Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

miguelaje

esto cada vez me gusta más, eso sí como han dicho más arriba con un server cerrado, ranking de todo tipo de cosas y un lobby con chat general sería la leche en vinagre

B

Dios, me he hecho mis primeros mapas... LV105 he muerto cinco veces en 30 segundos, en 55 levels había muerto dos veces.

P

Yo he jugado con un PJ Outlander hasta el Nivel 20 en élite con un grupo de gente y esta super guapo. Sin embargo, al final no he seguido jugando por que no me molaba que los demás jugaran cuando alguien no está y se desestabiliza el nivel y eso.

Aun así, si alguién quiere empezar PJ en Élite con otra persona, puede avisarme o agregarme steam. Mí steam es PanzerMaster94

El juego es una pasada, y por el precio, vale totalmente la pena.

1 respuesta
icetor

esta mañana entre en una partida y todos los mobs del mapa estaban quietos y no te daban ni aunque les pegaras, final boss incluido xddd

me he quedado pq me apetecia la exp gratis. Pero no le veo el sentido a jugar así.

1 respuesta
B

#2043 Panzer dale caña que algunos vamos por nivel 42 xD y no soy el unico jejeje aun así tengo otro personaje mas o menos al nivel que lo dejamos le otro día.

fuNN

#2044 comentario estúpido donde los haya, no te lo tomes a mal

si no le ves sentido jugar así, la próxima vez reinicia juego ;)

B

Le he echado una horita a Elite+, con nivel 58, impotencia no expresa ni de cerca lo que ha sido... eso si a Mordrox lo he matado "easy" porque se mueve muy despacio.
Directamente creo que me hacen falta como 15 levels para que no me desmonte un esqueleto.

iHateName

Que os parece la build que hemos echo con un conocido ?

spoiler
kaothic

Ayer estuve con Core3dump probando mi nueva build de tankeseker y decir que no te bajan la vida ni el mana ni queriendo, de daño tengo que subir aun el wolfpack que por lo que tengo entendido, se benefician del blood, rampage y standard. Pero en si con shadow y melee ya pega lo suyo.

Si alguien quiere probarlo:

Blood Hunger 15/15
Rampage 15/15
Battle Rage Tier 1 solo
Red Wolf 15/15
Shred Armor 15/15
Battle Standard Tier 1 solo
Shadow Burst 15/15, skill principal
Wolfpack 15/15, junto con la battle standard mataras en aoe todo lo que quieras.
Rage 15/15 para acabar, en tier 3 tienes buen daño, interrumpir, slow y stun para mobs single como bosses o campeones.

Los puntos que sobran a gusto, recomendaria por ej iceshield para tenerlo redondo.

El equipo: critico, reg mana, reg life, hit life y armadura a pares, en acto 3 mucha de veneno(elite) en el 4 a hielo me dijieron(elite).
Por supuesto garra en main y escudo en offhand.

Stats: vida a saco, fuerza la justa para equipo y repartir luego a dextery hasta llegar al critico ideal, un 25% pa arriba lo que se pueda.

1
HeXaN

Nada mal, nada mal.

1 2 respuestas
Batur

ingeniero a 2 manos necesita fuerza+vitalidad o fuerza mas destreza?

1 respuesta
Insurgente

#2050 Ok, molan los comandos para chetarse eh? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kaothic

#2050 Ayyy los Sharedstash mods, veo que van a hacer daño por donde pisen xDDD

1 respuesta
Spanisher

#2051 Fuerza+ vit únicamente, yo te recomiendo que metas 3 puntos a fuerza y 2 a vitalidad cada nivel que subas, luego el crítico ya lo sacarás de las armas esta es la build del engineer 2h que uso y va de ptm.

1 respuesta
HeXaN

#2052 Simplemente son objetos que si te los equipas en el orden correcto puedes conseguir los stats para usar objetos de mayor nivel ^^

#2053 ¿Daño por? Cada uno es libre de jugar como le plazca.

1 respuesta
kukuxumuxu

#2054 Sinceramente no estoy tan seguro de que sea un ingeniero unicamente STR + VIT, dependiendo de las skills. Yo por ejemplo voy a empezar uno nuevo y teniendo en cuenta que voy con ambos bots y las spider granades, suelo meterme dentro de moobs. Hay una cosa y es que las granadas stunean y si sumamos la combinación "crítico+supercarga+golpe de gracia+arma con -57defensa por hit" en nivel 36 caen toñas de 2200 uno detrás de otro". Es por ello que yo al menos la VIT y la DEX esta vez la voy a tratar de igualar, buscando bonos principalmente de DEX.

El caso es que con la tontería hay muchas combinaciones.

Es cierto que un ingeniero tiene que llevar STR y VIT, pero según veo no lo veo tan tan imprescindible esa linea y la DEX puede ayudar bastante.

2 respuestas
Snipis

#2056 Pues yo me estoy haciendo el ingeniero a full Vit, practicamente, con algo de Str y focus para el mana. Con Maza y escudo, y de Skills el Healing Bot, Shield Bash, Force Field. Y pasivas el Sword and Board y Bulwark. Soy lvl 34, y esta build aguanta muchisimo, para jugar con colegas va de lujo, tanto por el bot, como el forcefield que se lo pones a todos. Y para solear, tambien va muy bien.

Spanisher

#2056 Efectivamente hay mil maneras de subir los stats, yo lo que veo más efectivo para el engineer mele 2h es lo que he comentado arriba.

miLo_

#2055 lo que viene siendo un usar un bug vaya xD

por cierto, van a poner que se vean todos los enchants de un arma? cuando tengo dos solo veo uno :\

#2061 vaya, que cumples los requisitos al ponerte una pieza que luego te quitas y no los cumples, y puedes seguir usando el item? hombre... no deja de estar mal hecho eh... ;)

2 respuestas
Concoroncon

Ves? A esas cosas me refiero yo. Todo eso le kita gracia al juego. De ke va ese mod? Yo tengo un outlander al 10. Ke build y stats estais usando?

ESL_Kaiser

#2059 bug no, esta tecnica se empleaba ya en D2 para equiparte full con max vit stats

Si tu te metes un pendiente que te da +3 de destreza y te permite ponerte un arma que a su vez te da +5 de fuerza, que a su vez te de justo para ponerte una armadura... estas cumpliendo con todos los requisitos para poder llevarlo, eso si, no te quites ninguna pieza por que si no no podras llevar nada

En el D2 si morias se te caia todo el equipo y tenias que volver a ponertelo todo por piezas una a una, y sacar hechizos si tenias en el alijo y bla bla bla un coñazo en comparacion xD

1 respuesta
HeXaN

#2059 ¿Bug? Aquí nadie está hablando de bugs. Simplemente es un equipo que te equipas en orden para cumplir las estadísticas del siguiente objeto, no sé dónde ves tú el bug ahí :S

1 respuesta
miLo_

#2062 que ida de olla, he vuelto a mirar la foto y me he dado cuenta que seguias cumpliendo los stats, la primera vez que lo mire me dio la sensacion que no los cumplias despues de colocarte las armas y aun asi se te quedaban xD

HeXaN

Es que está bien hecho este jodido juego, me puedo tirar horas farmeando para recombinar con el alquimista.

cm07

Me ha caído esto :D

http://torchlight2armory.com/item?i=6060495222725837866

1 respuesta
ArThoiD

Algun sitio donde comprarlo por 10-15€ o gente para compra de 4???

Acabo de arregalar el PC tras unos días sin el (casi me da algo) y voy a darme una alegria xD

1 respuesta
HeXaN

#2066 Aquí cuando repongan: http://www.buygamecdkeys.com/torchlight-2-cd-key

Draviant

#2065 ¿Han dejado de caerte escopetas curiosas? xD

1 respuesta
Insurgente

Joder, era mucho más fácil decir "primero me equipo x, me sube los stats y gracias a ello me equipo y"

Selbryn

Para ingeniero TANK me subo solo vitalidad o vitalidad+fuerza?

Usuarios habituales

Tags