Torneo Fut 2.0 By Miwel

jav1v1

jav1v1 5-4 gabri

puf...brutal el partido. lo he ganado con un penalti en el 120, y penalti claro vamos. el ha jugado bien sus bazas con remy y aubameyang, todos han sido 1 contra 1 creo y el 1º una cantada de buffon que no me explico aun. he cometido el error de jugar el partido teniendolos en 88 y 89 de forma fisica y en la prorroga puf...las he pasado canutas.
muy buen partido tio

miwel

#188 #208 podeis jugar las semis

1 respuesta
gabrifly9

anete 5 - 4 gabrifly9

Menudo partidazo tio, que emocionante joder me temblaban hasta las manos jajajajaja. Nos hemos ido con 3-3 a la prorroga, le meto un gol en la 1º parte y el en la 2º parte me empata. En el ultimo segundo de partido, a Tiote se le ocurre hacer un penalti inexplicable y clarisimo y PUM, gol de Vidal para terminar la eliminatoria. Que buen partido crack :)

1 respuesta
neomaster

partidazo en cuartos y ahora en semifinales más aun carnival Vs jav1v1 que gran torneo

Carnival

Yo volveré sobre las 9 menos algo. A partir de esa hora echamos las semis.

1 respuesta
furgonata

#210 llego a casa en unos min

jav1v1

#213
joder la verdad es que te envidio tio yo me estaba cagando en la puta, me temblaba hasta el nabo. si me hubiera pasado lo que a ti al final....R.I.P vamos...jav1v1 R.I.P. yo es que me tomo fatal perder menos mal que he tenido suerte. eres un crack tio.
#215
yo esta noche ire al cine macho no se si me dara tiempo.

2 respuestas
gabrifly9

#217
a mi tambien me jode mazo perder y mas asi, en el ultimo segundo jajajaja pero bueno es lo que toca, has sido mejor yo creo pero gracias por el cumplido :)

1
furgonata

furgonata 4 - 2 sergiomonti

resultado engañoso en un partido muy loco con jugadas y rebotes d lo mas raro, muy bien jugado

S

buen partido
aver site echo la revanxa sin q pasen cosas raras xD

neomaster

buf furgonata en semifinales esto se pone bueno

miwel

#24 #25 quedais vosotros

TIWEHSMALES

que pena no poder esa semi javivi-carni en stream o algo de eso....

1 1 respuesta
neomaster

#223 cierto, sería un espectáculo. ninguno tiene un capturador de video o una tele que grabe por que seria la leche ver ese partido.

TIWEHSMALES

los que hacen stream es que son de pc no?

jdurlan

#212 ya le e dicho que me diga la hora que puede.. y lo jugamos, por ahora no contesta xd

Carnival

#217 Yo estare hasta tarde aqui, asi que cuando vengas avisame.

1 respuesta
jav1v1

#227
vale porque la peli es a las 10.30 y dura dos horas y algo. cuando vuelva escribo por aqui

jdurlan

se tenía que acabar hoy el torneo? porque si es así.. lo veo difícil tnrz no contesta..

miwel

pues se suspende y fin que le vamos a hacer mas tiempo no voy a estar detras de la gente :)

1 respuesta
Carnival

Que mas da que se acabe hoy o mañana? Total quedan 3 partidos por jugar...

jdurlan

#230 hombre, podrías dejar hasta mañana ya que quedan un par de partidos solo :)

miwel

las normas las pongo yo, bien o q?

miwel

si no contesta a las 11:30 pasas tu jdurlan

TIWEHSMALES

jodooooo......

jdurlan

que, que hacemos ??

edit: no me molaría pasar en los despachos.. por mi no hay ningún problema en acabarlo mañana

2 respuestas
miwel

#236 pasas tu, fin, o se termina esta noxe o nada estamos a 27 y no se ha terminado.

furgonata

#236 conecto y jugamos ahora?

1 respuesta
jdurlan

#238 por mi si, pero no me mola pasar en los despachos jajajaaj

1 respuesta
furgonata

#239 ya te invité

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jav1v1
  • miwel
  • jdurlan
  • Carnival
  • furgonata
  • neomaster
  • aerial