo puedo jugar con el jugador de modo carrera al online?

1 respuesta
BigmAK

Acabo de hacer la compra del Top Spin 4 ... será mi primer Top Spin tras muchos años con VT así que espero que no me defraude... anyway si es de 2K estoy seguro que será un gran juego.

BlackBeasT

#20 Claro,hay 7 torneos creo por temporadaunos con mas rondas que otros y luego partida rapida.

LerToS

Que build teneis con el jugador modo carrera? Yo he pensado hacerme un 7defensivo 13ofensivo, lo de saque y volea no me convence.

Voy por el nivel 16, a ver si llego al 20 y me meto online, aunque con los examenes... complicado viciar xD

1 respuesta
X

#23 cuando llegues al nivel 20 de tu primer jugador, los bichos q te crees a partir de entonces los podras empezar con 50000 PX. Yo he probado jugadores con saque a tope, otro con drive 93 xd, y otro equilibrado en plan nole (y una entrenadora china q te sube 15 de drive y 15 de reves), y este ultimo es el q mas resultados da.

BlackBeasT

Yo lo tengo equilibrado y un poco mas de saque y menudas chuscas mete es impresionante.

LerToS

Equilibrado que os referies, un 8/8/4(atk,def,saqvol) por ejemplo?

G

un jugador normal que atrae por todos los aspectos , buena resistencia y buenos golpes

MaSoBa

¿Alguien sabe cuál es la canción que suena a veces cuando ganas un torneo en el modo carrera? No encuentro la banda sonora por ningún lado.

G

Voy a comprar este juego , porque simplemente en VT el efecto de la bola no me gusta nada y baja de 20 metros minimo , a 3

Pero el top spin ami me gusta el online xdd y las partidas de 20 minutos xdd

lol quien ha visto a mahalo en top spin lol que feaka de nariz xdd poner en youtube top spin 4 mahalo xdd

BigmAK

Duda random y rápida....

¿Cuantos de aquí estaríais dispuestos a participar en un torneo? Con que llegaramos a 8 ya daría para jugarlo....

Usuarios habituales