Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

personal

Viciada en verano!

isnotavail

A mi lo que me da mala espina, es que en el video del E3, aun estaban indecisos de cuantos players seria el limite para el multi...

1 mes después
Netzach

@RunicGames
#Torchlight2 will still support mods, LAN play, and will be a one time purchase. :)

aButreCa

menos mal que iba a ser viciada en verano xD aun ni está anunciado en steam.

MegalomaniaC

Venga............................................. que lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!! el 1 lo tengo mas quemao que la pipa de un indio!

isnotavail

Es de hace un mes, pero bueno se ven cosillas interesantes.

Fuury

Dice "Two to Eight" en serio? Hasta 8 personas? Puede ser jodidamente Epico.

sonic_2005

Es recomendable jugar el 1 antes de probar el 2? no conocia este juego pero viendo videos y demas he quedado demasiado Hypeado xDD.

El 1 tiene multijugador?

3 respuestas
aButreCa

#98 si, y no tiene mp pero entretiene cosa mala.

SniperWoolf

#98 Si te gustan los juegos de este estilo, el 1 es muy recomendable. No tiene MP, tiene muchos MODS, y esta muy bien.

EDIT: Recomendado el mod de agregar mas baules para guardar loot XD

cm07

#98 ¿Recomendable? Si. ¿Necesario? No creo.

sonic_2005

Ya lo estoy instalando xD...q bonito es el verano y no tener nada q hacer xD

:ninjaedit: Ontopic: Esto q va como el diablo q la fecha de salida es orientativa o hay algo claro??

isnotavail
L

Pienso que Torchlight no va a estar a la altura de Diablo nunca... Mas que nada porque el Diablo 2, tanto sus escenarios como su ambientación en general es oscuro, catacumbas, etc, este juego es demasiado colorido

1 respuesta
isnotavail

#104 Y que tiene que ver que sea colorido? en fin menudo argumento de mierda x'D.

Di que no van a llegar al nivel de diablo, porque entre otras cosas no tienen ni el 1% de su presupuesto, que el primero lo hicieron en 8 miseros meses, que no se pueden permitir sacar un juego cada tropecientos años como hace blizzard, etc, etc.

Pero meterse con que sea mas o menos oscuro es absurdo, es mas colorido, porque entre otras cosas ni si quiera tienen la misma ambientacion,ni el mismo diseño artistico.

1 respuesta
L

#105

A ver, no es una tontería, piensalo...

Un juego que se supone que es de rol, ambientado en el Diablo, catacumbas, todo así mounstruoso, ahora si lo pones todo colorido con gráficos de League of Legends.. ya me diras tu xDD

Un juego que se quiera asemejar al Diablo 2, tendría que tener unos gráficos como este: http://www.youtube.com/watch?v=ZycHZmvy2n0&feature=channel_video_title

y no necesariamente esos gráficos, pero si esa ambientación.

1 respuesta
Fdkn

Pero es que Torchlight no está ambientado en el Diablo. Torchlight es Torchlight.

Y que el juego sea más colorido o más sombrio es irrelevante, salvo que tengas algun tipo de complejo de que te vean tus amigos jugando a un juego con colorines.

1 respuesta
L

#107

No, no es ningún complejo, solo que simplemente, Torchlight lo han hecho creadores del antiguo Diablo 2, y si de verdad querian hacer un juego similar, que menos que tener esa ambientación,no ?

alberthoven

Vaya doblerasero se marcan algunos aquí con lo de los colorines, cuando salieron videos de Diablo III todo dios criticándolos pero si los ponen en Torchlight II no pasa nada xDDDDDD

#110 No lo decía por ti en concreto sino más bien en general.

1 respuesta
L

#109

Pienso que Blizzard está woweando mucho ultimamente el Diablo 3, la verdad...

Y no me metas en el mismo saco anda xDD

Ok, perdona pues.

1 respuesta
T

Pero con el diseño poligonal que tiene este juego es imposible compararlo con el diseño artistico del diablo que parece que sea todo a mano alzada.

El juego tendra entonces un solo nivel de dificultad general ? o será copia de normal pesadilla e infierno, pasandotelo varias veces?

Por cierto prepararse para las paginas externas de venta de oro por dinero xddddddd

1 1 respuesta
isnotavail

#106 De primeras no es rol, es un Hack&Slash dungeon crawler , y segundo tu argumento es una mierda, sin ir mas lejos Diablo 3 es mas colorido que el 2 y que? World of Warcraft es colorido, y que? sigo? .

Torchlight es torchlight, tiene su propia ambientacion, y en lo unico que se parece con Diablo 2 es que son del mismo genero , pero ya esta , que pasa que ahora todos los Hack&Slash dungeon crawler tienen que ser oscuros o que? .

Y para terminar, los chicos de runic no compiten contra diablo, estan en ligas diferentes, simplemente en su equipo estan parte del equipo original de Diablo 1 y 2, y se sienten comodos con este tipo de genero, es normal que tenga similitudes en el gameplay, porque ellos lo crearon.

1 respuesta
L

#112

Si ya empiezas faltando con que mis argumentos son una mierda, veamos:

Lo primero: que sea Hack&Slash no quiere decir que no sea rol, porque en este caso, el Diablo 2 es un Hack&Slah de rol.

Mira si no es fácil de entender, que un juego es de rol cuando cumple el mínimo requisito que es ponerte en lugar de un personaje, con su papel y personalidad. En el caso del Diablo 2, una hechicera, un bárbaro, un paladin, un nigromante...

No vayamos de listos, anda.

1 respuesta
cm07

#111 El diseño artístico de Diablo 2 parecen sprites hechos con modelos 3D pre-renderizados. Exactamente lo que son.

Si es como el 1, lo que tiene son 5 niveles de dificultad cuando creas el personaje y luego una mazmorra infinita.

No puedo esperar a ganarme la vida vendiendo armas de torchlight 2!!!!!!!!111oneone

#113 Es un juego de rol por que tiene niveles, experiencia y todo lo demás. De lo de ponerte en un papel no tiene más que Counter Strike.

#115 La definición que das es imprecisa y poco realista cuando hablamos de videojuegos. Es tan vaga que o bien incluye a TODOS los juegos, o bien no incluye a ninguno.

1 respuesta
L

#114

Exactamente, también. Pero la definición de rol, o juego de rol, sería la que he dicho. Quien diga la contraria es que ni siquiera ha dado clases de Lengua en el instituto.

No, porque se entiende que los juegos de rol tienen también la faceta de subir de nivel, experiencia, etc... a parte, la de ponerte en un papel ficticio

Para que un juego sea de rol, siempre hablando de videojuegos, tienen que tener esas facetas que bien has nombrado tu, y lo de ponerte en el papel de un personaje ficticio.

1 respuesta
isnotavail

Esto es facil, si no te gusta no juegues nadie te obliga a hacerlo .

Si calificas de ROL diablo 2 ,CS es ROL, CoD es Rol, y puedo seguir ad infinitum.

1 1 respuesta
cm07

#116 No seamos tocapelotas. Ganas niveles, ganas experiencia. Tienes una serie de stats que influyen en el gameplay más allá de tu propia habilidad.

Es un RPG de libro. Uno muy ligero en el departamento de historia y muy centrado en el loot.

Como ya he dicho, lo de "ponerte en un papel" sobra totalmente de la definición por que no aporta nada de nada. En la inmensa mayoría de los videojuegos te pones en el papel de alguien ficticio. Desde Donkey Kong hasta Portal 2.

2 1 respuesta
isnotavail

#117 en CoD tambien gano nivel, habilidades, y desarrollo mi clase, incluso en battlefield, los convierte esto en RPG's? .

1 respuesta
cm07

#118 Si. Muy ligeros en cuanto a mecánicas de RPG, pero están ahí. Hace mucho que RPG es una salsa y no una carne.

1 respuesta
L

A ver compañeros, si nos ponemos en lo más estricto de la palabra "rol", cualquier videojuego sería rol, porque te pones en un papel. Pero es que en el tema de videojuegos el juego de rol siempre está acompañado de niveles, experiencia, habilidades, magia, ficción, etc, por lo que esto hace que cualquier juego no sea Rol. Podriamos decir que cualquier juego tiene una faceta de rol, pero el verdadero juego de rol es una mezcla de facetas juntas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags