Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Rurik

#147 Por ahora no salio ninguno de los dos como para decir que uno es mejor que el otro xd.

Dios mio va a caer un Berserker como la copa de un pino, a ver si lo sacan pronto porque estoy impaciente por rebanar cuellos online.

cm07

#143 Mucho ojo, que Runic ahora pertenece a Perfect World, empresa especializada en MMOs F2P, así que la bala de las microtransacciones aun no está esquivada.

2 respuestas
Juanelex

Si está en castellano me lo pillo en oferta de steam, es buen juego. ¿Estará en castellano? No quiero que sea un f2p y micropagos... ¿Tendrá pvp? Con esos datos ya sabré si pillarmelo o no :P

cournichon

#152 en teoría el juego no es f2p, son 20$ muy razonables que obligan la compra, pero claro, sin micropagos dentro del juego.

o eso espero, porque no me voy a gastar un dinero por un f2p (d3...)

sonic_2005

Acostumbro a pasarme tanto por el post de DIII como de este, y...cada vez q me paso por aqui salgo hypeado o por lo menos contento con las nuevas noticias pero con el Diablo ya sabemos todos lo q pasa....xD

Por cierto habra sistema de guilds etc?

isnotavail

#152 En el primero ya lo era no? ademas creo recordar que realmente perfect world solo es la distribuidora y tienen una especie de acuerdo para que les de soporte con el futuro Torchlight MMO , que ese si que seria F2P con micropagos y demas mierdas.

cm07

Runic fue comprada por Perfect World en Mayo de este año, Torchlight fue lanzado en 2009.

No quiero decir que esto tenga por que cambiar nada, pero una cosa es que te publiquen un juego y otra que compren la compañía.

1 respuesta
SniperWoolf

#157 Como gafes el juego te voy a dar xDD Tu calla calla, no digas nada no sea que los de Perfect World tomen nota y hagan eso.

No xo ahora en serio, no creo que tenga micropagos, no tendria mucho sentido :S

Juanelex

Según esto confirmado 20$

Ya solo me falta saber si esta en español y si tendrá pvp ¿alguien lo sabe?

1 respuesta
fliper

#159 correcto, sale en la web oficial :)
"Runic Games unveiled the price point for Torchlight II today, and as promised, the studio continues to champion the model of affordable games with great value. Torchlight II will retail for $19.99 USD, the same price as the original Torchlight."

bueno bonito barato

Juanelex

No sé si esta dicho:

Según afirma el CEO de Runic Games, Max Schaefer: añadió que el MMO de Torchlight sigue en creación, pero no quiso comprometerse a una fecha concreta, señalando que si Torchlight II acaba convirtiéndose en un gran éxito, más tiempo podrá ser dedicado a él antes de avanzar en el proyecto de MMO.

p4l3rm0
Kernelsan

si ya me habian vendido el juego antes con el multiplayer y poco mas... ahora ya con el precio... madre mia (ojala este en español para la "Pokedex")

Tig

Jugué al I y este por 20€ caerá.

Lo malo que el primero se hacía un poco repetitivo, a ver si han mejorado en esta segunda parte.

isnotavail

Dicen en el video que tendra ciclo de dia y noche, y cambio climatico, tormentas de arena,lluvias, etc.

Juanelex

A mí solo me falta por saber si estará en español, si habrá pvp eso lo más importante y luego ya de menos importancia la fecha de salida ... >_> ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
13 días después
isnotavail

#166 Me olvide de postearlo aqui, en una entrevista del PAX ,dijo max que entre saldra a finales de octubre principios de noviembre, y que si que habra PvP pero que principalmente es un juego co-op, y no han balanceado el PvP , ah y habra MOD's , y estara disponible en steam .

1 respuesta
Juanelex

#167 Mola, confirmo esto es una compra obligatoria! :D ¿Alguna novedad!? ¿Se sabe algo de los idiomas?

isnotavail
1 respuesta
sonic_2005

#169 Hypeado es poco, se sabe algo de fechas :( ?

1 respuesta
isnotavail

#170 Nada concreto, aunque en el PAX prime dijo max, que entre finales de octubre y principios de noviembre, pero vamos, luego dijo otro de runic en otra entrevista, que antes de diciembre seguro .

isnotavail

En este se puede ver el enginer.

1
naete

Deduzco que también está en la moda de no decir la fecha de salida ¿verdad?

1 respuesta
isnotavail

#173 te remito a #171 , es lo unico que se sabe hasta el momento ,tambien es verdad que no depende 100% de ellos.

Spank

Me está encantando la información del 2 que está saliendo, y los 20$ hacen que el juego sea una compra obligada 100%.

CapE_

Que salga ya! Qué ganas, entre la info y los vídeos buffff... :qq:

isnotavail





1
babri

hipeado a tope...me encanto el primero y espero con ansia este :D

ElRuso

Pero pq esos graficos de dibujos animados infantiles? Yo que pensaba que al ser creadores del diablo seguiran la linea oscura y sinestra.

Ahoro no si si me lo voy a comprar o no :(

1 respuesta
arkoni

A mi me gustan la verdad, no te creas que en el 1 eso le restaba gore y demas, vamos sangre y bichos explotando porque si que lo tenia.

1

Usuarios habituales

Tags