Torneo GT Prologue. [+] Semana 5 (última ronda)

GaNDaLFViTi

Yo si alguien puede subirme la foto se lo agradeceria (Cuando lo hice el martes estaba el 55), es que no tengo camara digital y la foto del movil se ve borrosa :S

#120 Principalmente si haces trama en la ultima curva para cojer mas punta en la recta.

javiv6

yo ayer me di por vencido, se que puedo bajar tiempos pero.... ufff es muy complicado llegar donde esta ruso, hice una vuelta en la que me hubiera quedado el 18 pero era invalidada...

rus0

de momento iŽm the best xDDD

Tu tiempo gandalf no se si valdra asi pero weno:

http://img165.imageshack.us/img165/1803/cimg0587ar3.jpg

D

Hola señores. Mi compañero del foro oficial PS Shadow000 me comentó algo sobre este torneo y os vengo siguiendo más o menos de cerca.

En primer lugar, felicitar a los organizadores por la idea de "rescatar" este juego para organizar un torneo. GT5 Prologue es grande y esto lo demuestra.

Supongo que si miráis la clasificación ya me encontraréis fácil. hice mi tiempo en pocas vueltas, aunque con volante, todo hay que decirlo. Me llama la atención sobre todo el tiempo de Ruso. Hacer un 1'51.3 con pad y este coche es bastante difícil.

También una sugerencia a la organización, y es que enviar la repetición es mucho más eficaz que hacer una foto que puede contener una vuelta "fraudulenta" (en el circuito de Londres sobre todo). Con guardar la repetición fantasma en un pendrive desde "herramienta de datos guardados" y enviarla se evitaría cualquier atisbo de duda. El único problema puede llegar a la hora de que no todo el mundo tiene un pendrive, aunque a estas alturas pienso que todo el mundo... sí que tiene un pendrive xD

Nada más. Simplemente que sigáis así :)

tutitin

Mañana último día de carrera, el lunes por la mañana/medio dia actualizaré el ranking y daré los primeros puntos.

B

¿El TCS en qué afecta?

rus0

tutitin si kieres ya me puedes poner como primero xDDD vamos ese tiempo no creo k lo repita ni yo

#126 el TCS es el control de traccion por ejemplo si lo llevas a cero y aceleras en una curva el tcs no frena las ruedas por lo k el coche no traccionara(lliscara xDD) y aras un trompo y si lo llevas a 10 si aceleras el tcs frena las ruedas para tener traccion pero acelerara muy poco tienes k buscar el termino medio para tu gusto.

B

LOL!

Actualizo datos. Tras probar el TCS a 10 no me pareció bien, lo cambié a 5 y tras 2 vueltas conseguí 1:53:049! Ya no más, dejo ésta como última, no puedo superarme más xD

Récord: 1:53:049
Ranking: 76

PD: Pad powa!

ShAdOw000

Bienvenido al foro dani :D

A ver si mañana me pongo a hacer algo de tiempos pq no he podido hoy xDD

tutitin

Hoy ultimo dia !

javiv6

ruso yo creo que te doy ya por vencedor... a las 12 subire la imagen

bATUSORZ

stoy en casa de 1 amigo y me acorde ahora del torneo hice 1 par de vueltas y ya ta. no tngo camara(intente con el mvl pero nose ve) si alguien puede sacarmela se lo agradezco.

soy el 124º PSN ID thebatu, gracias

pd: muy buen tiempo ruso.

GaNDaLFViTi

Se ve fatal, pero podeis verme, estoy en el top 5x :P

B

g0es clasificación semanal xD

Propongo que gandalf juegue solo con 1 mano.

rus0

oleee 10 puntitos para el alonso del joystick xDDD ahora toca invadir londres!!!

H

1:52:889, hoy subiré la foto, puesto 68 creo recordar.

Saludos.

rus0

#136 ya a pasado el plazo de fuji ahora es london con el m3 ;)

PD: oks sorry

H

Ya, ese tiempo lo hice el viernes. pero ni he jugado el find ni he podido subir la foto.

rus0

Tiempo london: 0Ž57Ž270

http://img220.imageshack.us/img220/9370/cimg0586jd6.jpg

De momento dejare de correr k el circuito es un poco tecnico y me pongo nervioso xDDD

tutitin

Actualizado el ranking con los ocho mejores tiempos. Hoy comienza la segunda semana, mucha suerte a todos.

Y una cosa, quien no suba imagen no le cuenta el tiempo lo digo como ejemplo de #109. Yo no tengo porque ir mirando los tiempos desde mi PS3, ya que estan las normas puestas y son para todos igual.

A correr !

bATUSORZ

nadie ma subido la screen enfin :S
gg

javiv6

yo mñn empezare k me toka hoy de noxe... y aora toy frikeando...

R

Bien 3º puesto , ehm gandalfito !! casi me pasas eh !! yo podia aver bajado el tiempo pero weno...solo pude jugar el miercoles creo . El circuito de London con el m3 le hize la anterior semana porque como no tenia PENTDRIVE no podia tener todos los coches y demas . Weno suerte a todos y a por el LONDON !!! con el M3 .

TIempo M3 London -> Puesto 24 con 56.253 seg.

PD : mierda q es tiempo STANDAR ! PUTADA !

R

ehm , ruso con pad o g25 ?

rus0

con pad y tengo un volante de ps2 pero montarlo pa k luego no funcione es tonteria sacarlo xD

GaNDaLFViTi

#143 Ese tiempo lo conseguí el martes, que he tenido un finde movidito y apenas he podido jugar salvo el martes y el jueves :P

Londres...Bufff Suertee!!

Yo la voy a necesitar xD

LaguNz

No está facil hacer 57 segs en londres, te despistas un poco y ya pierdes aceleración/velocidad...

suerte a todos! al menos el M3 se conduce mejor que el puñetero F40... jajaja

H

Bueno aquí subo la foto de la primera semana:

Tiempo: 1'52'885

Mi tiempo en London de momento va por el 0'59'500. Este es técnico total..

R

M3 London - 0.58.164 Puesto nº 65 . Intentaré bajar a lo largo de la semana , ya veo q lagunz y ruso tan dandole ai xD

tutitin

Asta el finde no podre darle mucho, pero vamos podeis ir corriendo el restos.. os dejo ventaja :P

Usuarios habituales