Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

fanultimate

yo estoy por aki, m mandas un privado por la play y sino m escribes aki sin problem#507 , sobre lo de iniesta #503 al k compre fue a modric, y dije k era cmo iniesta jajajaj, otro k m ha sorprendido es nasri, es un crack...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#511 pues tb es sorprendente mata if

fanultimate

igualitob 0 - 3 fan, durante la tarde subo los goles k pude guardar tres, partido astacado, igualitob defiende muy bien.... tuve suerte con los robos de balon en el medio campo y eso m ayudo muxo...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111620112 esto no es el de vaselina, haber si puedo subirlo k lo tengo grabado, pero este tmpoco esta mal...

igualitojabs

Pues si, porque pase que daba, daba en ti siempre, no lo entiendo...pero bueno, así es el ultimate, la primera parte merecí el gol...pero buena fan, nos veremos en la siguiente fase, y no perdonaré...xD..

1 respuesta
fanultimate

#514 :D tienes un buen centro campo, y lo menos k podia hacer para evitar k crearas ocasiones de gol era asi...la verdad k la siguiente fase esta calentita, pero todavia lo tengo jodido, m kedan cuatro rivales, y a cual mas dificil.

1 respuesta
fanultimate

por cierto, decian k ferdinand es lento, pero le doy un 10 en agresividad y por alto, es uan bestia.. no m arrepiento de haberlo puesot titular y el deseado david luiz en el banquillo. Sabia yo k ese 87 de media tenia k dar credito en defensa..

igualitojabs

prinde 1 - 3 igualito goles: 3 Torres, el suyo di natale ahora subo algún gol

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111626217

TIWEHSMALES

#515 es que eres un pesao, FAN, no dejas jugar a nadie, eres un agobiante :D :D :D :D :D
dejanos vivir y jugar.... :P

1 respuesta
igualitojabs

Si el partido lo perdí yo, decidí cambiar en la segunda parte irme arriba y me pillo el primero a la contra, y ya luego pues me la jugue con un 352, pero es que en la primera parte fallé dos con torres de cabeza delante del portero, no sé que pasaba que no llegaban los pases, aún así defendió bien, pero me cegué vi que tenía el partido controlado y me fuí arriba...pero bueno, ya lo pillaré a la próxima, que será más importante...jaja!!..

fanultimate

#518 :D :D seras cabron ajjajajaja, hay muxo nivel y tengo k apretar para escapar xD.

fanultimate

haber si PRIDEDSAFE se pone al dia para ke esto termine de cojer color. k ya esta semana se da por concluido la fase de liguilla.

B87

hoy tengo muy dificil jugar, tengo el dia bastante liado, si vengo pronto aviso, sorry

fanultimate

compañeros, tenemos k ponernos las pilas :¬¬:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#523 cuidadin, que FAN se esta enfadando....

1 respuesta
fanultimate

#524 es k tio, la cosa va cmo alfojando aflojando, y m conosco lso torneos, se alargan als cosas y cuando termina esto? lo hize jornada por dia por l omismo, creo k la peña esta preparada pa ello y debemos respetar el compromiso.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#525 yo tengo pte. el de pride, ke ayer no le iba la conexion, y el de hoy, que b87 ya avisó que le seria dificil....

igualitojabs

pon tu equipo tiwe...escrito a mano mismamente...xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#527 pero si ya lo conoceis, ke todos me meteis bien..

.. :D
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kaGvg216bcEYm

1 respuesta
fanultimate

#528 :qq: naldo + neur ya es catenaccio total jajajaj, k pedaso de defensa...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#529 no pongo mas defensas porque no me caben..... :D :D :D :D

igualitojabs

tiwe pruebate lo siguiente cuando puedas y me cuentas....

                       julio cesar

alves/maicon naldo thiagoSilva chiellini taiwo

          bale          ramires       gervinho/nasri

                     roney          torres

más bien gervinho, porque al tener cinco defensas, necesitaras más velocidad para subir, aparte que le gana en casi todo a nasri salvo en el pase....prueba ese equipo y me cuentas, te tiene que funcionar mejor...xD...también puedes probar para más velocidad y más remate de cabeza y más tiro a bale en la otra banda y hulk en la que te ponga a bale ahora...serás invecible...jaja!!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#531 probare.... bale y gervinho a pierna cambiada??? te contare...

igualitojabs

exacto, para tirar en cuanto llegues al borde del area tiro de calidad al palo largo...nos has probado eso?, si es casi un bug del juego, entran todas...si utilizas más los centres para Roney y Torres entonces ponlos al reves como bien dices tú...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#533 si lo he probado, pero no a pierna cambiada. Probare.

igualitojabs

y que tal así?

B87

para los dos partidos que tengo que jugar (el de ayer y el de hoy) tengo que irme entrenar, despues estudiar y creo que a las 8 estare por aqui, a ver si hay suerte y coincidimos y los jugamos, disculparme please...

1 respuesta
pridedsafe

socioooss, tengo k irme al institutooo y hasta las 9 y 20 no salgooo, asi k despues del clasico si quereis jugamos los partidos q me quedann

1 respuesta
caracruzada

#536 pues lo dejamos para el domingo #537 y el que tenemos pendiente pues tambien para el domingo, entre semana solo puedo de 2 a 4

wons96

diego 3 - wons 2

diego95

diego95 3-2 wons96

Se me ha olvidado guardar los goles. :palm:

Usuarios habituales

  • wons96
  • TIWEHSMALES
  • fanultimate
  • B87
  • diego95
  • caracruzada
  • igualitojabs