Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

B87

ya stoy por aqui para jugar el partido de ayer y el de hoy, si podeis...claro...xD

B87

B87 0 - 0 tiwe

sin palabras

1 respuesta
TIWEHSMALES

#542 hombre, que no haya goles, no implica que no haya palabras....
A ver, a estas alturas del campeonato, todos entendereis que mi objetivo es no salir goleado. Salgo a defenderme con uñas y dientes, catenaccio total, y me ha funcionado.
Evidentemente, tu has dominado, yo he tenido suerte, y un Neuer colosal...
De todos vosotros voy aprendiendo, y tu la ida me machacaste con paredes y la velocidad de Agbonlahor. Pues esta vez lo he controlado....o tu no lo has usado, eso no lo se.
Gracias a FAN, y sus consejos, la incorporación de Naldo y Neuer me ha dado mas consistencia atras.
Lo siento tio....
Soy el Mou del campeonato.... :D

1 1 respuesta
fanultimate

#543 :) :) , joder como m alegro tiwe, tu mejora a tenido exito, ys obre todo con un rival tan fuerte cmo b87, enhorabuena...

pridedsafe

puedo jugar partidos ahora, avisadme socios si podeis, y repito y repetire continuamente ... mil disculpas si estoy retrasando un poco esto, ha sido una mala semanaa

2 respuestas
TIWEHSMALES

#545 yo ya mañana tio, me voy a sobar....

1 respuesta
fanultimate

#545 pridedsafe, puedo k algun dia te pueda matar :mad: xDDDDDDDDDDDDD, ajaj, socio, mira ver ponte a punto, pero mira, yo por lo menos estoy rotisimo ahora, tengo nose cuantas cervezas encima, no estoy en condiciones :D mira ver si mañana te m pones apunto y jugamos, y juegas los k tienes atrasados...

1 respuesta
pridedsafe

#546 jajajaj sin problemas socioo, esq es lo logico a esta hora, pero yo tengo una vida un poco vampiresca jajajaja
PD: el otro dia critique la actitud del madrid, hoy, como si estuviera en twitter #OrgullosodeserMadridista jaajaja

pridedsafe

#547 jajajaja vamos a jugar entonces ahora, es mi unica posibilidad, cogerte borraxoo....
jajajaj es coña socio, mñ lo hablamos, y con respecto a nuestros ultimos privados, aun recuerdo lo q te dijee ehh, pero no se vende todavia el cabron, te avisare socio

1 respuesta
fanultimate

#549 :D :D :D tranki, mira ver, enrrollate para mñana k tengo mono de terminar esta fase liga ya....sip, tiene k salir un benzema 87 u 88 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y ozilllll de 90 ajajjajajaj xDDDDDD...

fanultimate

:f5: :f5: :f5: :ninjaedit:

wons96

Wons 3 - Caracruzada 1

buen partido

pero no podeis jugar todos metidos atras xk todos o casi los que me juegan es defensiva xdd, es 1 opinion cada 1 juega como quiere xd

2 respuestas
fanultimate

#552 wons, disputo tu opinion, plantando entonces otra, no vale el l1 triangulo entonces? creo k es un error incluso puntuar ese tipo de juegos pk cada uno juega con sus armas, y yo discutiria muxas pero no lo hago por eso mismo..pk cada uno tiene su forma... asi todo creo k el torneo estaba bastante ekilibrado no hay rivales imbatibles ni muxa superioridad, eso m gusta... :)

1 respuesta
caracruzada

#552 en defensiva cuando iva ganando 1-0 luego lo puse normal

y una cosa si alguna vez haceis otro torneo, porfavor poner como unico estadio O Dromo, ya que siempre o toca nieve o lluvia

1 respuesta
fanultimate

#554 recuerdalo caracruzada, es bueno saberlo.

wons96

#553 fan xd dije ai que es 1 opinion nada mas y lo de l1 triangulo la verda que muy pero que muy pocos xddd

Wons 6 - Pridedsafe 2
Wons 3 - Caracruzada 1

buen partido a los 2

1 respuesta
B87

ya estoy por aqui para poder jugar los partidos de hoy contra fan y el atrasado contra igualitojabs, cuando querais y podais lo jugamos aunque poder poder puedo en unos 30 min xD

1 respuesta
igualitojabs

yo tengo la pantalla colgado en su once inicial, es una final de torneo, voy a aguantar un poco a ver que pasa y te aviso ahora

fanultimate

#556 sin problema, lo mio er tb una opinion, #557 yo en 15 minutitos esoty por aki....

igualitojabs

Igualito 2 - 1 BGT87 Goles: Ibra y Boateng, el suyo Lucio....los tres goles han sido de cabeza, de centre, no vale ninguno, no subo nada....partido que pudo ganar cualquiera, defendimos muy bien los dos, la única forma de entrar era por la banda y centrando, y aún así dificil también.

B87

igualitobs 2 - 1 B87
todo el partido a sido mio pero ha tenido dos remates de cabeza que han sido los dos goles
una vez mas gafado con el gol...

B87

fan avisa cuando puedas jugar

igualitojabs

Tanto como tuyo, el partido fue primera parte más tuya que mía, y la segunda más mía que tuya en cuanto me la jugué con el 352 en el minuto 56 que me acabas de meter un gol de cabeza de centre de corner...

B87

creo q las dos opiniones pueden ser validas, no hace falta coincidir ;)

1 respuesta
fanultimate

#564 voy a ello socio.

1 respuesta
igualitojabs

ya, esta claro, pero creo que hay que ser realistas, y es lo que he puesto en el primer post...ninguno a podido tirar al borde del area o no, ni un tiro?...solo centres, los dos hemos rematado más o menos igual...y las dos únicas ocasiones claros con el portero las he tenido yo en la primera parte, y no había dicho nada porque tampoco habían sido tan claras, un poco escorado, pero es lo único que ha habido dentro del area en jugada por las dos partes...

1 respuesta
igualitojabs

#565 Fan mi jornada de hoy es con neo así que suma y sigue....xD

B87

#566 oye creo que tengo derecho a decir lo que ami me ha parecido, no tienes porque decirme de forma suave que es mentira, eso es lo que me ha parecido, y lo que yo creo.tu di tu opinion y yo la mia, yo no he dicho que lo tuyo no es verdad, asique no lo hagas tu porfavor, dejame dar mi opinion que puede ser tan realista como la tuya, no te moskees, es un juego

1
igualitojabs

ok

1 respuesta
B87

#569 gracias, y disculpa si te a molestado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wons96
  • TIWEHSMALES
  • fanultimate
  • B87
  • diego95
  • caracruzada
  • igualitojabs