Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

fanultimate

#599 TU socio, debes ganar los dos k te kedan y esperar a k pinxen alguno de los k tienes pro encima, y #600 un tanto lo mismo k diego...nunca se puede cantar victoria, a mi me kedan dos partidos y esoty tenso xD...todo pued epasar xD

igualitojabs

yo opino que para el próximo se juegue un partido por día, creo que son 15 minutos de reloj, y por muy liado que este uno creo que se podría hacer, y como mucho esperar un día, y sino lo juega se le da por perdido ese partido...o que los fines de semana no se juegue, pero creo que eso de jugar ahora todos de golpes los partidos atrasados o cada uno el de otra jornada, favorece a unos más que a otros, porque muchos ya saben lo que tienen que hacer, pueden haber amaños, etc...creo que sería lo más legal, y sobretodo lo más ordenado...

2 respuestas
diego95

#602 Yo también opino eso,Simplemente es tener 15 minutos disponibles al dia.

Lo malo es que a veces los rivales no coinciden por ejemplo neo solo se conectaba a las 12:30 o 1 y yo no podia jugar a esa hora.

B87

yo opino que si una persona como en el caso de neo solo podia jugar a las 12 o la 1 de la noxe deberia decirlo y que el organizador del torneo decida, porque esas horas son dificiles de coincidir, y si no puedes jugar no te apuntes. y si un dia no puedes jugar pues al dia siguiente obligatoriamente juegas los dos, lo que ami no me parece bien es que haya entre dos personas una diferencia de 4 partidos...nose, creo que ahi hay que poner una norma

fanultimate

#602 socio, todo es imprevisible, lo de neomaster se vio, y tome medidas en su momento, en cuanto a pridedsafe no entiendo tanta ausencia, ya lo veo exagerao, pero amaños? m diras, pk amaños habrian igualmente pk kedando dos o tres jornadas, se ve clarisimo kien va derexo a la siguiente fase y kien no, desde mi punto de vista, aki nadie es bobo para ver kien se alejaba de la clasificacion y kien tenia las posibilidades, asi k amaños aparte, el tema de sanciones a kienes no se presente lo veo correcto, y ordenado, creo k he intentado k sea asta ahora, pk asta tu mismo llegastes a decir de jugar al dia siguienta pk ya no podias o cualkier circunstancias, lo veo factible, pk creo k a los demas tb he dejado facilidades pk esta claro k no todos tenemos las mismas ocupaciones, pero esta claro, k haber tanto partido atrasado no es bueno, por ello, pido a los ausentes, respeto por lso compañeros y presentarse cuanto antes, y disculpar k esto se haya alargado, pero a veces esto se va de las manos pk mas k nada etan detras de uan pantalla y no se sabe verdaderamente kien esta limpio de pecado xD, asi tdoo, suerte para lo k reste de campeonato.

2 respuestas
igualitojabs

si estoy de acuerdo que a veces es díficil..pero que por ejemplo aunque fuera a las 00.00 de la noche, que se te hacen las 00.15 jugar el partido, creo que todos podríamos...es por decir un ejemplo de hora, pero vamos que otra hora del día seguro que quince minutos se puede coincidir, o por lo menos no dejar tantos días sin jugar una jornada, si se quiere se puede jugar uno al día, o como mucho al día siguiente creo yo...

1 respuesta
fanultimate

#606 yo lo mas k m ha impactado y la decepcion mas grande a sido la de neomaster pfff... m dejo tocado el tema, no entiendo nada, mira k asta ase poco se conecto, le hable pero nada... nose, creo k lo k llevo de FUT, compañero k m haya decepcionado, a sido su caso, pense k era mas serio, nose....uan pena la verdad....

1 respuesta
igualitojabs

#605 no lo digo por ti, amaños por decir algo, pero no es lo mismo jugar 7 partidos seguidos sabiendo que con ganar 3 o 4 te vale para clasificarte y se puede jugar más relajado o más tenso, que decir me queda uno y estaría clasificado ya si supiera que hubiera hecho este, pero como le quedan tantos partidos...no se si me entiendes...y claro que yo un día no pude, por eso digo que se puede dejar un día pasar si no se puede, pero dos, tres, cuatro, etc de días...como digo son 15 minutos, creo que serí fácil coincidir si se quiere.

caracruzada

#605 AMEN.

Cada uno tiene su vida

Y ami me quedan los de Prid y Tiwe y ya no podre jugarlos. Ya que hasta el martes no vuelvo, felicidades a los que paseis y que gane el mejor

1 respuesta
fanultimate

#609 gracias caracruzada por felicitar a lso compañeros y por comprension ;)

TIWEHSMALES

yo ya estoy, y juego con quien sea, que ya no se....
Pride no aparece, wons ayer le pedi por la tarde jugar y me dijo que no, Caracruzada, hoy solo hasta las 6 y hasta el martes nada. Solo me queda jugar con Diego.....

1 respuesta
diego95

#611 ok yo ya entro

fanultimate

buenas tardes compañeros, bueno, comentar, como ya habia avisado, apartir de esta noxe, yo m ausentare hasta el domingo noxe, por cuestions personales, espero k entendais k durante toa la semana he estado al pie del cañon, y no ha podido ser, el hexo de poder jugar con los dos k m kedan, asi pues, dare a partir de ahroa mismo " un ultimatum para los partidos restantes, martes 31 de enero de 2012, las 01 de la madrugada es decir para los k no os deis cuenta, lunes noxe xD, sera dara por finalizado la fase de clasificacion, viendo lo k transcurra apartir de ahora, tomare una serie de decisiones en caso k esto no haya caminado, con las consecuentas perjudiciales para algunos, y la prohibicion permanente de inscripcion para un proximo torneo, ( k organize yo claro )por faltar a su compromiso y sobre todo, por faltar al respeto a lso compañeros, siento ser tan tajante pero esperaba un poco mas de algunos, pero bueno, os deseo un buen fin de semana, y competir y jugar kienes podais, yo intentare en momentos puntuales entrar para ver cmo esta esto, si la circunstancia m lo permite..saludos..

1 respuesta
diego95

Jornada 17:

diego95 3-0 tiwe

partido dificil, con una gran defensa, de hecho los 2 primeros han sido de cabeza.
Buen partido tiwe.

Me he tomado una pequeña revancha por el partido de ida ;)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#614 ja, ja, si te has vengado bien....
No he defendido bien, dos goles de cabeza en poco tiempo de Higuain me han matao, pero mi problema es que encima no le meto un gol al arco-iris, que desesperante, fallo mas que una escopeta de feria.
Enhorabuena y a ver si te clasificas, espero que sigamos jugando de vez en cuando, sin la tensión del campeonato... ;)

1 respuesta
diego95

#615 jej la verdad es que todos jugamos tensos estos partidos, habrá que ver nuestra progresión después. :)

TIWEHSMALES

#613 Fan, haz lo que tengas que hacer, pero yo con caracruzada no puedo jugar porque el ya no esta hasta el martes.
Mis partidos son intrascendentes, pero, con caracruzada es dificilisimo coincidir, con Pride ni se sabe, con wons coincido y no kiere, que le voy a hacer. No hace falta quwe me sanciones sin jugar un proximo torneo, pq yo ya soy consciente de mis posibilidades, y esta no es mi división, no doy el nivel.

wons96

Tiwe 0 - Wons 3

buen partido

B87

yo aun estoy esperando a que prided aparezca...

B87

tiwe te escrito un privado

TIWEHSMALES

#607 a lo mejor, los ke le criticamos y desconfiamos de muchas cosas que decia, no andabamos desencaminados, pues al final no ha resultado muy "fiable".

fanultimate

buenos dias :) , quiero comunicarlos antes de terminar hoy la fase d liguilla k el premio por el balon de oro, creo k kedara en el olvido, es decir, se nombrara , pero antes de terminar el torneo no encuentro solucion, pues para k lo sepais de antemano, ya kien lo prometio, nos ha dejado en la cuneta, intentare buscar soluciones para premiar al k le toke, disculpen la decepcion, pero les aseguro k no ay nadie mas decepcionado y cabreado k yo ahora mismo

1 respuesta
fanultimate

por cierto, aparte del problema pridedsafe, hay un gran partido k creo k no se ha jugado, wons e igualitob? creo.......

caracruzada

#622 da ikual aun asín el premio de monedas no es malo para los que pasais de fase

40K Monedas para el campeon
10k monedas para el subcampeon

y el 4 puesto no esta decidido estan empatados a puntos y prid decidirá quien pasa

y por mi experiencia en todos los torneos empiezan muy bien pero siempre hay 1 o 2 que por X motivos siempre pasa algo

Y yo os digo una cosa para otra vez:

Estaria bien un torneo pero solo de 1 dia donde podamos coincidir todos, por ejemplo un domingo que en general es mi dia de no hacer nada y el de muchos y jugarlos todos seguidos pero en modo eliminatoria o en fase de grupos pequeños

igualitojabs

Y wons fan tampocos...xD....yo como vereís estoy casi siempre

igualitojabs

El premio tendría que haber sido, 30, 15, y 5...medalla oro, plata y bronce...xD..pero bueno para la próxima vez...y el cuarto que se hubiera llevado uno de los if normalitos de neox.

Bueno no, el cuarto eso no que si lo descarta ya se llevaría casi lo mismo que el seguno y más que el tercero...jaja

fanultimate

gente, os comunico oficialmente despues de la propuesta indecente, de esta persona, para mi, ya no grata en este foro, neomaster de su supuesta donacion, k espero, k ninguno del torneo recoga monedas ni nada de el, yo m he demostrado en defensa de todos por haber faltado a su palabra y compromiso, espero un circulo de humildad y ser racional, y recoger nada de el, de mi parte, cmo ya recogo en la otra parte del foro, el k recoga uan donacion de ese tipo, si yo creo otro torneo, creado por mi claro, no contare con el logicamente, aki estamos todos y creo k el sentir es de todo y la avaricia no te hace mejor persona, no kiero k lo tomeis cmo una amenaza, para nada, sino k m joderia k os vendiera d esta forma

2 1 respuesta
fanultimate

wons, desde k estes, comunicalos, debes jugar minimo los partidos k tienes contra igualitbo y cnmigo....

wons96

oka cuando quieras jugamos en cuanto acabe de comer

1 respuesta
fanultimate

#629 estoy en la play, avisa.

Usuarios habituales

  • wons96
  • TIWEHSMALES
  • fanultimate
  • B87
  • diego95
  • caracruzada
  • igualitojabs