Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

fanultimate

esto va por tdoos, aprender k aki cada uno respete su opinion, aki no hay jueces, ni se visualiza lso partidos para poder votar ni nada kien fue mejor, asi k, comentar sin dejar entre dixo lo k diga cualkier compañero... es dificil por la competividad k estemos de acuerdo en todo, asi k no lo hagamos mas dificil...

B87

B87 1 - 1 fan

no levanto cabeza :'(

rival complicadisimo, buen partido

1 respuesta
igualitojabs

#570 lo mismo digo, por mi bien, tranquilo.

fanultimate

#572 socio, tuvimos mala suerte tb con la jodida conexion, no estaba dando por culo y no nos dejaba hacer las jugadas bien, has defendido de lujo, y tus atakes son muy complicados de parar, enhorabuena...buen partido....

fanultimate

fuassss... todavia tengo la cosa complicadilla matematicamente creo...mmm...haber lo k pasa pk el 4 puesto hasta k arde xD...

1 respuesta
B87

#575 si pues yo me estoy estancando y por atras vienen empujando... :(

diego95

Pues si está igualado mirad la última jornada, jugamos 4 de los 5 primeros entre nosotros :O

1 respuesta
fanultimate

#577 tu partido contra wons, sera de vida o muerte xD, suerte para los dos.... :D igual k el mio contra el... :D :D asi viendo por encima, nose si todavia te enfrentas a igualitob...pffff.. es k es mirar y esta lleno de buenos partidos... creo k pridedsafe es juez de esto xD, marcara la diferencia de kien se clasifike, y encima el mamon, malamente esta por aki, nose si es k ha puesto vacas y tiene k cuidarlas o k xDDDDDDD...
por cierto, pr cuestion de trabajo gente, desde el viernes noxe hasta el domingo noxe no vuelvo, m gustaria poder terminar mi fase de liguilla antes..o eso espero para despues sacar fexas para las semis de los k se clasifiken y demas...

fanultimate

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111879540 el gol de mi ibra contra b87

fanultimate

bueno gente, viendo k la desgana se aprovexa de muxos, desde ya, juegen todos los partidos del resto de las jornadas, para terminar ya, por respeto a lso compañeros k esperan y esperan, ya hemos tenido bastante con el desaparecido neomaster, asi k jugar y poner encima del resultado la jornada k es de ese partido, saludos..y suerte para todos..

fanultimate

sobre la una volvere, haber si hay alguno por aki xD.

fanultimate

sobre la una volvere, haber si hay alguno por aki xD.

fanultimate

:no:

caracruzada

hoy voy a estar todo el dia hasta las 18:00 mas o menos y me gustaria jugar los partidos que tengo por disputar ya que hasta el martes no podre jugar y me gustaria acabarlos con los que me quedan

PRID
DIEGO
TIWE

y si alguien quiere los motivo k lo diga por MP y para jugarlos que me lo diga por aqui o la ps3 si estoy enchufado

B87

prid cuando puedas jugamos el partido de hoy

diego95

Yo ya estoy disponible para los partidos que me quedan

diego95

jornada 16:

caracruzada 1-2 diego95

2 respuestas
caracruzada

#587 buen partido

Y entre Diego95, Wons y igualito uno de los 3 se queda fuera, entre vosotros va a estar interezante y ademas jugais algunos entre vosotros

1 respuesta
fanultimate

#587 apuntado, joder donde esta metido el wons y pridedsafe. xD...

B87

#588 yo tambien me puedo quedar fuera#589 en la play sta conectao

1 respuesta
fanultimate

#590 VOY habe rsi juega cnmigo, y yo joder, aki no escapa nadie ajjajaja....

B87

#590 ademas tengo muchas papeletas de quedarme fuera, me queda solo 1 partido por jugar y tengo como maximo la posibilidad de sumar 3 puntos

igualitojabs

Igualito 2 - 1 Diego, Goles: 2 Pato, el suyo Villa...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111977217

diego95

jornada 18:

igualitob 2-1 diego95

pride y tiwe si os conectais avisarlo por aki y me conecto

2 respuestas
B87

a ver si aparece prid porque es el que mas partidos tiene pendiente...

fanultimate

#594 apuntado, madre mia k locura, cmo esta esto ajjajaja k bueno....haber kien de mas xDDDDDD

1 respuesta
fanultimate

#594 despues de ese partido, m keda para clasificarme, un punto, para hacerlo matematicamente. esoty tensooooo y wons no contesta xDDDDD

B87

#596 voy a qdar 4 o 5 :'(

diego95

Yo pinto muy mal :( :(
Pero al menos me kedan aun 2 partidos

1 respuesta
B87

yo que habia remodelado mi equipo...veras como no me vale pa la siguiente fase :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wons96
  • TIWEHSMALES
  • fanultimate
  • B87
  • diego95
  • caracruzada
  • igualitojabs