Top Spin 4

G

a las 3 de la mañana hay pocos jugadores pero encuentro en menos de 10 segundos XD

BigmAK

Por si no os habeis enterado... por si no pasais por el foro multiplayer... o simplemente para los despitados... estamos organizando una Summer League (mensual) de Top Spin 4 entre los users de MV, por ahora solo versión PS3

http://www.mediavida.com/foro/52/summer-league-top-spin-4-421373

J

esto es para flipar estoy intentando jugar toda la tarde al top spin online y me es imposible en cualkier modo ...creo partida y nmo se mete nadiee intento meterme en alguna de alguien creada y no se metee y partida rapida no encuentra?solucion?la conexion no es ya k juego a todos los juegos y me van bien...gracias!

1 mes después
Just1n

Buenas,

Alguno sabeis como se desbloquean las gorras/cintas del pelo? Es que solo tengo desbloqueado 1 desafio de patrocinador y no se como desbloquear el resto :(

zosh07

me ekivokado de foro! lo siento! xD

1 mes después
C

Cómo es la experiencia con el move?? porque tengo el juego, pero solo he jugado con el mando y quisiera saber si responde con los movimientos de muñeca que haces y eso, o con darle un movimiento cualquiera, ya te hace virguerías, es decir irreal. En definitiva, si tienen experiencias cuéntemelas, para saber si pillarme el move o no.

Usuarios habituales