torneo fut13 (ps3)

Danico

Wnnnn 4- 2 danico

Hemos jugado Madrid vz Madrid

Felicidades y buen partido

1
wNNNN_

ya hemos jugado fuera del ut, 4-2 he ganado una pena no poder jugarlo en el UT de mierda.

miwel

JJAJAJJAJA vaya torneo, vaya caxondeo, pero weno a ver si se termina ya

igualitojabs

Estas disponbile daimped?, o dime hora hoy puedo cuando quieras

1 respuesta
daimped

#754 a partir de las 13:30 puedo todo el día, jugamos a las 15:30?

igualitojabs

perfecto

igualitojabs

Yo voto por hacer eso, uno de sábado a domingo del mismo finde, un visto y no visto, los 8 primeros que digan que quieren...y sepan que pueden estar esos dos días enganchados por lo menos de mañana a bien entrada la tarde..

igualitojabs

Bueno, volvi a ganar en los penales...xD...que ronda toca semi o final, y con quien?.

1 respuesta
wNNNN_

#758 creo que te toca final contra mi, hoy si quieres jugar despues del madrid alas 8 quizas pueda, luego me piro de fiesta y mañana no estoy asique o entre las 8 y 9 o el lunes.

igualitojabs

ok, creo que si podré...pero si no, el Lunes por la mañana hasta las 16.00 podrías?.

wNNNN_

quizas mañana pueda no lo se, lo vamos hablando.

igualitojabs

Al final ayer no pude, no sé si tú pudiste porque no tengo ningún mensaje, si puedes hoy a alguna hora, dimelo para verlo, yo en principio estoy todo el día disponible.

igualitojabs

Cuando jugamos la final?

wNNNN_

te he mandado privado

igualitojabs

sorry, no pude ayer en todo el día, voy a hacer como con daimped, voy a dejar ps3 encendida ahora en un rato hasta las 16.00 mientras estudio, si veo que te conectas jugamos...sino, hoy casi seguro que a partir de las 23.00 puedo jugar..

helderbessa

sois to malos todos!!!

Danico

Oye terminasteis ya¿

1 respuesta
miwel

#767 no todavia sigo yo aki con vuestras monedas esperando a repartirlas, deberia habermelas gastado en putas OJASOJSA

1 respuesta
wNNNN_

#768 esque tenemos el horario cambiado jaja y nos cuesta coincidir, se supone que ahora alas 23 queriamos jugar, a ver si aparece sino pues mañana jejeje

igualitojabs

Por fin hemos jugado la final...3-1 para mi, buen partido...ya me pasas las monedas mañana por la mañanas o cuando puedas...xD

igualitojabs

Otra cosa, porque se modifico los premios el día 1 de Abril?, no eran tres premios, el primero de 40.000 monedas?...o eso es lo que me sonaba.

1 respuesta
daimped

#771 el 1 de abril modifiqué, que los 5000 al mejor gol average que era imposible de saber, los añadí al 4º premio, aun así decidme si os parece bien o no.. de los 40.000 creo que estas equivocado,

Danico

A mi me parece bien pq si no tendriamos que jugar otro partido xD los que hemos sido elimiandos en semis xDDD y Asi me aseguro 7,5k jajajajja

miwel

decirme los 4 q soys de los premios, poner una carta en venta con el dinero del premio segun vuestro puesto y yo os lo comprare :)

wNNNN_

he sido segundo semanas sin jugar al ut, vuelvo a jugar y doy pena y encima juego dos partidos mas y desciendo. Ahora te pongo por privado la carta que esta en venta.

igualitojabs

miwel estás por ahí para el traspaso de monedas?

1 respuesta
miwel

#776 mandarme mp los q os tengo q pagar a wnnnn_ ya se lo di faltas tu y el tercero y el cuarto decirme jugador que habeis puesto en subasta y vuestro nombre de club y todo eso

Danico

Yo te digo esta tarde que jugador pongo!

igualitojabs

Bueno chicos, encantado de haber jugado con vosotros, a pesar de lo largo que lo hemos hecho, aunque a mi me mereció la pena la espera...xD...miwel ya te he pasado los datos del jugador.

P.D. A ver quien se apunta a un torneo rápido de fin de semana, ósea un día solo, domingo por ejemplo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales