Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

isnotavail

Al que le suponga un problema el ingles en este juego, quizas deberia plantearse dejar de jugar una temporada y estudiar un poco .

5
cl0ud

No es por agobiar y ya se que todos sois bilingües y que el nivel es maravilloso en MV, pero hay gente que suda de jugar a un juego por no estar en español, o por tener muchos colorines o por cosas del estilo. Simplemente es un hobby y cada uno lo juega de la manera que le da la gana, tampoco hace falta crucificar al chaval porque no quiera jugarlo en inglés, a pesar de que va a tener mod en español sí o sí xD

5 1 respuesta
daimped

#692 Realmente si no quiere jugar porque esta en inglés no se que cojones hace viniendo aquí a contarlo.

1 1 respuesta
cl0ud

#693 Pues no se, esto es un foro, la gente a veces prefiere ir a meter mierda a un juego antes que estar atentos a los lanzamientos de los que le gustan, que le vamos a hacer xD

1 comentario moderado
B

#695 Vas a durar poco aqui en ese plan, no creo que nadie vaya de guay porque ellos jueguen en ingles, ni tampoco creo que sean ellos precisamente los subnormales. Madura un poco que ya tienes edad tio.

5
B

#695 No sabrás tanto ingles como dices, cuando tu gran problema es que el juego no sale en español xD

Ahora ves y te gastabas 60€ en un juego en español,que solo tiene multiplayer para 4, necesita conexión permanente a internet y que el uso de mods esta prohibido.

Ahora ya sabes lo que hay así que si no lo quieres comprar, cosa muy respetable, vete al foro de diablo 3.

3
B

iba a responder pero :wtf: (palaso) y mira que hay repertorio para llevaros la contra :yawn:

gud luki con torchlight II

1 respuesta
isnotavail

#695 La gracia la tiene el juego, el idioma solo es el medio de comunicacion y si de verdad sabes el mismo o mas ingles que yo, no te deberia importar que este en ingles o castellano porque lo entenderas igual .

Pero vamos, es evidente que tanto nivel no tendras, cuando te supone un problema jugarlo en otro idioma que no sea el castellano , igual deberias plantearte quien es el subnormal aqui , y ya te anticipo que no soy yo campeon.

daimped

#695 joder tía callate ya que si no te gusta porque este en inglés no entres más el post dios

san1

Si tengo que elegir prefiero castellano indistintamente si subtitulado o doblado, mi ingles es malo me sirve para comunicarme con guiris y poco mas, si tengo que empezar a leer parrafos en ingles para mi es cansino. Aunque ya lo tengo comprado lo jugare tanto si esta en ingles como si sale un mod en castellano.

1
Mewtwo

#698 tengo curiosidad xD cual es el reportorio para llevarles la contra ?? por ke torchlight al menos el 1 no se caracterizaba por tener una gran historia xD simplemente era entretenido xD

Fyn4r

Como me jode ver este hilo arriba del Spy y que sea por culpa de estas tonterías xD

3
Petrusin

#695 Subnormales por jugar a un juego en inglés...

Ya puedes irte del hilo con la cabeza muy alta, brother. Pasalo bien en el Diablo 3

Shensu

bueno 4 colegas ya nos hemos pillado el pack de steam, asi que preparados estamos para pasarnos el juego en elitezz

ivoxy

Pense que sabiais la fecha de salida del juego ya y sin embargo estas discutiendo con alguien que lleva un pony infantil de avatar, verguenza os deberia dar xD

3 1 respuesta
daimped

#706 diría que es una mujer

ElRuso

La idea de Torchlight despues de pasar el juego se basa en hacer runs para conseguir mas equipo/nivel como fue en D2? O es algo diferente?
Estoy buscando el substituo de D3, que despues de tanta espera, Blizzard va y jode todo, asi que Fuck Blizzard.

2 respuestas
HeXaN

#708 Es exactamente lo mismo.

1 respuesta
Netzach

Dejad de reportarlo, lamentablemente decir tonterías no es punible.

1 respuesta
HeXaN

#710 ¿Llamar a la gente "subnormal" como hace en #695 tampoco es punible?

1 respuesta
ElRuso

#709 Mola, habra que echar un ojo a ese juego.

sonkxx

#708 los creadores de D2 son los mismos que que los de TL.

3
1 comentario moderado
Netzach

#711 Uh, se me pasó.

Todos cometemos errores.

Mi recomendación a partir de aquí es que ignoréis sus comentarios.

M

Cuanto hater del Diablo3 en este post, ¿para demostrar que os gusta un juego tenéis que echar pestes de otro?

Acabo de hacer la precompra, le voy a dar una oportunidad solo por ser de los creadores del Diablo2 y porque han tenido más tiempo y presupuesto para hacer algo bueno, porque el TL 1 me pareció bastante malo.

1 respuesta
isnotavail

#716 Haters? he visto mas criticas positivas hacia D3 que en el propio foro de este, que alguno hay , pues obvio igual que lo hay en su propio foro, pero por lo general se ha dicho que son juegos diferentes y compatibles.

Y si TL1 te parecio malo, cancela la precompra de este, porque en esencia es lo mismo ,pero con mas contenido.

1
kAiSerr

Para no leer tonterias quito el hilo de favoritos hasta que salga el juego.Ale,nos vemos

5
ElRuso

Eche ayer un tiempo a Torchlight II Beta, gracia HeXaN, y me parecio bastante intretenido. No esperaba que sea tan Diablo like, y esto me gusta. De lo unico que no estoy seguro es de la direccion artistica, me gusta mas algo mas oscuro y serio.

tricornio

una duda, sigue en beta?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags