Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

fanultimate

gente, los k vayan a estar sobre esta noxe por aki, y se vean con ganas de jugar, si kereis podemos adelantar partidos del fin de semana, si kereis claro, yo es uan idea para el k pueda tener planes y demas... :)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#481 yo lo dejo para el domingo, te dejo que vayas entrenando, que andas un poco flojo...

:D

¿Que te parecio Modric?

1 respuesta
fanultimate

#482 lo he fixado, es mi iniesta xD ajjajaja, ahroa tengo otra duda, ramires sif k tal tio? tengo ganas de fixarlo pero nose...tiene mu buena pinta...por cierto, pon a simeone joder xD no a falcao xD. :D

2 respuestas
TIWEHSMALES

#483 a mi ramires sif me parece muy caro para ser 82. yo tengo el if, y bueno.... pero el sif me parece exagerao....

ja, ja, pongo a falcao que es mi objetivo, falcao sif para mi plantilla atleti...

caracruzada

caracruzada 1 - 2 Fan

Partido muy bueno cuando se juega limpio

Tengo el cenizo si no recuerdo mal los 3 ultimos partido con lluvia

Y tu primer gol si lo metes de 1 hubiera sido un golazo

1 1 respuesta
fanultimate

JORNADA 11, caracruzda 1 - 2 fanultimate mañana subire los goles pk no estare pr aki...

fanultimate

#485 gracias socio, m los pusistes de corbata del 80 palante jajaj, y eso k creo k peke metiendo atras mi ekipo, pk te m exastes encima, sabia k si marcabas cn el 0 2, con marcarme uno, te m exabas arriba, buen partido...

1
wons96

en que se diferencia de sif a if

1 respuesta
TIWEHSMALES

#488 second if, la segunda vez que sacan al jugador if.

TIWEHSMALES

caracruzada, 5 menos 5. estoy listo¡¡¡¡¡

TIWEHSMALES

torneo:

caracruzada 4-0 tiwe

4 mas pa la saca. no hay color. y encima le regalo uno.
por respeto a fan, que si no mas me valia abandonar :(

1 respuesta
caracruzada

#491 Pero defiendes bien y como ya te dije creo que te falta velocidad arriba y biendo como jugastes contra mi que te ibas mucho a banda y teniendo lo que tienes yo jugaria con un 4222 con jonson if por una banda y ramires SIF por la otra como MCO y con yaya toure y essin de mcd y los delanteros que tienes y meter a un ba sif que es rapido y va de lujo por cabeza, yo no creo que te hagan falta los 5 defensas

y luego subo la potra de torres que fue mala suerte para ti

1 respuesta
TIWEHSMALES

#492 gracias hombre. todos los consejos son bienvenidos.
la verdad, la 4-2-2-2 es de las pocas que no he probado nunca....

1
caracruzada

Goles:
Drogba http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111379263
Balotelli http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111379094
Potra de Torres http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111378784
Y Torres http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111378594

Y me piro el partido de prid ya lo jugaremos ya que hoy no puedo

fanultimate

TIWe donde estas metiooooooooooo?¿¿¿¿¿¿

1 respuesta
TIWEHSMALES

#495 estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fanultimate

fan 2 - 1 tiwe, partidaso de tiwe, vaya muro dios mio...enhorabuena tiwe, muy serio el partido.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111423964 este es el primero de ibra

fanultimate

voy a subir primero los k hize contra caracruzada y despues subire contra los de tiwe

TIWEHSMALES

fan2-1 tiwe
Mi gol de Ramires, pero se me ha olvidao grabarlo. La falta de costumbre...... :P

fanultimate

compañeros, mañana, sobre todo pridedsafe, limpiar de partidos las jornada k han kedado de aki patras sin jugar, inclusive la de hoy, el martes deberemos empezar con todos los deberes hexos, asi k el lunes poneos las pilas, k ya esta semana acabamos la fase de liga y la proxima kedara la mas esperada, las fases finales con los cuatro finalistas, ratifico, lunes 23, pridedsafe, ponerse al dia, y jugar los k te faltan, y los demas jugar la jornada 13 saludos y hasta mañana, igualitob yo estare o por la mañana muy luego y ya casi de noche.

caracruzada

B87 1 -0 caracruzada buen partido

Partido soso donde en un pase en largo a abonalor y la tonteria mia de sacar al portero y gol, yo no tuve apenas ocasiones, con la nieve se me iban todos los pases largos jejeje y que defendia muy bien , y yo ya me quedo sin opciones de estar entre los 4 primeros

1 respuesta
B87

#501 partido rarito rarito, habra sido por la nieva, solo con decir que en la primera parte no he tirado ni una sola vez y solo ha habido un tiro suyo que no ha ido entre los palos... tuve una unica oportunidad clara y la aproveche. muy sencillo el partido. buen partido men!

B87

#483 buf yo ando detras de iniesta, cuanto te ha costado? y que tal te va? yo vor por 190.000 moneditas, me falta aprox 100.000 xD

1 respuesta
wons96

pridesface cuando quieras jugamos

TIWEHSMALES

pride, cuando quieras jugamos :D

diego95

pride, cuando quieras jugamos :P

Si que tienes partidos atrasados XD

igualitojabs

fan me voy a ver un partido de fútbol, luego estaré por aquí, y sino lo jugamos mañana cuando podamos..

pridedsafe

socios, ahora mismo solo puedo jugar uno, voy a encender la play, avisadmeee pa saber con qien juego, y perdonarr si estoy atrasando esto, pero lo avise el viernes, y wons...... no se si esq la play la cogéis entre unos pocos o eras tu el otro dia el q pasaste de mi pero la verda q no me gusto nada la actitud, repito q no se si fue tuya o es q la play la comparte con mas amigos

pridedsafe

he probado hace unos momentos a jugar con diego y con tiweh y no me dejaba jugar con ninguno de elloos, le digo k pruebe tiweeh a jugar un partido de torneo, y le va perfectamente... lo intento yo, y me da error de fifa... no se porq si no le falla a nadie me falla a mi tio, q raro :S... hoy podia haberme quitao un partido aunque sea de encima tio pero a las 9 tengo q irme... si llego temprano, me funciona, y hay alguien conectado, jugamoss.... si no lo juego mñ tios, y repito, perdon si retraso esto un poco

1 respuesta
TIWEHSMALES

#509 sin problema tio, cada uno juega cuando puede.....y cuando le deja la tecnologia....

Usuarios habituales

  • wons96
  • TIWEHSMALES
  • fanultimate
  • B87
  • diego95
  • caracruzada
  • igualitojabs