Torneo GT Prologue. [+] Semana 5 (última ronda)

javiv6

soys super perros... yo no puedo jugar nada.... toy de noches y me pego todo el dia durmiendo....KABRONES.... el 57Ž es tiempazo...

rus0

asta k nadie me supere no correre mas esta semana yo trabajo y estudio y no tengo tiempo xDD y ademas no creo k lo baje....

H

Actualizar Fuji plis!

PD: No bajo del 0'59, que mierda!

LaguNz

#153 el plazo para Fuji era hasta el domingo por la noche máximo, imaginate que aceptan tu record, ahora todos los que no entregan su record cuando toca, pues que mas da, ya hay precedente y ahora pues no pasa nada si entregamos nuestro record 1 o 2 dias despues, total, "asi tengo mas margen para mejorar" xD.

¿Pienso yo que las reglas están para algo no?

H

#154 Mira la fecha de registro que aparece en la foto anda... Estás hablando por hablar.

Czhincksx

1,01 en Londres... Solo he dado unas vueltas (y el coche no me gusta nada, le falta algo de brio) pero me cuesta bajar. ¿Soy el único del foro que no baja del minuto? Soy peor de lo que pensaba...

De todas formas no pongo captura porque espero mejorar el tiempo :<

#155

A: ¡Bingo!
B: Espera espera, que tenía bingo yo antes, solo que olvidé cantarlo.

tutitin

#153, cierto se me ha pasdo actulizar tu tiempo.

Recordar que mañana domingo es el ultimo dia para correr, y el lunes a media mañana / dia estará el ranking actualizado.

Czhincksx

Voy poniendo por si acaso: 0'59.404

LaguNz

#155 Lo siento tio, no mire la fecha jajaja, de verdad, ni me di cuenta de cuando ha sido el registro, pense que lo hiciste el mismo dia que subiste la screen, tendre que estar mas atento la proxima vez antes de cagarla, cosas que pasan, no problemo :)

D

Holas gente.
No se si llego tarde, pero bueno...me apunto a esto del torneo...por ahora en LONDON tengo un 1'01:32(cuando vuelva a casa pongo la foto), que por lo que veo es un tiempo de m.... :)

Pero bueno, el 25 de este mes me regalan el G25 y prometo dar guerra en los circuitos venideros ;)

Pues nada más, Saludos a Todos!!!

rus0

lagunz anda k dices algo de tu tiempo cabroncete xDDD ya estoy a una decima tuya te superare ;)

EDIT:nuevo tiempo al enterarme de k me abia superado lagunz (me a costao media horita xDD):0Ž56Ž842 a las 11:55 mirare los tiempos por si acaso desde luego uno no se puede distraer xDD

http://img409.imageshack.us/img409/2905/cimg0586ah9.jpg

LaguNz

#161 pues es que no tenia camara de fotos, se la han llevado, aunque ya me han dejado una y ahora posteare el tiempo.

B

Ufff, que no me acordaba.

0:58:948

rus0

#162 sabes k no vale ese tiempo???

LaguNz

Lo habia pensado, pero no hice foto del anterior, y segui corriendo esta noche y me hice este record, ya sabes, se actualiza solo los records online, me di cuenta despues y pense, "bueno quizas valga, porque estamos todavia en horario aceptable"... Y bueno, tampoco dice expresamente entregar tiempos antes de las 00:00, no se, que se quede a criterio del moderador, sino pues el tiempo anterior, pero como no tenia ninguna camara no hice foto, aunque se puede demostrar con tu screen xD

H

Hasta la polla xDD no se como bajar el puto tiempo.

Saludos.

Czhincksx

Que ganas tengo de que llegue Suzuka con el Ferrari. Ahí si me voy a viciar (espero que no me pille fuera de casa).

Es imposible que os coja. Entre que mi mando ha perdido bastante sensibilidad y se enganchan los gatillos y los joysticks, y que cada vez que entro en la sesión hay alguien que me invita al Resistance 2...

Pero esta semana me lo voy a tomar más en serio. A ver si al menos llego al top 100.

tutitin

[Actualizando.] -Desde este post no se aceptarán más resultados de la semana 2.

Teneis el ranking actualizado y hoy oficialmente comienza la semana 3. ¡Suerte a todos!

rus0

#165 menudo liante jajajaja

Weno ya e dado un par de vueltas con el AMG y vaya coxe mas espartano xDDD ale aki dejo mi tiempo:1Ž14Ž442

http://img520.imageshack.us/img520/5712/cimg0587kx1.jpg

LaguNz

#169 liante dice xDD, que va tio, lo que pasa que he tenido la mala suerte de hacer el mejor tiempo, por encima tuya, pues un poquito tarde, si lo hubiera conseguido 16 minutos antes habria acabado primero de esa semana :(

Bueno, en cuanto a la prueba de esta semana ya he dado unas vueltas, y aqui esta mi tiempo, decir que el mercedes hay que llevarlo como la seda, con cuidado hahaha...

R

ey ! ! M3 London - 0.58.164 Puesto nº 65 . Ponerme en la clasificacion !

tutitin

#171 Mirate #1, sin screen no hay resultado ya lo comente despues de correr la semana 1 (#140 lo puedes ver ).

LaguNz

Anoche corrí un poco y conseguí bajar mi tiempo :D

R

tutitin pero weno q mas dará subir la screen si no podemos hackear el PSN ! , si ves q salgo ai q juega mi vecino por mi ? anda....... EN FIN

LaguNz

¿Donde estan todos los demas corredores que se habian apuntado? con 5, 6, 7, u 8 corredores pierde emocion, me gustaba la idea de que fueramos 21 participantes... :/

tutitin

Supongo que de examenes,

rus0

#175 estoy contigo molaria muxo k fueramos 21 pero la gente a desaparecio.... y weno yo tengo un examen mañana por eso no se me ve muxo asi k porlomenos deseadme suerte xDDD

LaguNz

No ha sido facil hacer ese tiempo y ser 7º en la clasificacion mundial, haciendo una vuelta limpia, hay que pensar muy bien donde acelerar a fondo, aun asi he cometido errores que se podrian subsanar ganando medio segundo sin mucho esfuerzo, podeis descargar la repeticion ya que estoy en TOP10 xD, pero bueno no pasa nada, de momento no hay ningun español por encima, aunque no me fio, estaré atento a los tiempos... xD

rus0

joder menudo tiempazo xDDD yo e probao de bajarlo pero no ay forma siempre la lio en alguna curva asi k dejare el tiempo k tengo pero habra revanxa en suzuka xDD

B

1:15:949

Usuarios habituales