Torneo Fut 2.0 By Miwel

jdurlan

#240 entro y lo jugamos va :)

jav1v1

Carni tio lo siento pero estoy saliendo ahora del cine y se me va a hacer muy tarde.lo dejamos para mañana si no te importa?

1 respuesta
jdurlan

jdurlan 3 - 2 furgonata

muy buen partido, perdonando lo que no esta escrito.. pero aún así bien jugado :)

furgonata

jdurlan 3 - 2 furgonata

en fin... nose como teniendo el mismo portero el tuyo lo para todo y el mio se merienda todas

jdurlan

#242 jav1v1 déjate de fifas que después del cine siempre hay postre!! ajajja

miwel

pos nada una pena. aqui se suspende el torneo. Os espero en el siguiente

Carnival

Tronco faltan 2 jodidos partidos y lo vas a cortar a medias? Yo flipo.

tNrz

sorry por tardar gente acabo de llegar a mi casa :S

miwel

las normas son las normas, sera q pa jugar 20 partidos que habran sido necesitais una semana, lo siento, pa la proxima todo ira mas rapido ya veras.

Carnival

Para el proximo se apuntará perry, tienes a 20 personas quedando cada uno con sus horarios y buscando la forma de jugar los partidos, para cuando quedan 2 partidos cancerlarlo. Seguro que si no hubieras caido eliminado en primera ronda no lo cancelabas.

1 respuesta
miwel

#250 yo no gano nada con estos torneos, pero weno, pongo yo los premios y lo unico q pido es rapidez y no lo cumplis, pos nada.

jdurlan

pero no se puede ser tan estricto macho.. que más un día más o un día menos, si quedaran 10 partidos pues es un canteo, pero queda una semifinal y la final 2 putos partidos que mañana se juegan y listo.

Carnival

Estas pidiendo que 20 personas se organicen para jugar 22 partidos en 3 dias, no nos ganamos la vida con esto, pero si me toca los huevos buscar momentos para quedar y jugar mis partidos para que ahora a falta de 2 partidos decidas cancelarlo, pues vale.

miwel

pos na si es lo q kereis, jugarlos cuando kerais ya dspues m pasais el primero y el segundo y os doy los premios

jav1v1

joder macho para un dia que salgo de mi puta casa la que se lia...yo he jugado siempre mis partidos a tiempo y no tengo nunca problemas...no creo que pase nada porque juguemos mañana los partidos vamos...la gente tiene mas vida que un foro creo y yo ahora porque estoy en el paro para variar pero la gente tiene cosas que hacer y se ha amoldado bien a los horarios.

miwel

no problem, el ultimo que hago. mañana m decis ganador y si kereis meteis a tNzr tb si total, y a los del grupo E tb en fin

miwel

aki metemos prisa cuando nos interesa y cuando no pues no importa se jugara mañana.
Nada lo dicho mañana terminarlo como vosotros veais y m decis primero y segundo. suerte

2 respuestas
jdurlan

#257 tu si lo dices por mi, puedes ver que yo e sido el primero en decir que no me importaba jugar mis cuartos de final mañana y as sido tu el que as metido prisa.

Tampoco puedes comparar la falta de dos partidos a los 4 que faltaban antes de las 12.

eeeh de buen rollito xd

jav1v1

#257
macho miwel es fin de semana lo normal es que la gente salga un rato comprendelo. si lo dices por el ultimo grupo que ha estado un poco gandulete...pero yo siempre he jugado los partidos a tiempo. mañana si carni puede ponemos el resultado.

miwel

q da iwal, aqui cada uno va lo q le interesa, sino hubiera eliminado a la gente estariamos con los grupos todavia pero claro eso no importa, ya no digo na mas hacer lo q kerais, tu vas a un torneo y dices no oye q lo juego mañana si no t importa, seguramente t dejen jugarlo al dia siguiente.

jav1v1

jav1v1 4-0 carni

Carnival

Javi 4 - 0 Carnival

Solo digo que este juego es una puta broma.

1 respuesta
jav1v1

#262
no ha sido merecido?

1 respuesta
Carnival

#263 Javi, ha sido una putisima broma, el partido estaba igualado hasta que EA se ha inventado un penalti absurdo.

No contenta con eso de un corner a favor mio, pegas un pelotazo y mi defensa esta de farra. Y luego 2 centros randoms dos cabezazos a la escuadra con enanos por encima de Pepe.

Por supuesto yo solo delante del portero tiene que ir al palo (aunque esa ya diera igual, pero me toca la moral igualmente)

Te lo has mericido? Si porque has ganado, pero sin el penalti no hubiera sido igual. Este juego es lo mas aleatorio que he jugado en mi vida de FIFA y en partidos tan igualados se nota aun mas cuando pasan absurdeces asi

1 respuesta
SupermaN_CK

Que es aleatorio eso lo sabemos todos, todos podríamos poner quejas de la de partidos que hemos perdido. A todos nos han dado ganas de estampar el mando en muchos partidos pero toca apechugar! :(

1 respuesta
Carnival

#265 Ya, pero toca los huevos igualmente que el juego se cargue un partido en el minuto 43. Que esa es otra, entre el minuto 40-45 SIEMPRE tiene que haber un gol, otro de los scripts de EA.

1 respuesta
SupermaN_CK

#266 Si te dijese la cantidad de partidos que he perdido en el 85-90 y la de goles que me clavan en los descuentos...no sé como no he roto un mando.

1 respuesta
jav1v1

#264
me estas diciendo de verdad que no era penalti? o sea me planto con pereira en el area pequeña casi, tenia pulsados ya el r1 y el de tiro que era gol vamos ahi no falla ni julio salinas, me cazas por detras y no es penalti? venga tio...y dos centros randoms? han ido los dos al primer palo, no el tipico que corres con el md desde la banda y centras por centrar. y yo por cierto tambien he dado un palo. en el partido que he jugado antes me ha metido muriel dos de cabeza frente a vertonghen tots...es asi. y el corner que quieres que te diga la tipica contra tras un rechace de corner...eso te ha pasado a ti, me ha pasado a mi y a todos, se colocan mal y cuando despejas un corner se montan unas contras y mas teniendo 4 defensas que te cagas. ademas tenia puesto lo de contraataque. no creo que tengas muchos motivos reales para quejarte.

1 respuesta
Carnival

#267 Pero eso pasa porque esta scriptado. Si te fijas en el 80% de los partidos que juegues siempre hay un gol a favor o en contra entre el 38-45. Si vas 2-0, te meten el 2-1, si vas 0-0 te clavan el 0-1, o si vas 3-0 perdiendo metes el 3-1.

Este partido lo ganaba el que marcara el primero, y toca los huevos que haya sido con un penalti tipico de reventar el mando en el suelo. A partir de eso suerte a Javi y ya esta, pero me toca muchisimo los huevos.

EDIT: El Penalti no es, ni aqui ni en china. Yo no he pulsado ningun boton y el tio se ha caido solo cuando iba a tirar, de esos que te pasan mil y no pita NADA. Hoy te lo ha pitado. Si ese penalti te lo hacen a ti en este partido estas llorando 2 semanas en el foro.

jdurlan

#268 maquinon!! jugamos la final ? :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jav1v1
  • miwel
  • jdurlan
  • Carnival
  • furgonata
  • neomaster
  • aerial