Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

ESL_Kaiser

alguno pillará el preorder de 4? me gustaria cogerlo que regalan una copia del 1, but... forever alone :(

4 respuestas
Kernelsan

#841 paginas atras salen mas de 4 alguno se habrá qdado descolgado

Lycoos

#841 Cuenta conmigo

2 respuestas
cm07

Ouch...

2 respuestas
CHiNaZo

#844 A cada uno le dice una cosa.

http://i.imgur.com/Lbkml.jpg

B

#844 Eso no es cierto

#847 The Steam website lists "Summer 2012" as the game's release date, and "September 2012" when in a user's cart for pre-order.

A todos nos sale septiembre, borrad la caché del navegador antes de entrar a la tienda.

1 respuesta
miLo_

#846 si a cada uno os sale un mes diferente, como que no es cierto? xD

1 respuesta
txepox

#841 #843 Ya somos 3... ¿Alguno más?

2 respuestas
Kernelsan

q mas da cuando salga... llevamos años con ganas del 2 un mes o dos se llevara igual de mal!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#849 Mientras no tarde 8 años y sea un puto fail como el diablo 3 xD

2 1 respuesta
isnotavail

#850 Bueno, visto las criticas de D3, a este le meteran mierda el doble y el triple, solo hay que ver este post, que ya hay gente criticando, que no tenga servidores online, el tema de los hacks&chetos que sera inevitable teniendo en cuenta que tu char se graba en tu PC , del high end no sabemos nada, etc etc.

san1

Sigo pensando que lo de no tener servidores online sera la gran cagada, el juego me gusto mucho pero si cualquier puede modificar su pj en su PC ya sabemos que va a ocurrir. Y terminar jugando single o solo con amigos le quita bastante gracia al multijugador y al juego.

B

Todo dependerá de como implementen el sistema de mods, si no dejan que los mods modifiquen las stats de los personajes y solo sean cambios visuales, armas y tal no tiene porque haber problema.

Ademas seguro que las partidas tendrán filtros y si no quiere el que cree la parti no se podrían usar mods.

1 respuesta
arkoni

Que cojones es el high end??

1 respuesta
HeXaN

#854 El objetivo final del juego. Es decir, lo que puedes hacer una vez que tienes el nivel máximo.

arkoni

Osea en el diablo 3 farmear... Pero aqui se supone que es distinto o que???

1 respuesta
HeXaN

#856 No, aquí es lo mismo xD

D

El High End del Diablo 3 es ganarse la vida jugando, lo cual me parece lamentable. El juego está roto, para mi el AH de dinero real sobra.

Yo me lo pasé una vez el D3 y pasando de darle otra vuelta, es aburridisimo, ahora espero el Torchlight II, que tiene pinta de ser más divertido. Y por cierto, prefiero que tenga offline y haya chetos a tener que requerir siempre de internet para jugar.

1
isnotavail

#853 En el primero no era asi, se podrian hacer clases nuevas, y incluso armas,armors, sets etc , no veo porque va a ser diferente en el segundo, y de echo, RG no ha dicho nada al respecto.

1 respuesta
B

#859

Se que en el 1 no era así, lo tengo, pero el 1 no tenia online.

Así que no sabemos si seguirán el mismo camino, o el sistema online podría impedir usar mods ,personajes,sets o armas que hayan sido modificados con mods.

O como ya he dicho un sistema de filtros que deje elegir. Esta claro que si lo hacen bien el sistema de mods no tiene porque influir en el juego online.

1 respuesta
isnotavail

#860 Ya dijeron los dev's que el TLED2 seguira las mismas pautas que el primero , y que sobre el online lo unico que tendra es una especie de filtros para mods, pero ya esta.

Vamos, que editar tus datos del pj sera lo mas facil del mundo, teniendo en cuenta que se graba en tu PC.

Ojo, que yo soy el primero que espera el juego, pero mas vale avisar de lo que es, antes de que venga la legion de haters a criticar lo que ya se sabia antes de que saliera.

Los que esperan este juego, como un sustituto de lo que debio ser D3, se decepcionaran muchisimo, por el contrario los que lo esperen por lo que es , como una secuela mejorada en todos los aspectos del primero lo disfrutaran al maximo.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#861 Y es ahí dónde el título del post la mete hasta el fondo.

Los que jueguen a este torchlight pensando que es un diablo y no un torchlight, les pasará lo mismo que los que juegan al diablo pensando que es un mmo.

Hay gente que simplemente no le gusta grindear, pero como ahora tanto D3 como T2 están de moda, piensan que les gusta o algo así. Solo hay que ver la de gente que está metiendo un montón de mierda a los arpg cuando estos juegos siempre han sido para minorías pero el boom y el marketing es lo que tiene, atraen a muchos jugadores que nunca les ha gustado el tipo de juego y luego llueve la mierda.

EDIT: #863 Pero es que la gracia de estos juegos son la aletoriedad de mapas y de stats en los objetos. Más allá de eso no tienen nada más. De ahí el afán "coleccionista", que no significa mejor gear, tubo D2 en su día. El que piense que un juego de estos le va a poder echar 30h semanales y no aburrirse en 2 meses va listo.

1 1 respuesta
Link34

#862 Hmmm creo que estás relacionando cosas que no tienes por que hacerlo, un ARPG no tiene por que tener un grindeo de la hostia, ni un comercio ni nah de esas cosas; de hecho es lo que como bien dices a la gente no le gusta, pero el género en si es un un género muy user friendly que raramente disgusta al jugador del tipo que sea, ahora, le metes lo dicho antes, que si grindeo exagerado, que si comercio obligado, que si coñszo, que si meaburrov4 te cargas lo divertido que es jugar en pos de grindear como un chino

Alargamiento artificial del juego lo llamo

EDIT: Ahí si estoy de acuerdo

1 respuesta
fuNN

Con esos gráficos el juego se parece al lol, no se ve muy serio quiero decir.

#865 es que LoL no es serio, pero ese es otro tema a parte.

1 respuesta
gio

#864 quieres decir que el LoL no es serio?

#864 uy lo que ha dicho! desprecio infinito

1 respuesta
djHaL

Sí alguien quiere probar la BETA OFFLINE, que me mande un MP, ya que si pongo el enlace es "SPAM"... cosas de mediavida..

HeXaN

Muchos os estáis haciendo ilusiones con este juego debido al fracaso del D3. No sé qué esperáis de este juego, pero no os va a dar tanto como algunos pedís.

6 2 respuestas
B

Yo deje de jugar al diablo 3 a las dos semanas..., lo unico que me medio interesa es cuando juego con los colegas y aun asi a la media hora - tres cuartos paso.

1 respuesta
djHaL

#867 estoy jugando a la beta y te puedo asegurar que la velocidad del juego, y no solo me refiero a la velocidad de movimiento, sino a la velocidad en todo el modo de juego, es espectacular, las clases, los puntos de skills, los items, y en general el juego entero (menos el multi que todavia no lo he probado) son ESPECTACULARES y me dará muchas horas de juego, he jugado más a la beta que a D3, no quiero imaginar cuando salga.. jajajaj

1 respuesta
djHaL

Perdonar si tardo en responder los MP, esque estoy jugando jeje...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags