Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Mewtwo

#322 todo hay ke decirlo xD pero pay2win el diablo tampoco creo que sea xD
#330 lo dan lo dan xD nada mas comprarlo te sale el pre-order del tl2 y tl1 para instalar
#329 si puedes pillatelo por steam asi tienes los 2 por 19 euros , a 10 euros cada juego xD yo creo que esta bien xD

1 respuesta
Watch

#322 Te pongo una menos hater:

(algo desactualizada pero w/e, sirve)

Que a nadie le gusta el camino que ha tomado Blizzard desde la compra por parte de Activision es cierto, pero por favor, que no nos ciegue el odio. Después de probar la beta de D3 puedo decir que sigue siendo Diablo, que va a ser un exito y que es tremendamente divertido.

¿Por qué no podemos ser todos amigos? :(

SinVicioNo

#330 ¿Entonces merece la pena pillarlo ya si no tienes el 1?

Tenia pensado esperarme por alguna oferta suelta del 1. O alguna del 2 cuando salga.

2 respuestas
NeV3rKilL

#333 Si te compras el 2 te regalan el uno.

1
Resa

#333 SI haces preorder del 2 te dan el 1.

Freeddie

Por cierto, para cuando Torchlight II y D3 sean ya agua pasada, un proyecto de los creadores de Titan Quest llamado Grim Dawn: http://www.mediavida.com/foro/7/grim-dawn-447436#1

1
Veinx

Ya tengo hecho el preorder, a ver si sale pronto :qq:

TheHuma

yo tambien lo tengo , lo espero con ansia

franzo

En cuanto tenga algo de pasta me hare el preorder del 2 que me regalan el 1 no?

20€ creo que era no? hypeeeeeeee

1 respuesta
isnotavail

#339 19€ en steam, si la compras con el pack de 4, sale a 15€ cada copia+torchlight 1 de regalo.

1
Wululu

#331 Lamentablemente el d3 si q tiene algo de pay to win. La casa de subastas donde poder comprar objetos con dinero real me temo q puede influir el pvp.

Ya veremos como va el tema de items, pero si es como el d2 q hay items q es practicamente imposibles de conseguir por ti mismo, puede si lo convierta en un pay 2 win.
Aunq eso si, el juego de comienzos ni siquiera va a tener pvp asiq de momento no es demasiado problematico.

#343 Ya se q los items los vende la gente, pero eso no quita para q halla objetos q conseguirlos por ti mismo sea casi imposible.

2 respuestas
Er_XaVo

otro por aqui con el preorder, volveré a jugar al 1 para ir abriendo boca. Esperemos que se adelante al verano para su lanzamiento ><

VipeR_CS

#341 Los items que se pueden comprar por dinero real son items que le han tenido que dropear a alguien, no desbalancea nada. Si me dijeras que están todos los items del juego ahí para comprar de forma indefinida vale, pero si a un tio le cae una espada tochisima, lo mismo me da que la use él a que la compre otro.

Al final en el juego sólo va a haber los items que hayan dropeado, los tenga una u otra persona.

2 respuestas
Kernelsan

ya me estoy cansando de entrar pensando que hay algo nuevo y ver q la gente sigue hablando de diablo 3

iros al otro hilo

4
isnotavail

"Torchlight 2 beta released in limited quantities. Discord sown. Work done."

Twitt de travis baldree un dev .

http://www.twitch.tv/dannybstyle/b/316979795

isnotavail

En la web oficial se puede firmar para optar en la beta , y han puesto un concurso .

Os dejo un stream http://www.livestream.com/hawkn

http://www.torchlight2game.com/

D

#341 lo del pay to win lo veo relativo, más que nada la casa de subastas se ha hecho en base a lo que se hacia en D2 y es que te puedo decir que había un mercado negro terrible y se vendían palabras rúnicas y ciertos objetos a mansalva (hubo una época en la que espada de coloso etérea + BOTD daba dinerico) así que es una regulación para que eso no se haga y se regule el mercado

Por lo demás preorder hecho y con muchas ansias de catar este juegazo

isnotavail

Estoy viendo el stream, y joder como triunfa el enginner con bazoka , yo pensaba que solo podria ir a melee.

Por cierto, me encantan los efectos de fuego, parece que esten hechos con aquarela.

1 respuesta
Mewtwo

xDD estan pillados en un puzzle xD

#348 si las skill las han hecho como el uno ya que le ingeniero me recuerda al alquimista todos pueden ir con cualquier arma

1 respuesta
isnotavail

#349 El alchemyst del primero es el embermage , el enginner es mas warrior/ranger y tiene summons.

1 respuesta
Chico_Zombye

#343 Cuando en un juego puedes pagar por tener los mejores atributos/armas el mismo se ve descompensado.

Dinero por mejoras es el talon de aquiles de los F2P, Diablo no es distinto por mucho que los items sean dropeados, los tiene el que paga y no el que juega.

Cuanto antes entre en la cabeza, menos disgustos, yo muy posiblemente me lo compre el mes que viene(D3), estoy esperando a unos colegas, pero no me engaño a mi mismo, es mejor asumir lo que se esta comprando.

Eso si, Torchlight 2 es Day 1.

2 respuestas
D

#351 pero D3 realmente no esta adoptando un pay2win es que estan regularizando ese mercado que generó D2, no tiene nada que ver es lo que hacian muchos en D2, no tengo tiempo quiero 2 BOTD para mi barbaro e igual le sablaban 80 € por la puta cara (y habia gente que lo pagaba si eran etereas) es enfermizo lo que ha llegado a salir de ahi, asi que en principio puede ayudar hasta en esto generando un "mercado" regulado

isnotavail

Esta stremeando un dev ahora mismo, y esta contestando a las preguntas que le hacen en el chat.

http://www.twitch.tv/iiTiamatii

Tiene pintaza el juego, bastantes puzzle por resolver .

1 respuesta
Mewtwo

#350 por lo de los summons lo decia xD el alchemist una especializad es a distancia y con invocaciones xD la verdad es que tampoco he jugado con los otros ya que esta clase es la que mas me gustaba xD

y la verdad lo estuve viendo ayer del stream hay algunos puzzles ke manda narices le kiero yaaaaa xD

#351 para ser p2w tendria que ser objetos que no se pudieran conseguir , pero para vender esos objetos primero te has tenido que viciar muchas horas , asi que no se le puede considerar p2w , por que tenga comercio ...

#353 que discreto el tiamti xD tiene un poster detras del sc2 xd

1 respuesta
isnotavail

#354 Era programador de blizzard , trabajaba en el WoW , y dice que juega a menudo al SC2 .

1 respuesta
zazgan

Después de estar viendo un rato el Streamming me decidí a comprarlo (También compraré el DIII) Pero vamos 18€ tampoco supone mucho y seguro que dará algunas horas de vicio.

Por cierto a la hora de hacer la pre compra ponía Torchlight 2 Julio 2012.

sonic_2005

#355 Y cuando dices q trabaja?

arkoni

yo creo q nunca, lleva por lo menos desde las 12 de la mañana q lo e puesto, menuda viciada se tiene q estar pegando

Netzach

La clave está en era programador

1 respuesta
Prostyler

La ost, voice acting, y la jugabilidad son geniales. Que hype tengo joder.

Usuarios habituales

Tags